Web que cambia sexo por trabajos

S

Estaba por piratebay que siempre saltan pop-ups con publicidad erotico-festiva, normalmente no suelo hacer caso a esos pop-ups pero ha habido una que me ha picado la curiosidad. No voy a poner el link porque tampoco es plan de hacer publicidad y probablemente me llevaría un chocopunto, pero en esencia esa web lo que hace es que sus usuarios/as cambian sexo por algo que otra persona puede hacer. Por ejemplo arreglar ordenadores, arreglar el coche, clases de Inglés, masajes y cosas así. No me he registrado pero curioseando un poco creo que es totalmente cierto.

¿Es este el siguiente paso hacia nuestra evolución social? Un servidor opina que si.

¿Conocíais este tipo de webs? ¿Habéis cambiado alguna vez un trabajo por sexo?

Creo que voy a cambiar sexo por clases de danza que me apetecía hacerlas sin pagar. xd

guilles

Tu lo que quieres es follar...

DEVE

No es nada novedoso eso, pasate por paginas tipo milanuncios.com y verás anuncios particulares de ese tipo. Lo novedoso que puedo ver ahi es el espabilao de turno que se ha podido montar una base de datos de gente que cambia oficios por favores sexuales. A saber si los que ofrecen esos servicios saben que alguien se esta lucrando a costa de ellos con anuncios.

Usuarios habituales

  • DEVE
  • guilles
  • Super3

Tags