Voy a follarme a una gorda

FaLLeN

#150 Pero te quieres ir a zurrir mierdas con un látigo ya? Eres un att. whore!

5
deckone

Otro resentido mas por no haber podido ver la gorda en acción.

1 respuesta
FaLLeN

#152 Pero sigo sin entender a qué vienes aqui, primero a joder el hilo y luego a contarnos tu vida, que si conoces o dejas de conocer al bichalo ese.

Comprendo que con tantos quotes para cagarse en tu estampa, te sintieras un poco protagonista, pero de verdad, ya pasó.

Si eres amigo de la tipa esa y la tienes en facebook, lo veo super bien, pero en serio, deja ya de dar por el santo culo.

bss tkm cnt

1 1 respuesta
ramaGZ

Es decir:

-Veo el hilo. 6 páginas? Bah, ha de ser un reflote necromancer...
-Abro, y para mi sorpresa, es de esta madrugada. Aquí hay algo interesante fijo!
-Me chapo 6 páginas para que esto sea fake y que no haya streaming.

Decreto nº4

Si abres un hilo fake, te expones a que te linchen. En palabras adeferas: a que te baneen.
Solo podrás salvar tu culo si no descubren el engaño o si nos engañas como a chinos. En palabras adeferas: si te lo curras.

deckone

#153 Te das cuenta de que si no hablas de mi en este post no pintas nada ?
No eres mas que un addword.

1 1 respuesta
Arutha

Uy que madrugada más movida tenemos hoy. Y yo que pensaba que me iría a dormir aburrido...

B

1 respuesta
deckone

#157 Y tu quien eres ? el que saca carta no ?

Chico_Zombye

#150 Soy tan listo que me he dado cuenta antes que tú de que la imagen que puso de la gorda también es sacada de FB, por cierto, ¿Quieres fotos de la gorda? también tengo de ella, soy íntimo de Patry y Melania.

Lo que no se es que pensará su hermano Jesús de todo esto.

Busted dice.

4 1 respuesta
Lexor

Ban para deckone por joder un hilo que podia deparar muchas risas y por intentar att whorear por encima de sus posibilidades
btw hoy he tenido una de mis experiencias sexuales mas deprimentes de mi vida jaja

10
FaLLeN

#155 toma, te doy tu manita, que es lo que llevas buscando todo el hilo.

un beso

E

#159 < #141

1 respuesta
Chico_Zombye

#162 lee #150 Dice que de donde saco las fotos de la chica si no es a partir de la suya, te ha leído pero por encima y no se ha enterado xd, así que se lo explico de nuevo.

1 respuesta
E

#163 > #150

LaChilvy

Tiene cara de marranotah la de #1

quickkk

vigvrother sube video, primer aviso.

Bupu

¿En serio todos los que habéis visto su FB no os habéis dado cuenta que está desesperada por pito?

"Información
agregamee y me knoces :) XDD
paatry[...]@hotmail.com
Vive en Santa Coloma de Gramanet
Nació el 6 de mayo de 1993"

1 1 respuesta
B

#167 al menos es mujer

1 respuesta
SnighT

#168 O algo parecido

3
Fastuquet

menuda estafa

Rubensky93

me cago en la virgen, me he leido las 6 paginas, y solo puedo decir una cosa: VIDEO o PERMABAN para #1 y de rebote por chivato a #81 :palm:

2
Bladecit0

Entonces que? a habido gangbang ?

Zero_G

BAN inmediato a #81

Fastuquet

propongo hora límite a las 12:00 para que a #1 le caiga un BAN

1
Dralions

Pero si tú estás gordo también, flipao.

1
bobspnhard

vende su grasa al mejor postor

1 respuesta
KinachO

#176 Cuarto y mitad por aquí!

raganock

Vuelvo al cabo de unas horas y ni video de gorda, al estilo de la novia de friki del WOW, ni BAN... Bufff.

¡Invoco el poder del decreto 3!

matute_ll

no hay video, ni stream, ni nada... ban a #1 plx

B

Bans plz

Tema cerrado