Voy a escribir 5 posts seguidos

B

En teoria si lo hace alguno otro que no sea el creador del thread, Kinach0, no tiene relevancia.

MaSqUi

B

T͖̩͙͉̉ͩͅh͎ͩ̎ͣ̑e̳ͮͯ̈́̀͌̚ ̣͍̂̈́͌S̮̺͉̙̚i̗n̺̻͈͖̤͎ͯ̈́ͣg̤̘͕̠͖̳̪͊̉ͯ͒́̏͑e̬ͪ̽̑̑ͥ̂ř̹̝͑̓ ̤̖ͅo̯̫̪̲̬̎ͬ̀ͯ̏͑f̺̝̐̐ ̭̭͙͕ͦͧ̇̎̊tͥ̒͗h̥̺̥̻̪ẻ̼̝͚̣̱͚͇̊̈̒ͪ́̚ ̥̥͎̠̗S̯̮ͫ̓̆ͣͦo̖̩̞ͬ̐ͪ̆̋̊n̞͓̼̭̽ͪ̐ͫg̱ ͙̘͊t̜̖̀ͨ͂̅ͮ͋ḥ̟͔ͬaͯ̄̌ͮͩt̥̣̳̂͒ ̿ͥ͐w̹̦̫ͬ̑i͍̻̳̮̰̰ͨͣͮ͛͛̐ͅl͙̓̒͐̓l̗̥̺̞͑̚ ̖͕̦̰̘̏ͣE̞̲͗n̬ͤͨd ̩͇͍̱̝ͦͩ̏̒̊t̾h͍̱͙͈͒̔͗ͫ̊͆e̙̤̱͕̣̲͓ ̟̩͇̟ͥ̅ͭW̍͑̆ͧ̓͐o̤͖̪͚̮̥̙͗ͧ̾͆̈̎̈r̘̯ͦ̑l͇͖̠̘̈́͂ͮ̒d͔̝̪̲̜͕̖̐ͫ̓ͭͩ̀
̝͆̈̒͂̓
̻̹̟͕̪̠̍̏ͫͬ̆C̟̝̤̲͉͚̗̚l̟̫͙͉͇̳̯ͬͫͦ̍̾̂ͮa̱͐̀d̖̳̻̰̉ ̝̭̱̫̼̤̩ͦi̥̪͈̠͓̙̭n̫͍̳̮̹͙ͦ̓̏ͦͬ͂̓ ̼̲͑͑͛̀̅̂A̟͕̤̖̘ͭ͛̊r͍̥̮̟̜̫͍̍̊ͭ̑m͚̝̬̩̬͇̙ͤͩͪ̆ȍ͓̤͍̦̦͉͒̚u̩̪͙͙̣̘͉r̥̯͎ͅ ̱̟̮̎̆͂̈C̦̭̹̣͉͌̉̿ḁ̩̙͕̬ͩ͒̾͋͒̍͂r̿ͨ̀ͦͣͩ͆v̦͖ͦȇ̠̘͖̪͂d̯ ̰̣͇͚̇̋ͅͅof̩̻̬̹̱͎̒ ̐̚ͅS̈ͧ̑ͣͥ͐ṳ̖̗͗ͩ̐̐f̯͎͇̟̬̓ͧͩ͗ͦ̓̃f͖͂̌ͦ̚e̔͊͛̃ͤr̭͇̹̻̰̦͌̍ͫ̉ͧ̆͛i̹̣̝͈̙̰̠͊̏n͂g̓̔́͆̎̑
̟̝͕̜̝̟̰̀
T͇̥͍ͧͪͪh͔̠ͩ͆é̱͚̥̰̻̎̂̋̽̇ ̪̦̗͉̖͎̱ͬͥ͒͂͒ͨ̒Ṱ͎͙̪̠̩͂r̟̮͇̭̤̺͈͒ͬṳͅͅt̺͉͚͔͚͖̯ͣͮ͂̔ͪ̍h̝̳̚ ͎͖̖͕̥̥͛̾̚o̟ͪ̂̆͊̈̾ͤͅf̗̳̱́ͥ͆ͬ̀̄ͬ ̖͇͎̗̯ͨ͐ͫ̿͛͊̚F͔̜̮͍͖̜̰̍̾ͣ̄o̥̲̬̙̭̬͑̓r̟ͨͣͦ͆m̫͚̓̏͂l̜̗̪̯̠̠̰ͩͦ͋̈́̃e̻̣̮̮̙̐͛͋̉s̀͆͂sͦ̒n̘ͣ̈̀ͣͣ̚e̦͉̱̭̍̓̾ͤͤs̾ͯ́̎͆̏ͩs,̘͛̈́̒̽ͫ̏,̺̠̽ͤ͊ͣ̋ ̓t̤͔͋͌ͨ̒h͊ͧe̱̳͖̲͚̖ͧ̑ͥͪ́ͨ̚ ̂̒ͧ̄̎ͧ̋B̯͉a͙̱̳͕ͦn͈͚̲̲̠̉͂͌̆̒̒i̘̯̣̜̟̙̭s̖̤̻͇͋ȟ̳͓͍͓̉̽m̦̟̰̳͕͂e̩̾̑̌̓̌̊͐n͈̫͙̗ͤ͋t̖̫͚͛͗̽ͩ̅ ͕͓̣̥̯̜͒͊͐ͮof̼̫̪̬̯̓̑̾͌̒ͨ̚ ̲ͥ̃O̮͓̘̍ͧ̍͆ͬrͦ́̍̆̇͑ḓ͉͍̭̳̖eͮr̭͇̮̬͚̣̂̿ͥ̈́̚
̠͍̽̑̆ͩ
͚̗̞͓͑͐͛ͭͬͯ͂The̹̹ͮ̒̉͛̒̈́ ̗͇̞̹͔̯̺̈̄͗̿̐̂͌C̟̞̜̤̹̟̓ͅaͯ̂̀ͧn̘͔̮̞̥̗̎ͮ͛͐d̝͓͎̮̥͖̩̃͛l̝̟̽͋̊ͧ̇͐e̯͇̪̜̘ ̟̺̤̙̆ͨͫW̗͙̩͈̘̭͋̂ͫ̌h̩̭̱͚̭̰̘́o̝͚̲̞͑̃ͨ̐̎s͉̫̬̺ͩ̎e̫͋ͪ̈ͯͭ ̪͎͔̭͈͕́̃̐͛̓̉L̤̫̘̦̲̥͑ͩ͂i͇̫̮͆̌̇̆̉̍g̘͍͚̞͇͇͂̂ͭh͍͖͈̎ͯͮͮ̈̇̇ț͔̜̰̼̖̑̔ͤͬ̾ͅ ͇̪̺̼̠̐͊̓̉̆i̫͎ͭ͂̊̆ͨ̽ͅs͙͚ͧ̿ ͕̱͕̓̐͆S̲͋̏h͇̼͓͍̼͕̠͋ͯ͂̚a͔̣̘̝ͦd͈̰̣̪̥͇̞õw̜̰̜̭͛ͭ
ͬ͋̋

