Vosotros podéis con los que llaman "CPU" a...

yahirobis

#3 Estoy contigo

y Tambien los que dicen "La computadora" y "LA Pc"

Yandr0s

PC de toda la puta vida xD

Y por mucho que nos joda, tiene mucho mas sentidos llamarle computador que ordenador xDD

B

Yo al grande le llamo mordiscos

2
B

A mí ordenador y computadora me parecen correctos , pero llamar CPU a la máquina entera es de ir de enterao de lo que no sabes.

G

1
lafundo

¿Que es la FUENTE DE PODER?

¿Que es un programa BOOTABLE?

¿Que es "hay que bootear La PC"?

¿Que es la CINTA ACOPLADORA UNIDIRECCIONAL?

Todo son preguntas para #1

1 respuesta
NickNack

#1 Y si por CPU se refiere a "Computer for Personal Use"?

eh listillo.

9
zur4no

A mi lo que me mata son los que dicen -> el nintendo, el xbox...

oOoMeGaOo

#59 Perdón no fuiste tú, me equivoque, en si el hilo es este, pero pero en #2 se ve que enseguida se refieren sobretodo a los suramericanos que son los que usan CPU como tu dices, o "la PC" como a dicho otro.

Aunque no lo digas tu y si #2 se entiende igualmente que va para esta gente.

LiiTo

#1

Esto me importa tanto como loa forma en la que te llamen.
Eras juan, no? jé

joelsito

No me funca la laptop güey!

1
Fyn4r

A mi me encantan los panchos que se van de pros del universo por pronunciar maicrosoft y luego les escuchas cosas como aple, gugle, bindous fone, etc.

L

#66

Supongo que estarás de coña, no? xDD

1 respuesta
B

-Lo siento, no atiendo problemas de razas inferiores.

Easy y verdadero.

2
lafundo

#73

Todos eso terminos que pongo en #66, menos el ultimo. Son usados por sudamericanos y panchitos.

Hay unas revistas a precio asequible por lo menos de un año para atras, ahora ya no tanto, que vienen de Argentina y creo Mexico. Yo las compro com frecuencia:

USERS
REDUSERS
DOCTOR MAX
POWER USERS
y publicaciones especiales de estas.

Esos terminos que tu sueles odiar y que yo cito en #66 y muchos mas que no recuerdo ahora son habituales en esas publicaciones y es asi como ellos lo entienden sin problema.

http://es-es.facebook.com/pages/Revista-Dr-Max/46816928993
http://www.redusers.com/noticias/category/secciones/revistas/dr-max/

PD: La cinta acopladora unidireccional, es el celo o la cinta aislante.

A mi solo hay una expresion que me pone de tirarme de los pelos y es: no me funciona el "Estacionario", asi llamaba mi novia a LA PC hace años. Eso de estacionario me retumba a dia de hoy en los oidos. El jodio y puto estacionario ...¿eso que es un tio que aparca ferrocarriles?

Para mi Torre, Cpu, Ordenata, sabiendo de quien me lo comenta me hago una idea de que es lo que me quieren decir.
Y se cuando alguien se refiere a la CPU como al total de la caja/torre o solo al micro.

1 1 respuesta
Meleagant

Depende de lo mazados que estén.

B

La Personal Computer.

BH99

Me molesta mas la gente que tienen un MAC y no lo llaman ordenador si no Mac para quedar mas cool o en su defecto si son muy paquete con los ordenadores pero tienen un mac (para que? no se, yo tampoco lo entiendo...), Apple...

Oye metele a mi apple/mac el office que es lo único que voy a utilizar ademas del navegador pero me compro un mac/apple y no lo llamo PC/ordenador porque soy así de guay.

1
Alatriste

#75

Pongo la imagen para que sepas que hay gente que sabe de donde viene lo de Cinta acopladora unidireccional

1 respuesta
B

la pc, no me acordaba que computadora es una palabra masculina, oh wait...
no vengo a defenderlos, es mas, me parece una tonteria poner masculina/femenino a cosas que no tienen sexo (ya podriamos aprender del ingles...) pero me dan tanto lastima unos como otros, nada mas :)

1 respuesta
Alatriste

#80 también existe computador xD

1 respuesta
B

#81 y por eso ya puedes negar la existencia de la otra? Es que no entiendo porque os da rabia que le llaman la Pc...

elkirby

La computadoraaaaa!

Hobbes

#1 Si te coges un libro de hace 20 años, verás que llama CPU a la torre entera, no me parece raro, tengo libros de IBM con ese termino para referirse al pc (como pc se referían a todo, monitor, altavoces, teclado, ratón, micrófono, impresora).

5 1 respuesta
B

#84 mi padre tiene un libro de introducción a la informática del 94 o 95 que hablan de esa misma forma.

1 respuesta
Hobbes

#85 Se supone que esa era la forma correcta, igual que "torre" solo se refiere a la caja, que es forma de torre.

chunguifreak

#3 técnicamente es más correcto una computadora o computador, ya que es algo que computa, que cuenta por si mismo, que no el término ordenador.

En serio, ¿ordenador?

forcem

mi abuela llama ordenador al microondas :3

Maikel92

CPU? Eso es demasiado largo, PC coño.

Enkripted

"el pesé"

No hay nada como compañeros de trabajo panchitos.