Yo soy yo y mi avatar

Nacle

Semper fidelis

Quiero mi gallifante

AzAfrAn

desde que me registre.. 8 años sin cambiar nunca.

La verdad que si no me lo cambio es pq me da bastante igual el tema avatar, pq soy un vago y pq tampoco veo nada mejor q el inadaptado de Travis para andar por este foro.

-Lania-

Yo he llevado siempre el mismo avatar, aunque alguna vez me lo he cambiado un par de dias o asi. Pero vamos, siempre llevo a felicinto desde hace 7 años.

Enkripted

yo he tenido miles, pero desde que encontré este, supe que sería para siempre _

RePuWoMaN

Quiero mi gallifante!

yokita

Yo he cambiado como 4 veces o asi... Tuve bastante tiempo a mi gran TORTUGA! pero la quite no se porque, y despues cuando la quise volver a poner ya no se movia :(!!!!!!!!!!!!

S

Creo que llevo más de dos años con el mismo avatar.

LaChilvy

awesome forever =D!

danao

a mi me lo tunean segun pasan cosas xD

Malarki

Yo quiero el mio!

chusty

Yo este lo puse la semana pasada.

PruDeN

Aficionados ...

J

edit: ya lo tengo ya soy feliz :D

yukiHime

Yo primero tuve a mi mono sangriento. Definitivamente, ésta Naranja yonki mola muchisimo más xD

Fistri

#49

Te tienes que poner el delfin forever alone xd

MrXaby

Apuntame, Mr Proper puede con todo

EuRyNomE

#1 Apúnteme caballero, llevo 9 años con el mio. Y sin cambios ni modificaciones de ningún tipo.

Am7roK

Bueno, el mío no sé si vale, ha sido siempre el mismo con dos modificaciones, el 1º invertí el color, para que quedasé como ahora y 2º al cambiar a mv6 le puse el marco naranja, así que lo dejo en tus manos #1.

krm

A razón del tema de los avatares y tal...si alguien seria un alma misericordiosa,fraternal y hijo indirecto de su respectivo Dios: Ayúdame a que mi pobre avatar tome vida :(


Link

Pd: No soy un vago pide favores, lo he intentado con el gimp pero no se como tratar con las 4 capas como un gif. Con el ps directamente solo se dibujar con la tabla xD

1 respuesta
challenger

#79 toma:

PD: #1 anotame con mi avatar

B

No hay gallifante para mí. Mi primer avatar era éste:

Y el del gabacho ha tenido varios ajustes, aparte de que alguna vez tambien he llevado otro.

X-Crim

apuntame aunque no se de que sirve

MGM

Yo y mis casco de los tercios!

Yo quiero un zolocotroco galopante :S

Ra1KeN

Momento unico. Quiero dos gallifantes.

AikonCWD

Yo he ido cambiado de avatar, pero creo que el que tengo no me lo cambiaré nunca :qq:

ch3ris

creo que no lo he cambiado nunca

1 respuesta
Fyn4r

#86 no que va xd

ch3ris

#86 refrescame la memoria

2 respuestas
Alviro

Yo llevo bastante tiempo con el croco, pero ha tenido varia versiones.
Creo que va por la version 1.3

ludo90

Yo nunca y eso que ya se puede poner el avatar más grande pero nada Goku chiquitillo se quedará ahí siempre xD