You love you lose. Boys inside!

R

Puesssssss a mí no me gusta nah >_< y el parecido... creo que el color de los ojos y poco más xD

Eithel

#390 pero ten un pelaso

1
Maya8

#389

Pues yo ahora mas que darle de hostias le hacia otras cosas xD

3 1 respuesta
NeonBeat

#393 Siempre será el tipo de las comedias adolescentes, igual que elijah wood (o como se escriba) seguirá siendo Frodo.

1 respuesta
Maya8

#394 Si, pero eso no quita que haya cambiado mucho desde esas comedias a ahora, Frodo tiene la misma cara siempre xD

1 respuesta
Eithel

#395 Cuando vi "El Hobbit" hace poco, por más que intentaron darle la misma apariencia "pura e inocente" de la trilogía ESDLA, noté muchísimo lo crecido que estaba ya, había echado unas mandíbulas y una cara tope ancha que no tenía cuando interpretaba a Frodo siendo más yogurín xDDD

1 comentario moderado
B

#397 Aquí no estamos para hablar de la orientación sexual de nadie.

¿Es que si un tío es gay ya no podemos decir si nos parece guapo? Dios, salid de la cueva, cavernícolas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#399 ¿Y? En el hilo de tías guapas, vosotros tampoco os las vais a follar aunque sean heterosexuales, o sea que.... xDDDDDDD

4 2 respuestas
G

#400 no seas mala xdddddddddddddddddddddd

Eithel

Sólo valen las cicladas de gimnasio, esas que parecen gofres de chocolate con todo el aceite del Mercadona pa aparentar moreno y están follables por muchos aunque parezcan más macho que el 99% de tíos de este hilo ._.

4 2 respuestas
shardas

#400 jajaja eso esta claro pero siempre esta el sueño de cada tio jajajaja gracias a dios soñar es gratis aunque preferiria no saber si alguna es lesbiana :S:( me produce tristeza saber que ningun tio katara eso
#402 wtf a mi esas tias no me van mucho ehxD

1 respuesta
Eithel

#403 Y a mí tampoco me van tíos que parecen julapones... pero macho, es que venir a criticar eso cuando lo único que se está valorando es el físico son ganas de ganarse unas free hands xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Eithel

#405 ¿Hugo Silva? ¿Ahora resulta que ese es el mejor ejemplar?

1 respuesta
B

#405 Oye, por qué no nos dejas poner lo que nos dé la gana y ya está?

2 1 respuesta
G

#405 lee #317

1 respuesta
shardas

#408 vale vale joder... si e sque no se puede decir nada....
#407 si yo os dejo solo queria ver algun tio mas original pero bueno ya veo que esta dificil wtf pero nada dejare de opinar de un foro de el que no entiendo intentare no escurrirme en la puerta....

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

me voy a poner morao en este thread, verás xD

1
Eithel

Spory, procede, pls.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soan9

Zack Merrick

1
R

#409 Pues aporta tú algo que consideres que está bien y no vengas a joder la marrana y criticar los gustos de los demás o_o
#415 Es lógico que te borren comentarios que no pintan nada, no sé de qué te quejas :\
++

1 respuesta
2 comentarios moderados
V3NDETT4

#416 ya podías ordenar los libros mamón!

1 respuesta
HeXaN

#417 Los usa para hacer mancuernas con ellos. Da igual el orden.

2
FeRnAnV

Los libros no son sanos

B

#416 te pareces al travesti de GH

9