Yo tengo mi BombaCao ¿Y tú?

Chichelo

ALL

Problem ?

1
M

Me dais vergüenza los que defendeis al Nesquik. Por el amor de Dios, que el ColaCao es un producto patrio, no una mierda yankee adulterada.

Es como atreverte a decir que Papa Noel es mejor que los Reyes Magos.

2
Chichelo

B

no hay nada mejor que el colacao del LIDL.

dasfeh

Yo los colacaos frios los hago sin ningun problema xD

Saido

el Nesquik es para newfags

1
M

Y sois todos unos maricones, #1 el primero. Los autenticos maestros del Colacao sabemos como revolverlo bien con leche fría.

He aquí La Biblía del Colacao:

1) Se llena un cuarto del vaso de leche, un tercio del vaso como mucho.

2) Con la cuarta parte del vaso ya llena, echamos las cucharadas de Colacao que nos gusten, ya sean dos, tres, cuatro o diez.

3) Revolvemos hasta que se haya diluido completamente el colacao

4) Llenamos completamente el vaso con leche fría mientras a la vez que revolvemos con una cuchara.

5) ?¿??¿?

6) Profit

#68 Si tomaras Colacao en lugar de Nesquik nunca te hubieran hecho esto

1 2 respuestas
Drakea

#67 Tu sigue con toda tu técnica avanzadísima, que yo sin tantas mariconadas tendré mi vaso de Nesquik listo cuando tu vas por el 2).

"maestro".

1 respuesta
LaChilvy

Yo quiero un bombacao!!!

A

#31 me acuerdo que esa la tuve y el pack de 5 kilos en el que venia me duro años.

T

roncolacao

Drakea

#67 Tengo que aguantar esa mierda en el foro de Starcraft y ahora tambien en FEDA.

SALID DE MI CABEZA

dasfeh

No se tarda tanto, echas todo el colacao, un poco de leche, remueves y terminas de llenar el vaso. 1min xD

roqueman

Eso es de noobs, el colacao frío se come a cucharadas de toda la vida, yo me bajaba medio bote para 1 vaso de leche.

etronyK

Hostia que reloj mas cutre no? xdd

kidike

Esto se esta convirtiendo en un VS!

iBanTXu

El bombacao no es mas que una herramienta mas de esta nuestra sociedad sedentaria. Ya de paso a comprarse un mono que te prepare el Nesquick.

Si, dije Nesquick, es obvio que es mejor que colacao. Prefiero que me lo fabrique un conejo molon a gentuza que a saber que hacen con mi producto antes de vendermelo. Ademas, me gusta sumergirme en el aroma y unico, especial y tierno del nesquick, para toda la familia, para mi sobretodo.

gitoes

No hay VS que valga. Nesquik se mea al cacacao de calle. Mejor sabor y mejor disolucion.

Una mañana de Agosto recien levantado con una calor del carajo, un Nesquik FRIO de cojones te hace entrar en Nirvana.

5
pontaeri663

Si tienes más de 7 años:

Nesquick >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> ColaCao

Chichelo

Quien no prefiere un buen conejo ?

:)

Nesquik ftw !

Felicidad

Pues el colacao turbo se deshace lento en la leche de soja :/

M

Para que mierdas quiero una puta baticao que sale en las bolsas XXL super caras si tengo el glorioso NESQUIK?

raganock

Ni Baticao, ni bomba-cao yo uso la cocktelera como un señor. Que soy pobre pero de morro fino:

Hielo, chorrazo de vodka, leche y por supuesto Cola-Cao

Pd: Nesquik es mierda pa ti (rima asonante, pero rima)

bammargera

Yo le echo la bronca a mis padres cuando me traen el colacao del Hacendado diciendo que es lo mismo, PARA NADA! blasfemia! xd

cloverfield

En mi época se llamaba baticao.

1
koplousky

hasta los 10 años tuve cacharros de estos, cada año me tenia que comprar una caja tocha para el cacharro ese, estaban pensadas para romperse al finla del verano xd

DuFF1

novedad de colacao bati jarra de bob esponja xDDD

HellTiger

Porque os empeñais en buscar mierdas para remover el colacao que no se disuelve?

Usad Nesquick.

1 respuesta
raganock

#88 Pq ColaCao es la bebida para los inteligentes que entienden de emulsion, disolucion y sedimentacion. Es la ceremonia del te japonesa llevada a la merienda y el desayuno.

El nesquick es para los pobres de espiritu que hasta se quejan de lo mal que se disuelve en agua un Gelocatil. Seguid con vuestra vida facil y regalada y dejadnos el arte para los entendidos en sabor, textura y ambrosia.

Cola-Cao for ever!!! Si hasta tenemos cancion propia q retiraron por racista.

2
GeO-Granada

la mía es al de chikorita Q-Q

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Chichelo
  • dasfeh
  • Drakea
  • mJ_
  • Bloody
  • Hades13