WhatsApp

Maya8

#120 yo dejé de fumar un dia para pagarmelo, fue muy duro...

SpiuK

#120 no todo el mundo puede salir y permitirse pagar 89 céntimos más por capricho al año...

Turkit0

Piratear Whatsapp? mmmm Imposible?

#1 porfa, metete conmigo, busca fotos mias y llamame friki, por favor. Son las 3:46 y estoy posteando

Eres el colmo de un catalan judio.

Propongo juntarnos 89 mediavideros y enviarle 1 cent cada uno

1 respuesta
LaChilvy

first world problems

P

#1 vende el movil y pagas el whatsapp

1
Eustakiooo

Pagamos la gasolina carísima, impuestos hasta por respirar, gastamos entre entre 400-600€ por un movil nuevo, pero yo menos de 1€ al año? ni loco!

Reto

Line? lo veo mucho mejor que whatsapp

Macharius

#123 Y dale con meterse con los catalanes y que son tacaños

jakazo

Mete tu SIM en un telefono con SIMBIAN e instala ahi el whatsapp, 1 año gratis :-D

De nada

B

#11 Si no tienes el móvil/pc desde donde compres infectado (virus y tal) no te va a pasar absolutamente nada a no ser que vengas aquí a postear los datos de la tarjeta.

kidike

Yo les puse un mail a support haciendome pasar por menor de edad y me pusieron más tiempo gratis x)

B

#119 Conozco una forma que funciona:

1-. Desinstala el whatsapp.

2-. Borra los contactos de tu teléfono (para evitar que whatsapp, al conectarte al servidor, vea que no tiene contactos indexados con tu terminal).

3-. Reinicia el teléfono.

4-. Instala de nuevo el whatsapp. Whatsapp verá que el teléfono no tiene contactos asociados (como si fuese nuevo, por lo que te dejará 1 año más gratis).

5-. Ábrelo y en el menú del whatsapp dale a "Ajustes / Contactos / Mostrar todos".

6-. Automáticamente te volcará una copia de seguridad de tus contactos anteriores que guarda whatsapp por seguridad.

7-. A disfrutar de un año mas!.

matute_ll

#114 perdona premoh pero ya me había ido por ahí, no pude contestarte al MP.

pero bueno, es entrar a tu perfil y ver que pone 16 años, y me lo creo jajajajaja

1
BLaiGaaR

Yo nose porque.. no se si soy el usuario 10000000000000000000000.
Pero tengo Whatsapp gratis de por vida.... :S

2 respuestas
B

Es un vía interesante de estudio psicológico (o social). Por qué alguien puede entrar en un bar y pagar 2'20€ por un zumo de naranja natural, y usa cada 2 segundos what's app y no quiere pagar 1€ por él. Es raro, como una disociación mental muy común. ¿Quizás todo lo digital pensamos que es gratis porque creemos que todo lo que descargamos tiene que ser libre y sin fronteras porque "nosotros lo valemos"?

Llamadme raro, pero todos los Windows que he tenido eran originales (95-98-XP-7). Ahora imaginaros lo que pienso de #1 con su "plan ahorro".

2
RobiiVk

#134 Antes el nr. lo metiste en algún iphone?

1 1 respuesta
B

#134 los usuarios de iphone pagan una vez y lo tienen gratis xD

1 1 respuesta
BLaiGaaR

#136 #137 Pues va a ser que si... pagué en iPhone.... jajajaja

Txentx0

Me recuerdas a las ratas de mis amigos. Que hacen 1000 chorradas para librarse de pagar un servicio que utilizan todos los dias y les ha ahorrado mucha pasta. Y lo peor es que todos ellos lo justifican como un acto de "rebeldía" de lo más normal.

Tacaños todos

Turkit0

yo compre whatsapp en iPhone, pero estaba de promocion y estaba gratis

por lo que tengo whatsapp apra toda la vida y gratis

como molo

B

Despues #1 pagara 10 euros al mes para jugar al wow

porroponpom

#70 ? jajajjaajjaa K PASADOTE

Maingeru

Si te callas te lo pago yo #1

2 1 respuesta
kkrysys

#143 No hace falta que me lo pagues , guárdatelo para comprarte 1 personaje en el LOL.
chau ^^

3 respuestas
E

#144 Eres mu niño todavía, tío. xD

Como consejo personal, te recomiendo que dejes de tomarte las cosas tan mal. Es un foro, has hecho una pregunta y tienen todo el derecho del mundo a hacer bromas a raíz de ella. Y más en FEDA, aunque tú no lo hayas abierto aquí. Además, cuanto más entres al trapo y más cabreado estés, más juego das para que te trollen. Deberías saberlo.

PD: No conozco ninguna manera de seguir sin pagar esos dichosos 0'89 euros.

P

#144 que picada llevas majete, pobre :(

kkrysys

Picada yo? Para nada :P#146

B

Jeje q BANdido

Maingeru

#144 veo que controlas del tema... QUIZA SEAS UN FRIKI

PD: Mi whatsapp es de por vida, no me importa darte el euro

Shadox

Acabo de entrar a este hilo y me voy, solo diré que #1 me ha dejado a cuadros :o_o: sin mediar más palabra me voy... vergonzoso.

1

Usuarios habituales