Wat?

vene-nemesis

Las risas serían que ahora hipnos diga que vuelve a la moderación

1 respuesta
Bathory2

#207

dranreb

#211 La risas serán cuando presenten al nuevo moderador que, viendo la política de fichajes, me espero a Raikkoh, varuk o Link34

16 1 respuesta
MavenBack

No si ahora será la victima.

Un tio que hacia del foro su parque infantil, posteando en hilos que no le interesan a lo spike o link con one-liners demagogos para baitear a la gente, yendose a buscar tus posts antiguos para meterte 2 punish y poder meterte aggro, y permitiendose opiniones tan libres como negar genocidios porque tienen "nombres graciosos".

Una victoria para el foro, ni para el alt-right, ni los homofobos, ni nada. Una persona tan sumamente acomplejada siempre se va a convertir en un tirano cuando se le da poder, y así fue. Su ideologia y su orientación sexual son lo de menos en este asunto.
Hoy es un buen día para MV.

Se sabe algo de los motivos? no me pienso leer 8 paginas de ponzoña.

7 2 respuestas
vene-nemesis

#213 que risa mas tonta y cuanta razón XD

laZAr0

#200 No te falta razón Lisa, no te sobra razón.

El general el nivel está así. También cabe la posibilidad de que el susodicho no fuese tan malo y que fuese algún que otro perro miserables el que se escudase en el anonimato de la moderación para ir haciendo el subnormal por ahí a sabiendas de que la lluvia de mierda estaba más que destinada a caer en la parcela de al lado. Y tan tranquilamente.

HeXaN

#214 Coño, la tenías bien dentro hhhehhehe.

1 respuesta
MavenBack

#217 Pues si, me alegro bastante. También me alegro de que se me note.

Todos los que apoyan a hipnos en este hilo son los 4 de siempre, que ademas hablan en primera persona del plural como si contarán con el beneplacito de MV y el resto de gente fuesen los malos, una táctica que ya conocemos de otras cosas ;)
Ese tio era mal mod, censuraba en base a sus emociones y estado mental diario, no en base a objetividad. Y sino te pasas por el hilo del alt-right o cualquier cosa así y le verás con vuestros clasicos one-liners y trolleos para baitear, comportamiento de mod? No en mi opinión, tampoco veo a los otros mods hacerlo.

nizku

Yo sinceramente no se a quien se le pudo pasar por la cabeza que una persona tan subjetiva e intransigente como hipnos seria buen mod, ya lo demostraba como user no es que fuera ninguna sorpresa.
Se puede tener cualquier ideología u opinion, y no hay ningún problema, pero hay que respetar y comportarse como una persona adulta, no es el caso de este personaje.

#65 Pero si hipnos es antifeminista, no te aclaras camarada

1 respuesta
Slopestyle

La renuncia llega tarde pero al menos ha llegado, eso le honra a Hipnos (otros no pueden decir lo mismo).

MavenBack

#219 Es gracioso porque este grupo https://www.mediavida.com/g/patriarcado lo creo el, pero ahora hipnos es el bastion del feminismo.

sephirox

.

2 respuestas
M-Bateman

Y yo que me alegro. Un mod mediocre, prepotente y sin capacidad de autocritica no es ninguna pérdida para el foro.

#222 Oye pero tú de dónde sales chico, que parece que vives aquí dentro últimamente. Y no sería problema si no resultara sumamente cansino verte constantemente etiquetar de forma despectiva a los demás en base a tu ideología trasnochada.

Vaya tela con los niños que leen a Stalin.

1 respuesta
MavenBack

#222 Si, lo digo yo, ya que no soy homofobo y la inclinacion sexual de esta persona no tiene nada que ver con su incompetencia como moderador.

Ahora sigue repitiendo el mantra a ver si se hace realidad.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
M-Bateman

#225 En mi facultad hay mucho niño. Tanto física como mentalmente.

1 respuesta
nizku

En serio necesito hacerme algún script o algo que me oculte los post de el sephirox este, mira que intento no posar la mirada en ninguna palabra de sus post, porque ya se que van a ser diarrea, pero alguna vez caigo y cojo el aids y cancer a la vez.

((Le veo buen candidato a futuro mod))

sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#225 Tu crees que miento, que es diferente, y no te queda otra que creerlo porque niego tus insipidas acusaciones basadas en la tergiversación de mis palabras.
Hay mas mods gays, y los ha habido anteriormente, y seguramente haya cantidad de mods y users gays que no sabes que lo son. Nadie ha odiado a estos mods por su condición ni han recibido tantas quejas como hipnos, por supuesto tampoco han hecho las barbaridades y cencerradas de este último.

Ahora esperare aquí tranquilamente a que quotees esos posts mios que demuestran mi homofobia, ya que decir "aquello" no es un argumento, ya puedes empezar a buscar. (ahora dirás que no merece la pena gastar tu tiempo bla bla bla)

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
13malkavians

Me parece irrelevante completamente al caso la presunción de homofobia de la que el hilo deriva. Ciñamonos a las pollas y las cuchilladas traperas por la espalda, que en ningún caso, su señoría, deberán considerarse ante el tribunal como una prueba de que los gays, son gente normal y corriente como usted, y su puta madre. No es homofobia joder

MavenBack

#230 Mikaki por ponerte un ejemplo.
Si quieres aumentar el censo puedes ir preguntando uno por uno, pero la gente normal no suele revelar su sexualidad por hobby y atención como otros.

HeXaN

#230 Yo soy gay y nunca nadie lo ha usado en este foro para atacarme (y soy moderador, por si te lo preguntas).

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
HeXaN

#234 Espero que me des manita.

1 1 respuesta
B

#230 los mods de fitness son homos y no deja de ser un foro respetable

Y ya que este es un post para soltar miserias, eres uno de los usuarios mas plastas y radical que he visto. Todo el rato usando plurales y asignando bandos a la gente.

Quedas oficialmente nominado a mod de OT.

2
N

Pues a mí me caía bien.

A quién pretendo engañar.

sephirox

.

M-Bateman

#228 Bien por ti. Siga llamando facha a aquel y nazi al de más allá, caballero.

1 respuesta
JoSeTTo

Muy guapos todos.

4
Tema cerrado