Wikitittle. La Enciclopedia de los Custom Tittle

blackoN

A mí el de atrapado todavía no me ha llegado.

2 respuestas
Txentx0

#270 los custom title se ganan por merecimiento o borrachera de admin.

N

Mecagonlaputa, donde esta el tirachinas? ehhhh donde????????????

1 respuesta
ziordo

#271 eres un pesado de cojones, repites lo mismo en todos los putos hilos y luego si alguien te llama atrapado vas corriendo a reportar llorando al moderador de turno

la siguiente vez que te vea poner que eres un atrapado en FEDA te voy a meter punish por cansino

22 1 respuesta
MaPaCHe

Ziordo ha hablado

TrenboBrah

#271 Si fueses tan atrapado ahora mismo estarías online, mindungui

Nmiekax

No he leído las 9 páginas pero Drakea no es el de la foto y no está bien explicado. xDDDD

GeO-Granada

Yo era mv-warrior y me lo quitaron : (

1 respuesta
EipoX

#278 MVwarrior fuimos unos pocos, pero a los heroes se recuerdan, pero a los soldados no. Nuestra gesta quedara en nuestras cabezas, mientras los heroes se quedan con toda la gracia de Dios

eviden

Que le pregunten a Billa y Spyro por el mio xD

PrinceValium

#274 calma, que se te ve un poco subido de tono.

6
NeonBeat

A mi me pusieron 'señora nuez' como premio por ganar un concurso de fotografia de FEDA. la historia viene porque hace dos años me compre un peluche supertierno de la nuez de plantas vs zombies y desde ese momento todas las personas que conozco han querido poseerla. pero nunca lo conseguiran.

1 respuesta
B

#282

Yo no quiero poseerla.

1 respuesta
NeonBeat

#283 eso es porque no te ha mirado con sus ojazos y has visto su sonrisilla.

1 respuesta
trescerditos

#284 pon foto xd

#286 Pues si que es moni :D

1 respuesta
NeonBeat

#285 esta en mi perfil.

1 respuesta
charlesmarri

Charlesmarri

Pintamonas.

Lo conseguí ganando un concurso de dibujo junto a mi amigo Polakoooo.

1
Eristoff

A los mods de estos foruchos muertos que van pidiendo titles para sus cutreconcursos deberian de expulsarlos por llenar esto de casuals reclamando atención.

2 2 respuestas
Polakoooo

Mortadelo.

Lo conseguí carryleandole un concurso de cómic a mi amigo charlesmarry

#288 Casual de qué, puta langosta.

3
XyR10N

Yo gane un concurso de MV de Guitar Hero, y el premio era un CT así que pedí que me pusieran GuitarHero... bueno eso fue hace 2 años XDDD todavía sigo sin tenerlo T_T

2 respuestas
trescerditos

#290 Que nazis vuelvelo a pedir xD

T

#288 vivimos en una nueva mediavida, donde los pringaos se alzan y la gente guay somos perseguidos.

B

A riesgo de que me llueva mierda, el tal Urien me cae muy mal.

1 respuesta
B

#290 Hay algún vídeo tuyo en youtube tocando algo de Guitar Hero??

#293 Y no conozco en persona a Urien pero me parece un tio encantador y adorable!

AikonCWD

Falta el mío.

Cofrade del Puño Cerrado

Me lo pusieron porque le pagué a Vegon una donación de 0.01€ y se enfadó. Me hizo refund y a la mañana siguiente aparecí con éste CT

2 respuestas
eXtreM3

Falta también el de Jesús Vázquez xDDDDDDD

Watch

#295 Más que enfadarse, es que con la donación de 0.01€ perdía dinero al pagar las tasas de Paypal.

Rata.

2 respuestas
Lexor

#273 yeeepa gracias por acordarte de mi
Mi ct viene de que derrote a Goliat con un tirachinas , los libro dicen que fue con una gorda pero son fallos del directo

B

#297 ya ves xDDD

LaChilvy

#295 catalán tenías que ser

1 1 respuesta