Wikitittle. La Enciclopedia de los Custom Tittle

ManOwaR

Terminal -> Newfag

npi del motivo xD

#56 El de Discoduro era Rappel, pq siempre ponía algo del RM y fallaba xD

Fumapuros92

Nombres con link al perfil del usuario quedaría mejor

1 respuesta
nDrw

#58 Te he hecho un favor y todo... :P

#62 Tienes razon.

PepsiCol0

falta rebelstrike con su sebastian, Ponlo #1 no seas dañino

1 respuesta
nDrw

#64 Ya lo he puesto. Cuentame su historia.

¿Falta alguno?

Los que seais moderadores en otros foros, con el CT Moderador, o admin arena podiais poneros por aqui, los que sepais y ya zanjamos todo el grupo.

1 respuesta
Gansoma

jajaja buenisimo joder

Korso

#1 Me gusta mi explicación: Ahora está retired.

Ahora me entero que ya no soy moderador. No comentaré nada en las altas esferas, no vaya a ser que me quiten los poderes.

1 respuesta
Eristoff

La historia del mio no hace justicia...

2 respuestas
PepsiCol0

#65

http://www.mediavida.com/foro/87/me-da-igual-sebastian-danina-how-to-kill-rata-393113

Viene de este thread donde colgó un video mostrandonos como mató una rata en su jardín con un escopetín. Con la aparición estelar de su madre y la frase que la lanzó a la fama en MV:
"Me da igual Sebastián, es dañina" Incitando a su hijo a cometer un crimen ratuno.

1
Korso

#68 Hagamos un thread sobre que MV antes molaba más y que ahora apesta. Seguro que nadie hizo uno todavía.

X-Crim

#68 eristoff es la verdad.

1 respuesta
Eristoff

#71 La verdad es bastante mas epica porque hace mencion a la novia de un user y ciertas fotos y logs, pero ya que han puesto tu leyenda me conformo...

1 respuesta
PeTu

Cuentala Eris, sino quedaras como el adme reir!!

2 1 respuesta
dovitodkb

Creo que lo de HukymaN = Judas fue por la semana de prueba de los reportes, donde se hinchó a enviar reportes a todo el mundo.

Creo eh. No estoy seguro pero algo leí.

1 respuesta
X-Crim

#72 sabes que "the legend of eristoff" jamás podrá ver la luz, sería sacrilegio escribirlo por aqui

Bloody

#74 Incluso si lees este hilo, lo podrás hacer de su puño y teclado.

Tan solo te tienes que ir al primer post de la página anterior.

1 respuesta
Eristoff

#73 no me importa ser el hazmereir xD La verdad es que me lo he cuajado para crear hype xDD, la historia de x-crim se ajusta bastante mas a la realidad.

1 respuesta
PeTu

#77 pero inventatelo hombre!!

dovitodkb

#76 Entonces estoy en lo cierto :P

Eristoff

... y me corri en su boca...

1 2 respuestas
nDrw

#80 Cuentanos la verdad, el thread lo merece. Estas entre colegas va, esto no va a salir de aqui.

xD

#67 ¿Es ironia?¿Quieres que lo cambie? Es que he preguntado y me han dicho que ya no lo hacias.

2 respuestas
X-Crim

#81 solo tienes que cambiar el orden de licores en los que fue bautizado eris y será realmente verdadera

Korso

#81 No, no era ironía, sigo siendo mod. Era una simple anotación xD

koalas

#80 tu leyenda es epica....... asta tu gamba gif! xD en serio me reido basto! xD

ArThoiD

#60 Qué hay que explicar????

Es el bufón de Deportes, no hay post suyo del cual no te rías de las gilipolleces que suelta.

1
Mr-Carradine

El de Terminal, "Newfag", es de los ct más tontos que conozco xDD

Fué el tipico hilo en el que se discutía quién era más newfag y él, alardeando de su cuenta del 2002, dijo que todos los eran. Por ello, como troleo, Letto le puso el ct

n3n3b3c3n3

A favoritos, nice thread! ;D

nDrw

¿Nadie se atreve a mencionar a Billa? xD

P

El de Billa es el más obvio de todos. También son ironías obvias los de JM > Guti selección o el de darkavm > Odio Lost.

T

falto yo como el federado enfin -.-"