¿Vuelvo a quedar con ella?

hDs92

No quiero ser cruel, pero si eres el de la foto de tu perfil #1, algo no me cuadra.
Dudo que pasará lo que cuentas, y si pasó tal y como lo cuentas y le pones un 7Ž8 , debes de tener una escala de valoración física de las mujeres bien por debajo de la norma.

Pero bueno... Animo de todas formas, queda con ella. Igual harás tu vida con ella, lo único será no contarles a tus hijos como sus padres se conocierón, porque os van a perder el respeto en 30 segundos.

5 2 respuestas
Lan0s

#30 Si es por salud, que se ponga condón, no quiero ver otro hilo de herpes genitales.

#1 En principio voy a pensar que este hilo es fake. O subes foto o saco la reportadora (y te recuerdo que mucha gente hará lo mismo que yo).

#36 Disfrute su reporte :clint:

RaCe

sinsentido XD lo único que haría medio creible tu historia sería que fuese un travelo también borracho

1
B

Venga, ya le he contestado, vamos a quedar este finde xD.

Aunque me echa para atrás eso de que se ande liando con cualquier desconocido, aunque seguramente ella pensará lo mismo de mí jajaja.
Pero cosas como estas pasan una vez en la vida XD (espero que más xD)

1 respuesta
xXxHarlockxX

Que bonito es el amor borracho y drogado el cual no te enteras de una mierda!

3
B

Y vamos a ver, no, no pienso poner fotos xD, es por intimidad de ella más que nada xD

1 respuesta
B

no pics = fin del thread

hDs92

Si te decides a poner pics, ponlas en el lugar adecuado eso si

http://www.mediavida.com/foro/90/fedaterror-historias-para-no-dormir-362857

2 1 respuesta
choper

Como no teniamos profiláctico, hicimos sexo oral...

...

.. como si así no se pudiesen contraer enfermedades.

.. xDD vaya merluzo que estás hecho, habertela pijáo y hubieses contraido las mismas mierdas. Tontaco.

Yo quiero pics, pero no por ver a ninguna tía si no por ver quién es capaz de hacerle una mamada a un tio borracho dormido en un portal.

O eres Brad Pitt fisicamente hablando o te has cruzado con la tipa menos higiénica y de dudosa salud del planeta.

O esta tremendamente zumbada claro.

2 1 respuesta
B

#39 Jajaja, me has hecho gracia xD

Digamos que en el sur esto es normal, somos así de salaos y abiertos xD

Ismelldrama

Menuda fantasmada de historia xdddd.

1
LechuJa

#1 ¿Cómo te aburres tanto? En unos threads diciendo que eres tía, poniendo fotos "preparándote" para sesiones de webcam, y ahora vienes con esto. En serio, algunos estáis fatal, necesitáis un poco de vida o poneros a escribir, que por imaginación no será.

raganock

Muy mala la historia, muy poco creible en mi opinión aparte de no aportar unas miseras pruebas gráficas....

No te van a llover manitas por esto.

Muneil

Yo a esta le pongo un 8.1:

3 2 respuestas
dru1dA

#44 sobrio supongo, pq estando borracho es un 10

/#1

B

#44 Manita porque me has hecho reír jajaja

1
xXxHarlockxX

Lo de #35 era ironía, por si no lo habíais pillado.

(Lo digo por las manitas que me han caído)

Li3cht
1 1 respuesta
fuNN

que mas te da poner fotos? es una puta random del mundo venga y comparte información con tu hermanos :_D

Doc

#11 Y se la chupa.

Seems legit.

xlive

#38 No sé porque, pero me has hecho reír :palm:

Sekenn

Crispis10

porque después de 2 paginas sigue sin haber fotos?
porque!?!?!?!?

AlexGc

No se ni porqué meto esto a favs.. pics or GTFO

jaumemaulet

La escena del parque es muy sucia tio, borracho y drogadicta practicandose sexo oral.. :regan:

Pescaico

Voy a ver yo si durmiendo en portales me salen igual los planes.
Tomo nota.

1
B

"Según recuerdo me dio otra oportunidad para que mínimamente seamos amigos xD, luego ya me emborraché de más, y terminé llorándole xD.
Vamos, lo normal."

Lo normal en perdedores. La excusa de "te llamé porque iba borracho" no cuela. El alcohol no baja la autoestima. Ya la tenías baja.

Lo de la tía, si quieres llámala y queda con ella. Pero vamos, te conoció a ti borracho, se preocupó por ti, ella te besó (tú irías que ni sabrías si era un tío, una tía o un perro), os metisteis mano, y como no había condones te la comió. Yo sólo la tendría como follamiga y SIEMPRE lo haría con condón (vete a saber si, aunque quedes el día siguiente, dónde se habrá metido y con quién y con cuántos). Esperar más de una tía que cuando va ciega de marihuana se preocupa por los borrachos y quiere tema con ellos... te decepcionará. Espero que no abras otro thread acumulando números de tus ex's para llorarles.

P.D:
#34
"Aunque me echa para atrás eso de que se ande liando con cualquier desconocido"

A ella también le dan por detrás estos temas sí...

3
S

Nadie ha puesto aún... ghostbusters? No me va youtube, si alguien es tan amable...

1 respuesta
Pescaico

#58 te presento a #48

1
raposo

La historia real de #1:

MIJIJIJIJIJI voy a escribir una historia fake en Mediavida, se la colaré a todos y encima quedaré de puto amo.

RESULTADO: Ni tu puta madre te cree.

1

Usuarios habituales

Tags