xQ las tias van al baño de 2 en 2 ?

M

#59 nosotros tambien meamos, narra como mean los tios en en otra parrafada xD

PrinceValium

#60 Te pido disculpas tronco xDDDDD

Son las hormonas, que me nublan xDDD

Sigamos con el tema princpial.

SelaLoka

#59 Ya se q esto no es un chat,como q no soy nueva aki ;)
El msn se lo podrias pedir a mi novio, el seguro que t pone la cam :D que te parece??
Ahm...y eso de ponerte caxondo x lo q veo te afecta,xq en ningun momento me he comparado con una cabra, he dixo que si kieres te presento a MI cabra xDDD

Fyn4r

#63 no deberias soltar esas amenazas que luego le pegan a tu novio sin comerlas ni beberlas xDD

P.D lo he visto muuuuuchas veces

ninja-edit: #14 dios que jartada a reir

Hayworth

#41 yo tb he pnsao en eso cuando he leio el titulo xd

bakanly

Para comparar tetas... verdad? :(

Sino lo que dice #14 es cierto.

Original

respecto a #61 sobre las experiencias masculinas meando cuento las mias...

Cuando me levanto todas las mañanas, suelo levantarme con el pene erecto y ya sabreis todo hombre como se mea cuando tienes el miembro viril en ese estado... Meas todo el baño menos dentro de la taza... Para evitar esto existen 3 opciones :

a) esperarte en la cama hasta que el pene se calme y baje un poquito xD
b) ponerte en posición fetal (de pie con el culo hacia atras) para asi reducir el tamaño del mismo y mear recto
c) mear como las tias, sentado y meter tu pene en la taza xDDDDDDDDDD

sera gracioso pero es todo real y a veces te jode un poco...

PrinceValium

#63 Ohh por favor, tu novio no!!!!!!!!!

Por favor, que alguien me ayude. No sé en qué bujero esconderme

SelaLoka

#64 Yo no he soltado ninguna amenaza xD!! simplemente he contestado a su pregunta :)

#68 xDD das penita!!pero bueno ya me he reido bastante xP

PrinceValium

#69 Eso es bueno... y qué, después de las risas te hace una sesión de cam?

Original

#69 se ha visto claramente que as dixo lo de tu novio insinuando que si tenia que hablar con alguien era con tu novio para asi defenderte... no te hagas ahora la loca xD

PrinceValium

#71 Deja de desvariar el post y cíñete al tema principal xDD

Bueno, en la página anterior puse mi teoría, qué te parece? xdddddddd

69vampiresa8

Como respuesta estupida podría decir los típicos mitos.. para comparar tetas, para cotillear, par liarnos.. xD pero la verdad es que suele ser porque:

1) La puerta no tiene pestillo y alguien tiene que sujetar la puerta
2) Para que te sujeten el bolso (en caso de que salgas con bolso)
3) Necesitas ambas manos para sujetar los pantalones y que no se ensucien con lo que pueda haber en el suelo (esto se soluciona si sale con falda, en tal caso llevas bolso y ya te faltan manos.. )
4) Para que si algun borracho te ataca por el camino poder salvarte...
5) etc.. xD

SelaLoka

#70 Lo siento, sere la 1000000000000000000ésima...pero...paso de ti :D xDD i'm sorry ;(!!

#71 Gracias, ya se q estoy loca xP!!Pero tranki,q yo no meteria a mi novio en nada :), simplemente era una contestacion para seguir "la gracia "^^

M0E

Instinto de supervivencia. Cuatro ojos vigilan mejor que dos, y ser víctima de #2 es un tormento evitable que bien merece el paseíto.

Original

lo que puse en #67 no le ha pasado a nadie????????? joder si intentas mear empinado al tenerla tan dura no puedes apuntar bien y parece k se te va a tronchar....... entonces solo te kedan esas opciones pa mear xD

Hayworth

#68 escondete en el mio

PrinceValium

#77 Puedo llevar mi propia almohada? Es que soy muy especialito.

_

#76, yo ya le tengo el truco pillado a mear empalmado, todo es cosa de práctica.

jOrjUdA

PQ es una cuestión de mea-DOS ...

Lo sé... es malo.

Original

#79 no sera ponerte a 2 metros de la taza no? xk ese si k me lo se!! jaja

#82 JAJAJAJJAJA

_

#81 eso e ir acercándote a medida que disminuye la presión.

PrinceValium

Y mear después de una buena eyaculación??

Si parece una supershocker multichorro eso, no me jodas xD

Original

#83 JAJAJAJAJ

más que eso.. escuece bastante y cuando estas esperando a k salga el chorrito (tu dices ai viene ai viene) pero no, aun no llega y te escuece más y cuando menos te lo esperas PISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! festival! xD

_

Eso que no falte xD, después de hacerme una paja yo siempre tengo que mear. Sobre todo mola cuando salen el grumo xDDDDDDDD

Original

yo cuando tenia ganas de mear lo que hacia era menearmela un poquito y asi se me quitaban las ganas de mear por que mear y eyacular no se pueden hacer a la misma vez xDD

_

Eso no es problema si tienes el pubocoxígeo bien entrenado u.u

M

estais fatal xD

PD si, es cierto y #82 conoce la tecnica

#89 la cosa es hablar de mear no?

Beach

como puede desvariarse tanto la cosa??

se supone que en parte si, pero ya la gente ha pasado a hablar de masturbacion y de todo junto xD

Original

#89 son tecnicas para no mearte xD