Vuestra amada Caisse es un fake de Noveno

charlesmarri

Y esto os pasa por no tener ni trabajo ni estudios. Panda de ninis.

1
dranreb

#630

5
B

1 1 respuesta
Gory

Sal a la calle un poco XDD un viernes a las 2:00 enviando un mp a un supuesto fake, que triste XD

10 1 respuesta
B

opino que pino

B

#634 Aquí tenemos a otra víctima del impostor. Jojijo

"miembro desde 1 jul 09 8119 posts"

Prueba a salir tú y de paso a intentar ligar con mujeres reales, así no tocaras palo. Fue a saltar el mas friki tiracañas del lugar.

Mola como se delata la gente sin ayuda.

2 respuestas
GrAnRA

Los fakes de antes eran mejores.

hjesush

El fake ha pasado el test del Google imágenes, lo pongo en 6/10.

1
Gory

#636 Yo te lo digo yo rapido si quieres, no tienes que esperar a que vengan a poner los MP,no tengo problema tu dime XD esto es MV e Internete, el problema lo tiene el que se monte sus peliculas de serie B, buenas ay en la cabeza hoyga

Le mande MP, Si, fantas ¿? No, razón del MP ? Por tatuajes,pregunto en el hilo de tatuajes por estudios en Madrid y yo estoy muy interesado en conocer estudios, salgo poco por el curro y me interesa, le pregunte que si termina llendo a alguno que me dijera y si era bueno mejor que mejor y tal, de ahi pues se termina preguntando que es lo que se quiere hacer y tal, pero poco mas.

Si es fake me la pela y si no pues también que quieres que te diga XD

Conocer gente aquí 0k para eso están los MP y las kedadas y tal, pero tema de rollos,pareja,no gracias XD y mas sin conocer a la persona :psyduck:

No es la primera persona con la que hablo por el tema de tatuajes ya que es una cosa que me gusta y no tengo problemas en hablar con nadie,solo frecuento 3 hilos, Imagenes increibles, 4chan y Tatuajes y de estos 3 como que para hablar el único es el de tatuajes.

Pero no deja de ser triste mandar un MP un viernes a las dos de la mañana y ponerlo aquí, no se si porque quieres manitas para que vean lo guay que eres o por si el fake o no,se lanzara a poner los MP.

Ah y no hace falta saber que e podido ser otra víctima por lo que e puesto, l@ tengo en Amigos por lo del estudio de tatuajes así que con pasar por mi perfil se sabe, que diciendo esto, si te pasas por el perfil de cada uno de estas 22 paginas se puede saber unos cuantos mas XD

Pero bueno el problema es quien inventa películas en internet haciéndose pasar por tía, no la víctima, porque muy sano mentalmente llevar un fake a tal extremo no ay que estar.

Pero como e dicho me la sopla si es fake o no xD no me va a cambiar la vida xD

Pd: HAHAHA buen edit para intentar decirme que salga a la calle si si, tan solo por los post ?? Son unos cuantos años ya y muchos post son de ni una frase en hilos como las madrugadas por ponerte uno y otro que es poner una foto de cualquier tontería en 4chan.

Que me vengas de guay con 32 tacos y a decirme friki y tal ya no me es triste si no penoso XD

Si te sentó mal que te dijera que salieras a la calle de un supuesto friki tira cañas, teniendo 32 años,tienes un problema, ya no es triste si no penoso XD

4 respuestas
RSN

Ahora me lo leo.

Intenta sintetizar un poco tus ideas.

Slayro

2
B

ya no es triste si no penoso

1 respuesta
roflmao

#639 a #636

1
Snorky

#639

4 1 respuesta
Gory

#642 tranquila tus coca-colas llegaran enseguida

#644

1 respuesta
Slayro

que no pare la fiesta

8 1 respuesta
B

entonces si no sales un viernes de noche eres un triste? JODER JODER JODER

2 1 respuesta
roflmao

#646 jajajajjajjaajajajjajajajaja

B

#645 mejor pásame una Fanta, que la CocaCola no me gusta.

2 respuestas
Gory

#647 vuelve a leer anda

#649

1 respuesta
spyro512

#639 se te nota nervioso. Hay una foto de una polla en la bandeja de entrada de Caisse, y no es mía...

1 respuesta
B

#650 ya está, pesado, que no voy a salir contigo.

1 1 respuesta
E

vota a genna

1
Drhaegar

#649 Tú, yo, Fanta y alpiste.

Piensatelo.

1 1 respuesta
Caisse

17
B

#654 el alpiste me conquista.

Gory

#651 Muy tranquilo estoy,si termina subiendo las fotos de las pollas te envio a ti una de la mia ( ; y comparas a ver si la ves en sus mp

Mucha chupipandi veo yo ahora mismo saltanto por decir una verdad o gracia a un tio que se rebota por tal cosa

Si cres que es fake, enviar un MP al fake un viernes a las 2:00 pues lo veo triste y no el hecho de no salir si no de enviar el MP a esa hora un viernes y creyendo que sea fake y subirlo aqui para que lo vean para ganar manitas de la chupipandi

#652 HAHAHA me desorino contigo, me saco los ojos y me corto la garganta antes de tirate una fanta e intentar salir contigo, intento de diva

1 2 respuestas
B

#657 Siendo honesto, no se entiende una mierda de lo que intentas decir. Mejor déjalo.

Sin acritud

1 1 respuesta
B

¿Qué tiene de malo no salir un viernes por la noche? Es decir, que si sales tienes una vida super compleja y llena de aventuras. :psyduck:

3 2 respuestas
B

#657 tio, tanto odio no es bueno, en serio eh

4 1 respuesta
Tema cerrado