Vuestros 5 minutos de fama en MV

Danico

#30 yo si te conozco juapo

1 respuesta
Exelol

btw soy #32

1
B

yo hoy follo, con fatatas.

dagored

Yo soy como esas ovejas que se siente mas resguardecidita en el rebaño

spoiler
sacker

#17 mmmm... Avril...

LaChilvy

Yo nunca he tenido fama, paso desapercibida.

EseLoKo

Yo recuerdo que cuando pusiera esta imagen (sin censurar ofc) ...

NSFW

... había gustado mucho y MV y yo nos habíamos ganado una amenaza de denuncia xD


Creo que en ese momento empezó de verdad mi gran fama, que culminó con mi actual custom ti...

OHH SHIIIT!

1
Cs_AoK

Cuando intenté ser un buen #2 y ownear con mi experiencia zumera (Bi'o'frutas)

piga

Cuando abri el hilo de "me van a llamar de la radio" porque sabia que una amiga me iba a llamar desde un programa y aproveche para saludar a MV.

Amazon

Los 5 minutos de cada mañana cada vez que alguien abre los spoilers del hilo de TeeFury (aunque ahora casi no postee allíxd)

K666

Una vez puse que habia visto un ovni y a los 5 minutos habia 20 threads de gente que habia visto ovnis por toda españa jajajaja El caso es que yo lo vi de verdad queosfucken

1
M

yo cada día soy mas famoso por mis metodos de alimentación

B

Yo no he sido

Posdata: buah pff yo esque soy un usuario que sige a pie de letra las normas no tengo minutos de fama.

Nolostyle

buah pff yo esque soy un usuario que sige a pie de letra las normas no tengo minutos de fama.

B

yo y mi cuenta de 2010 somos newfag en esto xD
lo más parecido a mi minuto de gloria fue la narración de mi sueño "impoluto" durante los 21 días sin Fap

http://www.mediavida.com/foro/90/21-dias-sin-masturbarme-409231/94

logandevil

Yo creo que fue hace dos o tres primaveras ya, que abri un thread preguntando si a las tias no les reventaba el chochete cuando las dejaban a medias y me gané un avatar gigante "moderador size".

K

Cuando me adentré en las profundidades del averno y contemplé el dantesco harem mediavidero.

MrJ

Cuando gané la xbox de MV

Woh

buah pff yo esque soy un usuario que sige a pie de letra las normas no tengo minutos de fama.

Zoko

Cuando en un post de cierto att.whore puse esta imagen y la gente se echó unas risas:

2
MGM

Cuando enseñé mi culo agujereado por la operación. Me emocioné cuando alguno me llamo y todo al hospital T_T

1
rpgman

Ban Ban Americano.

Zombie_Mv

Cuando por casualidad me pidieron que hiciera el thread de 21 días sin masturbarme en FEDA.

S

e aqui mis 5 mins de fama
http://www.mediavida.com/foro/90/como-mucho-kebab-y-no-engordo-363575

Inver

Nunca me gustó Fama, la gente que entra en ese programa no sabe bailar. Yo me presenté al casting y no tuve 5 minutos...tuve solamente 10 segundos.

En fin, que es un timo no os lo recomiendo la verdad.

Ismelldrama

Suelo pasar desapercibido.

1 respuesta
Nerowow

yo kede en el recuerdo xD

B

#56 si hombre, ¿Y cuando la gente se dió cuenta en masa de que tu nick NO es IsmaelDrama? xDDD

3 respuestas
bloodhound

Intenté hacer de MV my own army, con una ex. El hilo se fue a flames, y había dado bastante salseo. XD. Cosas de newfag.

Ismelldrama

#58 Poca cosa hombre xd.