"ZEROK TROLAZO" en el Minecraft.. Quien ha sido?

Zerokkk

Desde hace unos días, los cabronesh del foro de juegos me han metido al Minecraft y he estado haciendo alguna tontería, construído algún templo... vamos, tonterías del jueguiño este xD. Pues nada que voy ahora a la noche, aburrido, a revisar si alguien se lo ha petado ya, como suelo hacer (lleva intacto todo este tiempo, fuck yeah), y nada que hago lo mítico: hago una columna de bloques y me subo al tope, donde algún grupo de julays hizo un enorme paseo aéreo.

Y nada, que mientras andaba por el basto mapa para llegar a la posición de mi templo, veo unas letras grandes en rojo y me encuentro ESTO:

Podéis imaginaros mi cara de WTF cuando lo vi, pero no os acercaréis ni por asomo xDDDDD.

La historia completa es que hoy me metí y un tal "Conde" me dijo "ZEROK TROLASO" "ZEROK TROLASO" y yo estaba "LOL QUE LE PASA A ESTE?!". Le estuve preguntando sobre quien era y por qué me tenía ese odio, pero me dio datos falsos todo el rato: me trolleaba xDD, por lo que pasé de él. Y nada que ya veo como ha cumplido su malévolo plan por anunciarme... O_o


Soy bastante conocido en otras comunidades (como la del WR), por lo que también soy odiado en ellas. Pensé que podían tener algo que ver, pero como no son demasiado grandes, casi que dudo que sean esos. MV es mucho más grande, es la única en la que llevo sido activo en la última mitad de año y además, en la partida misma habían otros 2 o 3 miembros de MV, ¿casualidad?

Así que... ¿Quién ha sido? Tan solo para echarse unas risas xD, no estoy cabreado ni mucho menos, es más, me estoy partiendo el ojal con esto xDDD, ni tengo ganas de borrar lo de trolaso xDD. Además, mola tener tu nick en grande para que lo vea todo dios xDDD.

Pero... ¡Muéeeeeeeeeestrate conde!

Nota: Si algún mod ve el tema demasiado fuera de lugar, pues bueno, que lo borre :P ...

HukymaN

La pregunta no es quién ha sido, sino más bien:

¿A quién cojones le importa?

17
ludo90

Si dices que te daban datos falsos que te hace pensar que aqui te daran los reales? xD

FIjo que saldra ms de uno que te dice que es el...

M

He sido yo

BlackBeasT

Yo le ayude..

Esto iria en el thread de minecraft no crees?

Zerokkk

#2 Es FEDA joder, se pueden poner de estas cosas xD. No es más que una curiosidad, que a alguien le ha dado por anunciar mi nombre a lo megagigante así de raisas, y quería dar a conocer el hecho xDD.

#3 Ya, bueno, muy mítico xD. Pero bueno Conde está de verdad entre nosotros y lo quiere hacer saber, lo hará xD.

#5 bue, si, bueno, quizás. Pero sigue siendo algo lol que a alguien le de por hacer estas cosas xD.

ludo90

Vale me has convencido, he sido yo...quería llamar tu atención porque me gustas.

1 comentario moderado
lemming2

Eres un attention whore y lo has hecho tú mismo.

1
Zerokkk

#9 No, pero ok xDDDDDDDDDDDD.

Tira rato hacer eso. Soy demasiado vago como para hacerlo xDD. Además, iba a hacer fotos de la conversación esa, pero no llegué a guardarlas.

Pac0waR

Ahora nos vendras con el tipico post, mi templo del minecraft adivina el resultado de la final del mundial.

Kenderr

Schneizel

hitler te abofetea http://visboo.com/img/12072010/52314.jpg

justaury

tuput

De esta te vas a revolcar en chochos.

1
Urien

#15 xDDDDDDDD

Soltrac

Fuck me I'm famous

En cuadraditos online ^.

Oboro

Faltan 2 K al final de Zerok para que fueras tú puede haber miles de Zeroks en el mundo.

PD: No me vale que digas ya aquí soy Zerokkk pero en realidad es Zerok, porque de ser así yo en realidad soy Paquito el Chocolatero A.K.A Oboro.

Prueba esto a la proxima, famoso:

Zerokkk

#18 Ojo que mi nick realmente es y siempre ha sido Zerok en todos lados (también en el juego me llamo así). En MV tengo 2 Ks más porque Zerok y Zerokk estaban pillados por mi anteriormente, que me había intentado hacer cuentas y no me las habían confirmado, por lo que perdí los nicks.

#15 wut

Averno

what the hell...

Usuarios habituales

  • Zerokkk
  • Oboro
  • Soltrac
  • Schneizel
  • Pac0waR
  • ludo90
  • monopatin