¿Voy guapete?

dranreb

Me esperaba una foto del argentino pelopolla

1 1 respuesta
B

gitano y sarasa para que luego digan que dios no castiga dos veces

#61 yo tambie

1
putonombre

#54 zapatitos de D&G que te marcas? cool bro

1 respuesta
Batur

A los que os meteis con mi delgadez deciros que soy todo fibra, más os gustaría a vosotros tener un cuerpo como el mío, los petaos ya no se llevan.

Y a los que me llamáis maricon no teneis ni puta idea, tuve de novia hace poco una rubia espectacular y que la mayoría de aquí no olereis una mujer así en vuestra vida.

Manteneros haters.

3 respuestas
n3On

Tienes novia espectacular bla bla bla bla y quedas con una tia tremenda ajaaa... claroooo...

Shaktal3

Joder que puto horror

Mucho zapato de D&G pero luego no te llega para comprarte unos pantalones, que tienes que llevar los de la primera comunión.

2
tute07011988

#63 háblame en castellano, por favor.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 1 respuesta
Alexis99199

S
A
M
U

C
A
S
T
I
L
L
E
J
O

2
LaChilvy

Qué canillas, con lo que nos gustan los hombres con piernas de futbolista...

1 respuesta
BernyMoon

La mujer es un hombre? Sino no lo entiendo.

ramaGZ
#64Batur:

tuve de novia hace poco una rubia espectacular

Al rico decreto nº3

2
Fliyin

Quizá en las 3 páginas ya han dicho que es samu castillejo pero la gente sigue sin enterarse XDDDDDDD

2 respuestas
B

joder qué horterada

NgNvNn

.

2 respuestas
putonombre

#67 En castellano y lo mas básico posible. que si te has dado por aludido en mi comentario de gastarse la pasta en algo por el simple hecho de ser caro. No pasa nada, cada uno se gasta sus perras en lo que quiere.

1 respuesta
putonombre

Doblepost.

M

#75 Es un jugador del Villareal.

P

#73 la verdad es que son gente con poca personalidad, parecen clones

Troyer

Me dan ganas de apadrinarte.

tute07011988

#76 soy pobre, pero de no serlo estate seguro de que no me gastaría pastizales en prendas de ropa, y menos en las horteradas de D&G.

Pero vamos, que tu 1er quote nada tiene que ver con lo que yo decía #ánims

1 respuesta
Sephi19

#68 Su novia es esta, o su ex vaya.

No os enterais que el de la foto es un jugador del Villareal.

2 respuestas
putonombre

#81 Ah perdona, como en tu primer quote hacia mi te noté arisco, supuse que era por que eras uno como el de #1. Mil peldones.

Fit1

Y además es bastante bueno el cabrón

Di María tampoco es que tuviera las piernas de Roberto Carlos y mira xdd

1 respuesta
Troyer

#82 Mítica choni endiosada, ni con un palo.

1 respuesta
tute07011988
#84Fit1:

Y además es bastante bueno el cabrón

Puro Guadiana

B

#82 mítica choni que me follaria sin dudarlo un segundo, que pida hijos que me hago la vasectomia

1
Sephi19

#85 Quitando los kilos de maquillaje que lleva, yo a esa le daba hasta dejarla seca

Damnedlove

#70 Precisamente ha cogido la foto de un futbolista para hacer el fake xD, eso si, le hace falta un par de cocidos al zagal.

Cukie

#64 seas maricon o no, yo soy tia y lo primero que he pesando al ver la foto es que eras gay, no te favorece en absoluto ese conjunto, te lo digo desde ya, vamos a mi no me atraeria un tio vestido asi ni de coña, llamadlo moda, a mi me parece que te faltan una o dos tallas de pantalon lol

1
Tema cerrado