͓̼̻̗̝͊ͦ̚T̝̦̅͊̅͐͑ͬͅh̗̹̞̺̲ͬ̂͋͆e̞̳̩̱̞͆̅̅͂̚ ͖̠̖̟̬̻̇̒̋̿N͑̍ͯͪͥ̄ͫe̮zp̳͑ͧ̂̑̉ͮė͍̜̜̬̖̉̚ȓ̳̓̒́d̘̏ͣ̋ͪiͪ͌̐̎̃̀̀a͕n̰̰͙͛̌͐̚ ̥̮Hiv͙̬͖̀̔̆̃̾ͮͥe͙̣̦̻̦ͮ͒-͕̱̬̻̫͋͊ͭMi̗̱̯̔ͥͭ̅̋n̗̑ͧ̍̐d̖̭̩͐̍ͣ͂ͥ̎ ̞̘͈̲̗̹̿ọ̳͍̹̯̥̹̏ͥ̂f̯̗͍̯̃ ͇̱̝̭̟͋͑͗ͣC̪̖͍͍͉͆h̟͍̗̮̔́ã͑o͒͆̃s
̯̤̩̏͆̎̈́̉̅ͣ
ͩHͦe͒̑ ̹̺̥̰̞̈̑ͤ͆ͦͧW̗̫ͬͨẖ̲ȏ̬̦̰ͯͅ ̱͈ͮͧͩͯ̎͆̈́W̘̦͎̻̼̝̉̏̎̆̾̂a̐͑͂i̫̣̳̗̒̊ͤ́̍̚t̟͖̤͎̳̓ͫ̽ͩͨͅs̠͎̓ͫ͑ͮ̒ ̻̯̞͎̪̙̬̈́B̺͗̓̓ͫ̽͂̚ȇ̱͓̰ͪ̈́̈̈ͮ̚h̥̙̩͔ͤ̄̽ͩ̅i͌ṇ͖̻̪̃̉̏ͣd͑̍ ̟̗̞͔̬̠̼t̹̘̀̍̿ͬ̈́ͥ̃h̞̹̫̩̝̝͕ͭͪ̄̒͐e͉ ̻̘̽͊͑̑̓ͥ̾W̬̝͓̠̫̳͉ͯͧͯͪ̑ͤa̻̜̘͓̩͉̜͒͗͌̒͂̓ͪl͈͕̜̠̠ͤͅl̞͓͎͈̆̽͛̇ͤ̾̿
̟͈͕̣̂
͖̻̱̖̳̲̺͛̉̂̇̒͆ͭZ͇̥̍̀A̻͕̱̔ͣͥͬ͆̏̅L̬̫̘̟͈̔͋͋G̱̥̩̰̳͊̓ͧ̓O̠̫ͮ̆͒!̭̫̭͇͍͙͉͂ͥ́ͨ̈
̥̜ͩ
̗͕̞͖̝̮̀ͧ̍H͖͚͓̯̪͙ͮͬ́E͇̳̰̩͎̣̙̽̍̂ ̬̤̗̘̬̗̆̒͆C̱̟̪̳͓̬̺͑Oͪ̔̾͗̂ͬ̒M̫̥̼̲̬̫E̗̯̼̳̟̲ͣ͒̅̉̏̔ͅS̬̆̂!̹̈̏

Jotauvece

1
Boujack

1

AlexGc

      ▲
    ▲ ▲
  ▲     ▲ 
▲ ▲ ▲ ▲

Ahora es cuando me sale mal

-L0B0-


▲ ▲
▲ ▲
▲ ▲ ▲ ▲

A la primera

EDIT: fail

AlexGc

2

B

1: Zalgo

MaikelNait

Snorky ha dimitido como moderador, lol.

Vehuiah

pobrecillo :(

AlexGc

Intento imprimir un gif y no se pué

1 respuesta
Vehuiah

yo he intentado poner un 0 mayúscula y tampoco puedo :(

B

#972 Necesitas una impresora de gifs.

1 respuesta
AlexGc

#974 Ok tio

1 respuesta
Teq-

7

B

#975 Pero deme sus dies al menos...

1 respuesta
Jeycobo

pues vaya mierda de thread xD

legent

1

AlexGc

#977 No me quedan

pd: 1

legent

2

MarmothGirl

La propensión a la homosexualidad se hereda de padres a hijas y de madres a hijos, y no se explica por causas genéticas, sino por epigenéticas.

MarmothGirl

2

MarmothGirl

3

Treezer

Yo me llamo Ralph!

MarmothGirl

1

KinachO

Lets do this!

1

Petterrr

¿por que? yo no entiendo por que

jack_wade

que no

Alvar

cansinaceos

Tema cerrado