¿Y tu qué cosas raras comes?

ch3ris

#28 eso es lo que comia mi abuelo cuando no podia masticar , habia una epoca en la que si las comia pero no se , ahora prefiero comer las galletas por separado y darle un tragito a la leche bien caliente , que para mi, sienta mejor

salu2

L

galletas chipsahoy o como se escriba mesclado en un baso con leche (sabe bien)

doritos con salsa de tomate (puag)

y una veza un plato de corn flakes le eche leche condensada, y salsa de es que viene con el arroz chino, que asco

#28 mmm!

tambien helado de mantecado con galletas oreo picadas asi como el mcflurry pero eso no es nada raro

Kaikoken

Pan de ajo con el café. Bueno, ajo con el café y con casi todo, es una pasión que tengo desde muy pequeño, xDD.

Cazachetos
  • 1 galleta Maria
  • 1 trozo de patê
  • 1 cacho sobrasada
  • tener hambre

Se unta la galleta con el patê, la sobrasada y ya está.

It3m

Una napolitana rellena de jamon y queso la calientas y esta riquisima, olvidas todos los problemas mientras la comes.

B

Nada fuera de lo común. Quizás alguna vez he hecho guarrerías de juntar mierda con mierda (galletas de chocolate con mermelada de fresa, etc...) de joven. Pero ahora si lo hiciera potaría.

M4k4rr0n1

Galletitas saladas + gominolas

1 comentario moderado
pJ_KoKo

Churros con cerveza.

AlejaaaN1

Una vez me pille un vaso de leche con saL y yo diciendo las galletas estan malass...

desde entonces paso de royos de sabores

-

Yo conozco a alguien que le metió un trago a una botella de aceite XDD (fue por error)

MaNuL0

lo de #39 sabe bien, doy fe de ello

_ToRReNTe_

Mojo galletas en zumo.
Ramen que venden en tiendas del centro por 45cts
Col Frita que hace mi madre
Papas YORKqueso

Lyzar

Yo no suelo comer cosas raras, pero una vez me extraño mazo ver a un amigo hacerse un bocadillo de atun con mahonesa o un bocadillo de huevos fritos con mahonesa (vease que le encanta la mahonesa), y a mi me parecio la comida mas asquerosa del mundo.

V

yo me meto las patatas fritas en la hamburguesa cuando tengo MUCHA hambre y no me da para el brownie :)

varuk

Lo más raro que hago es comer pechuga bañada de nata.

Bomne

Un día me dio por probar bocata de nocilla con alioli, sabe a patatas Pringles. Claro que nunca más lo hice.

PancreasYEAH

#44 atun con mahonesa es tipico, y huevo con mahonesa y tomate tambien, yo soy un flipao de la mahonesa y se lo echo a casi todo,incluso sopas.

Ismelldrama

Nunca hago mezclas raras, me asusta su posible sabor :O.

#44 en mi casa también se come el atún con mahonesa, no es tan raro.

NerfMe

#45 Eso también lo hago yo!!
Y comidas raras... ahora mismo no recuerdo ninguna.

Zeking

#28 lo inventaste tu eso eh.

oOL4sTOo

Empalagoso total:

3 yogures de diferentes sabores.
Leche condensada mitad del recipiente del yogurt.
Nata montada.
Azucar.
Platano y melocoton cortado en pequeño

Y eso lo hago como cena independiente,cuando me entra el monazo de algo dulce ,esta que te cagas :D

Es lo mas raro que como habitualmente

Symila

Me encanta experimentar con cosas raras. ¿Habeis probado gambas con chocolate?

Oritobea

de pequeña,galletas maria mojadas en mantequilla,ahora soy mas convencional

golon

pan con aceite y azucar

me lo comí porke un amigo confundió la sal con el azucar, en seguida nos dimos cuenta, pero estaba bueno y nos lo acabamos.

Y

lo unico raro 1 batido de:
medio litro agua
avena picada
yogur
proteina en polvo de chocolate
edulcorante
y ale

yokita

Bocadillo de nocilla y salami !!!!! U_u

Y un amigo en el colegio se comia bocadillos de nata T_T!

g0tO

#52 me lo apunto, tiene buena pinta : )

yo lo más raro q hago es cuando pongo los spaguettis al fuego y estan apunto de hacerse, echo trocitos de queso y pavo y luego piyo un huevo lo casco, luego lo mezclo todo y en plan revuelto :P

JameZ-

#46 esque eso esta buenisimo, es una receta muy buena, a mi madre le sale muy bueno :P

ah, nose si tambien lo haceis pero, si no teneis leche, cojeis un vaso, lo llenais de agua y echais 2 dedos de leche condensa, moveis un rato hasta que este blanca el agua y a beber!

Gasolina

La gente se sorprende cuando me vé beber té. Lo que pasa es que la mayor parte de esa gente es estúpida.

Usuarios habituales

  • Bau
  • Thanat0s
  • Grilla
  • Leu
  • Alina
  • g0tO
  • ExTiNcT_