Vosotros, los buitres

B

bienvenido a 2006, época en la que se creó media-buitre, la moda del putoteh etc.

sacker

ajajajajajaja gracias a #1 por hacerme mirar las firmas de la chica, me he reido un buen rato

"

TabrisEchoes @ 2/6 22:40

YO LA DESCUBRÍ CABRONES! TODOS FUERA DE AQUÍ!

PD: Or bukake.

"

xDDDD

Hobbes

#122 Si, ahora su libro de firmas es nuestro chat personal.

LaChilvy

Ahora tengo 108 firmas de tíos así:

http://es.youtube.com/watch?v=JXsiCJZRDVY

¿Por qué? ¿Qué he hecho yo para merecer esto?

=)

vasag0

si no fueras jactandote de que frikis te firman en tu perfil por todos los hilos, no pensaria que :

1) es lo que realmente buscas
2) eres un fake

LaChilvy

#125 No me he jactado, amiguito, se dijo en 1 post que no contesto firmas, y simplemente respondí que no era mi intención venir a MV a conocer gente, si quisiera eso me abriria un FOTOLOG o un espacio de MSN. =)

Hobbes

#126 Ahora explica a #1 porque eres un mal ejemplo de ello.

EDIT: Creo que ya lo has dejado claro.

LaChilvy

#127 No tengo que explicarle nada. Si es retarded no es mi problema, y si vosotros, habiendo entrado a mi PERFIL, no os dais cuenta de que no voy del palo que quiero tener mil firmas (de hecho no quiero tener ni una), no es mi problema.

gL

Korso

Yo sigo sin entender que tienen de malo las firmas :/

Azalea

pues borralas O.o el comando esta al lado de la firma ^.

LaChilvy

#129 Yo no he dicho que tengan nada malo, se me dijo que no las respondía, y dije que no, ya está.

#130 Y como me dan igual las firmas, no las voy a borrar =P

Korso

#130 Eso es lo primero que pensé :/

#131 Entonces pa qué tanta mierda? xDDDDD

LaChilvy

#132 Yo que se, yo os respondo a lo que me preguntáis xD Es que no se ni pq me puso de ejemplo el nerd del post #1 x)

DaRk-eXe

porke kiere ser tu novio.

LiuM

Porque es el mitico que va de maduro y en el fondo es un pajillero.

Korso

Porque pone en práctica una nueva forma de buitreo.

LaChilvy

Para otra vida me pongo en MV una foto de una gorda o de un troll y pa'lante

D4Rk0T1k0

Porque quiere ser tu follamigo.

Puni

porque realmente tiene un interes por ti mas alla del puramente sexual

kyux

deberia de haber un post tutorial para el buen buitreo en mv ya q algunos son masters del butrieo

Hobbes

#137 No te lo recomiendo, pues tanta carne junta hace que los buitres se te echen encima echandote mierda (tampoco comprendo lo de meterse con las gordas si no te han hecho nada).

B

Lachilvy, si no te molestan las firmas, yo sigo e? Es que no me mola que vayas de víctima si después te da igual.

werty

#1 sí sí, pero hay muchísimas tías que se registran y no postean, llevan 1 año registradas y no postean y casi todas tiene su sexy-foto puesta en el perfil y más de 1000 firmas.

Hay buitres y hay putotehs

Hobbes

#143 Pero lo que en este hilo se ha dado no es precisamente eso (yo no suelo buitrear).

roqueman

Pues a mí la chica esta me pone, es una jenny informática, poco común.
Si me dices que lachilvy viene de silvia ya llego al climax.

B

#124 sin esforzarme en mirar tu libro de firmas me atrevo a decir que de todos esos tios del vídeo, prácticamente ninguno te ha firmado. Apunta mejor, albardada.

kaitoo

Creo que soy el único que he buitreado (o me han buitreado... aún no lo tengo claro...) con éxito!

Korso

#147 Nop, no eres el único. Más de una relación amorosa se ha visto por MV.

Ahora, la proporción de buitreos/exitos es diferente, es como tocar la lotería xDDD

MTX_Anubis

Di que sí, muerte a los buitres!

xCe

lolazo, 36 mil firmas Oo!, a donde me vais babosos xDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales