Xiaomi es la marca de móviles más vendida en España

Tritoman

Alguna herramienta para limpiar bloatware?? El móvil de mi madre está infestado, es acojonante

1 respuesta
mongui

#120 de todas maneras es lo de siempre, el que quiere ser un nazi y desprestigiar al otro because potato, adelante, yo soy de los que sabe ver los pros y contras y aprovecharse de lo mejor de cada plataforma, no porque me haya gastado 1.5k en un teléfono voy a justificarlo si no lo merece lo mismo que un telefono de 200 si me parece una chusta, lo digo, a cada cosa lo que es, que cada uno se fume la plata en lo que le salga del orto

spyro512
#73Runig666:

vamos Chrome...sigue siendo mejor que cualquier cosa de Safari.

a día de hoy cuenta mucho más el hw que acelera ese navegador que el navegador en sí, las diferencias son más bien pocas

1 respuesta
Syuk

He conocido gente que a cada año se compra el nuevo Iphone y después andan racaneando en comida o soltando la típica frase de "me cuesta llegar a fin de mes" o " lo que queda de mes toca comer arroz".

Después les preguntas que para que utilizan el Iphone y te sueltan "whatsapp y esas cosas" vamos, que 4 fotos para subir a instagram, apps de texto que las mueve hasta una Super Nintendo, ver vídeos de YouTube, escuchar música en spottify y mirar Twitter en los ratos muertos. Exactamente lo mismo que hace mi Xiaomi de 110€ que tiene 7 años pero pagando 10 veces más y encima, cada año.

Que se justifique un gasto así por temas de trabajo, que seas influencer (uno de verdad, no alguien con 10k de seguidores o alguna mierda de esas), que te dediques y vivas del streaming etc etc, está bien. Cualquier otra cosa es puro auto-convencimiento para un gasto más que innecesario.

2
SikorZ

#119 Eso es cosa de Instagram, no del iPhone

Si en una autovía pones un carril exclusivo para Opel Corsas, y los Corsas van más rápido, no es porque los Corsas sean más rápidos que un buggati veyron, es porque tienen un trato exclusivo, algo así es lo que pasa con eso

Runig666

#123 Dales tiempo con ciertas mejoras que quieren implementar Chrome/Safari. Que conociendo a los segundos, al final lo implementan como le sale de las narices y todavía se ostian.

Por debajo sigue habiendo diferencias, efectivamente, menores. Pero las sigue habiendo. El soporte de videos, por decirte algo que me acuerdo, de safari sigue siendo una pelea continua. No pocas veces nos toca tener los IPhone de turno probando estupideces hasta que le da la gana cargarlo.

PD: El que hizo la cache de Safari es para pegarlo, a día de hoy sigo sin saber como coño decirle a las malas que recargue TODA la pagina y no solo un refresco

1 respuesta
miwel

Llevo dsd 2018 con el mío, un saludo

spyro512

#126 dales tiempo dice, como si hubieran salido hace un año o dos xdd

el mercado de navegadores está super maduro, al final si no me equivoco todos son webkit con su interfaz específica y tal, y todos van de puta madre. no vas a despuntar por el navegador a día de hoy

y entiendo tu aproximación simplista de todo, pero hay quien aprecia un producto más refinado en general. lo de comparar sólo la utilidad principal de todo (el coche que te lleva de A a B, o el móvil que te deja llamar/whatsapp/IG) es absurdo de lo tan reduccionista

1 respuesta
Eyacua

#41 enseñanos el iphone va, que lo estas deseando, pajarraco.

pd: que vuelva Motorola.

K

#86 Aquí igual en todo, el 9TPro va perfecto, lo único es los contactos y llamar que puede tardar 1 minuto en empezar la llamada.
No obstante, creo que es por la cantidad de "mierda" que hay en el teléfono. Borrando fotos, sms, etc. y liberandolo me vuelve a funcionar correctamente.

1 1 respuesta
Runig666

#128 Ah, pero estas hablando de navegadores dentro de IPhone? Es correcto que todos son Safari. Pero vamos, yo me refiero a Safari de IPhone y a Chrome...de cualquier otra cosa que no sea IPhone. En IPhone usas Safari, tanto si te gusta como si no.

como si hubieran salido hace un año o dos xdd

Y todos los años los navegadores añaden soporte a X cosas, la diferencia es que cosas, de que manera y en que orden. Ya van varias cosas "nuevas" a implementar que Apple quiere tirar por la solución chapuza, Chrome y Firefox dicen que una leche. No se me haría para nada raro que al final en alguna de esas Apple la lie y se quede con su solución esperando hacer la de siempre, forzar al resto a darle soporte a ellos.

Al final, antes o después, Safari tiene todas las papeletas de acabar siendo el tonto del equipo por cabezoneria de Apple. Como he dicho antes, les ha costado 3 años más que a Firefox dejar de bajar fotos con un peso bastante mayor por no darle soporte el formato de fotos de turno.

y entiendo tu aproximación simplista de todo, pero hay quien aprecia un producto más refinado en genera

Si hacen lo mismo, funcionan igual, y la diferencia es como lo sientes...eso no es un producto más refinado, es un producto con capas de animaciones por encima muy cucas

1 respuesta
laZAr0

#4 ¿Están los iphones esos de 600€ con nosotros en esta habitación (no conozco a nadie que compre un SE, que será el que anda por ese precio)?

NoRelaX

Contentísimo con mi Realme GT Neo2 más de dos años después. Sólo tuve un Xiaomi y no es que me diera problemas pero tampoco me convenció.

Lo de que con un móvil de 150€ tiras de sobra es solo para un uso muy muy muy básico.

shortyStyle

En IPhone usas Safari, tanto si te gusta como si no.

1 respuesta
Runig666

#134 ¿No sabes que usas de navegador en tu bonito IPhone? XD

Porque vamos, creo que hasta que la EU no se ha puesto plasta, se han negado a cualquier motor de render que no fuera el de Safari. Y aun así creo que le han dado soporte pirrico.

2 respuestas
sPoiLeR

Pero si se trata de un tema puramente económico, la realidad es que si los sueldos fueran mas altos habría mas % de Apple y Samsung, punto.

Bummersplash

Desde el n97 de Nokia comprando móviles de la gama más alta , hasta hace unos meses que me pille un x13t, y que quieres que te diga el móvil va sobrado . Las fotos muuuy decentes para lo que pagas y el móvil en general va fluido . Yo personalmente que le doy muchísima caña si es cierto que he llegado a notar algo con el tema que comento de la fluidez pero es que el 95% de los usuarios se pueden dar con un canto con Xiaomi, OPPO...gama media .
Ahora bien, si te sobra la pasta a raudales pues cómprate el iPhone chacho , si el dinero está pa quemarlo .

iZubi

#135 A ver no se pero he usado 4 navegadores distintos en el iPad no se si será distinto el teléfono

1 respuesta
shortyStyle

#135 Lo sé perfectamente, desde este año Apple ya permite el uso de otros motores, a ver si Google se pone las pilas y saca alguna versión de Chrome con Blink.

1 respuesta
Krules

Xiaomi de 200€ = 4 años de uso

Ahora me compro un iphone o samsung de miles xDD

Runig666

#138 En modo rapido, porque imagino que IPad sera igual

Apple NO permitia motores de render distintos al destrozo de Safari, bueno y decir que los permite ahora es casi un insulto a la inteligencia.

Así que si te bajas Chrome, Firefox o el que sea, el que "pinta" la pagina web es lo mismo que Safari. No deja de ser Safari con una capa de pintura por encima, pero Safari al fin y al cabo.

#139

Lo sé perfectamente, desde este año Apple ya permite el uso de otros motores

Y dilo claramente. Obligada por la EU, con soporte minimo, solo en EU y ultimisma versión...que debe de costar mucho quitar un limite autoimpuesto.

a ver si Google se pone las pilas y saca alguna versión de Chrome con Blink

¿Pero no me has dicho paginas atras que te iba estupendo para navegar webs? No se porque ahora vas a querer cambiarte

Me sorprende que aun no lo tengan, porque ya por Marzo andaban de pruebas. Pero vamos, viendo que Firefox ya dijo por enero que igual les tocaba hacer el navegador por separado, por las reglas de turno de Apple, no me extrañaria nada que tanto Firefox como Chrome hayan dicho que una leche y se quedan como estan.

2 respuestas
shortyStyle
#141Runig666:

Y dilo claramente. Obligada por la EU, con soporte minimo, solo en EU y ultimisma versión...que debe de costar mucho quitar un limite autoimpuesto.

Ya lo has dicho tú, para qué me voy a repetir? No sé donde quieres ir a parar.

#141Runig666:

¿Pero no me has dicho páginas atrás que te iba estupendo para navegar webs? No se porque ahora vas a querer cambiarte

Porque a parte de Safari, uso Chrome y uso Edge para el trabajo, y soy el primer interesado en que esos navegadores usen su propio motor y no WebKit, es ese uno de los principales motivos por los cuales uso Safari como navegador principal y no he cambiado definitivamente a otros como Chrome o Brave.

Igual te piensas que soy un fanboy acérrimo de Apple xddd

1 respuesta
The_elovator

Yo sinceramente no veo normal gastarse 1000€ en un móvil a no ser que sea tu herramienta de trabajo o un capricho. Para ver videos, meterte en el navegador esporádicamente, hablar por wasap y grabar de vez en cuando algo, no necesitas gastarte más de 250 o 200€ si pillas ofertas. Y creo que la mayoría de la gente no necesita el teléfono para más.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su dinero, pero cobrar mil y poco al mes y dejarte un sueldo en un móvil me parece para reflexionar un poco.

Runig666

#142

No te vayas por las ramas, ahora me vas a decir que el navegador nativo de Samsung del A05s tiene mejor rendimiento que Safari, ok xdd

Pero ahora me dices que quieres ese navegador...un poco raro no?

1 respuesta
iZubi

#141 Al final acabe usando Safari no estoy muy puesto en el tema solo se que los podías descargar ahora como funcionen no lo sabía.

Tenía entendido que Safari es el que mejor iba en estos dispositivos así que nunca me he complicado pero si tengo otros descargados por otros motivos (Chrome ahora mismo)

1 respuesta
pJ_KoKo

#87 Ua la última vez que lo hice con el mi6, lineageos entre movidas de cobertura, nfc, las apps al llevar root que no iban, el magisk que iba de aquellas maneras también, pasaré por caja y ya que me da perreza a estas alturas ya el tema xd.
Quería mirar pixel que no se disparan en tamaño pero están un poco ranas.

_SuBz3r0_

#130 formatea y se va el problema xd

Runig666

#145 Es el que va mejor porque aparte de funcionar todos van igual de "pocho", pero solo uno de ellos es el "oficial" de Apple

Es como Edge y Chrome, que magicamente Edge va mejor en Windows...a pesar de ser el mismo motor

shortyStyle

#144

#144Runig666:

Pero ahora me dices que quieres ese navegador...un poco raro no?

De verdad, qué coño dices xDDD te he hablado del navegador nativo de SAMSUNG, no he hablado de Chrome, qué no entiendes?

1 respuesta
Runig666

#149 Ah...pero de verdad alguien usa el navegador de Samsung...y no el navegador con el que viene el propio Android?
Porque decir que el navegador ese es el nativo del teléfono es hacer trampas al solitario.