Vuestra amada Caisse es un fake de Noveno

ramaGZ

Lo de #459 hace tiempo que lo quería hacer pero me parecía tan obvio, incluso para FEDA, que abandoné la idea. No terminé ni la primera frase y ya sabía de qué iba. Mis dies aún así por la elaboración y la inventiva.

Ups, abro página, subo una foto sin maquillar:

xTr3m1S

No me he enterado de nada. ¿Quién era Caisse? ¿Quién canceló una boda por Caisse? ¿Y por qué se canceló? ¿Dónde están las fotos de Caisse? ¿Todavía la gente buitrea por los foros? ¿Cómo se descubrió el percal?.

Seyriuu

Hombre la verdad es que la chica de las fotos tenía un pequeño empujón.

Por hacerle el favor más que nada.

1 respuesta
ramaGZ

#513 Hasta el noveno empujón si hace falta

1
B

Por hacerle el favor, dice :psyduck:

Igual os pasáis de fantasmas, pibes, que una cosa es que pareciera tonta y te la follaras con desprecio, pero le dabas hasta reventar igual amos nomechordas.

2 respuestas
Seyriuu

#515 Aix perdona, que en internet la gente no pilla bien las ironías :psyduck: :psyduck:

Sí, a la tía de esas fotos me la follaba hasta sangrar, y si resultase que fuese rollo un tailandes de esos que luego tiene pene, también me lo follaba hasta sangrar. La pena es que luego igual ya no podría donar sangre, a menos que me calle que he practicado sexo anal, pero esta discusión va en otro hilo.

1 respuesta
B

#516 Uf bale bale, es que una ya ha visto tantas cosas que se lo cree todo :no:

E

5
ramaGZ

a la tía de esas fotos me la follaba hasta sangrar, y si resultase que fuese rollo un tailandes de esos que luego tiene pene, también me lo follaba hasta sangrar

© Calboten

5
B

#515 yo no melafo, tiene pinta de ser una zorra de mierda

1 2 respuestas
B

#520 coño que susto!

dranreb

#520 Como todas ¯_(ツ)_/¯

6
Visser

Yo me la zumbé, pero sospeché que no era ella al ver que tenia el cuerpo demasiado musculado y pene... la verdad es que no se parecia en nada a como sale en las fotos. Pero eso nos pasa a todos.

Noveno, has abusado de mi, me has utilizado :qq: :qq: :qq:

E

cuanto gay de pronto, ni se os ocurra donar sangre

2
MeCagoEnDios

Ajajajaj Noveno eres un ídolo

-MakeA

Caisse es una cuenta fake conjunta de gatita y badgirl

2
X

No tenia suficiente atencion trolleando en deportes y necesitaba mas.

Menudo beta

Gravewolf

Me parece denigrante que os traguéis lo de que la tal Cassie haya estado saliendo con Hds, de hecho, según me han comentado varios users del lugar, (cuya identidad quedará en el anonimato) era una amiga suya guiri de por ahí de la cual ha ido pillando pics y se ha hecho esa cuenta fake para comerles la oreja a los de fitness/FEDA & co.

Lo más preocupante es el giro que ha ido tomando el asunto cuando se sacó a colación lo del fake sin pruebas irrefutables de ello. He visto innumerables casos de individuos de la índole multifacéticos como este sujeto y sé de lo que hablo.

Intentad no tomaros el tema con tanto recelo porque el mundo exterior más allá de vuestro habitáculo personal es bastante judas y no perdona, como que la cosa puede pasar de castaño a oscuro en lo que espantas dos moscas...

Venga, dejad en paz a la pobre chavala que sin siquiera conocer como puede ser la verdadera tía de las fotos en persona, ya la estáis poniendo a parir de mil y una formas. Tanta bilis suelta da mucho de qué hablar sobre algunos... Donde quiera que esté y sea quien sea la auténtica chorba de las pics, seguro que no es tan zorra como la pintáis la mayoría, si tenemos en cuenta el nivel de la fauna mujeril que tenemos aquí. Tomaos un poleomenta y dejad el resquemor de lado que no os hace ningún bien.

Donad sangre o algo (gays inclusive, no os dejéis vapulear por los estereotipos seculares) y os aseguro que ya contribuis al mundo realizando una buena causa por las verdaderas personas necesitadas del planeta.

PD: Y sí, me lo he inventado todo y he reescrito esta mierda hasta la saciedad porque muchos no se coscaban del mensaje en clave por sílabas al comienzo de cada oración, un salu3.

2 4 respuestas
E

me espero a la pelicula

B

#528 tu eres tonto

16 1 respuesta
Gravewolf

#530 You need to go deeper, son.
Y mírate lo de tu retraso profundo, porque aquí ya está muy visto el insultar de gratis.

1
GlatoR

oixx no entiendo na

LucaBlight

#528 junto la primera letra de cada frase y no entiendo lo que querías decir.

1 2 respuestas
TrenboBrah

#528 como tomas la creatina?
Veo ese texto demasiado denso, los resultados están ahí

6
B

#533 Tiene que coger la primera letra y luego leer en diagonal

1 respuesta
LucaBlight

#535 mas facíl, con una ecuación de 2º grado se lee bien.

ramaGZ

#533 Tiene que coger la primera letra de cada palabra por orden, resolver el panel y preguntarte por qué te estamos tomando el pelo

RU_386

#528 No sé a quién le dije el otro día que no había quién le leyese pero tú no te quedas corto. Insufrible macho, cuatro líneas he durado.

4 1 respuesta
B

#538 Exactamente lo que dura su primera frase. Cuatro líneas .__.

Gravewolf

Qué poca materia gris, algunos no usaréis ni el 0.05% de vuestro cerebro al día... sigh.

2 respuestas
Tema cerrado