zyzz ha muerto.

V

problemas del corazón y se mete en una sauna?

JaNDeR

Y luego se insultaba a Amy Winehouse por meterse a dolor y este era peor x'D

6 2 respuestas
GoLumZ

#132 Lo siento pero yo si los he visto y sino vete a alguna playa de gays de por ahi y los veras.

PD : Lo de las playas gays es de arenamix y demas programas.

2
Mall0rk1NNN

#267 hombre, si tenia un problema congenito normal que muera, este tio a muerto por el problema del corazon, y ya se advierte que a las personas que tengan problemas del corazon no se metan en saunas

1 respuesta
JaNDeR

#274

No digas tonterías, no ha muerto por meterse en la sauna, ha muerto por meterse toda la mierda que se metía.

Joder, si tenía problemas de corazón y se ciclaba y metía coca...

Pero bueno, podrían darle un premio Darwin. Aun no conozco a ningún culturista que tenga estudios.l

2 2 respuestas
-piroS-

No es un ejemplo a seguir en cuanto a la mierda que se metia pero tiene..... algo que le da carisma, que ves un video suyo o lees una entrevista y ya tienes ganas de agarrar unas jodidas pesas.

Por eso a servido de motivacion para mucha gente, no por ciclarse. Un ciclo ayuda mucho pero tambien se lo a currao, no os penseis ke es meterselo y sentarse aver como te salen los abdominales.

Trozo de una entrevista
3 1 respuesta
bleedingstar

#272 Almenos ella se murió de abstinencia xd

1
H

Los que dicen cosas como "Ya os gustaría liaros con alguna de las tias con las que él se ha follado", deciros que YO al menos me considero mucho mas guapo que ese tio ... aunque no tenga ni el 10% de su cuerpo, asi que os jodeís cabrones JAEJAEJAEJAEJE.

pd: R.I.P lobezno

1 respuesta
PocketAces

Añado que dudo mucho que se metiera coca, así que esto es fake. xD

1 respuesta
doJi

#278 Nadie dice que no seas mas guapo que el pero no creo que te hallas follado a ninguna de las que se habra follado el

1 respuesta
Cryoned

Probablemente no, más que nada porque vive a 10.000km

18
mIstyk

#279 el mismo lo confirmo que para defqon se metia pastillas ( pills ) y coca, lo dijo en un thread que dijo que el habia probado las drogas mas fuertes o algo asi.

#283 no me he explicado bien, dijo que habia probado las drogas mas ''fuertes'' ( mas que la coca y pastillas ) y en ese mismo post dijo que el para defqon y demas festivales se metia normalmente coca y pastillas, obviamente solo su ''crew'' sabe todo lo que se ha metido eso no te lo niego pero que se pasaba con los polvos cuando el queria lo tengo claro

pd: aqui esta la imagen que decia

1 respuesta
PocketAces

#282 Probarlas no es tomarlas habitualmente.

Y menos cuando inviertes pasta en un ciclo, en un postciclo y en los suplementos que vas a usar.

Entonces si dicen que andaba con clembo y staz por poco me creo que se metiera coca... A ver si te piensas que tiene ese cuerpo siendo un noob del pincho... xD

Lo dicho, el 19 el rey volverá para reinar.

3 4 respuestas
yaiko

#269 Joder, nunca me habia fijado.

MaTRiX13

no entiendo nada de este tio excepto que es un ciclao + viciao del wow o algo asi

me explica alguien xk deciis que el 19 volvera? es fake que este muerto?

1 respuesta
HeXaN

#285 No hombre, es que tiene poderes generados por los asteroides y resucitará.

Grift

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

sharker

Hombre, ahora vive en el Lago Vostok de la Antártida, compartiendo la Tierra hueca con Hitler, Elvis y Kennedy

Sinonimo

DEP

B

#275 pues ronnie coleman tiene una cum laude, y esas no son faciles de conseguir, a parte, zyzz tenia las mejores notas de su promoción, pero seguro que tu eres mas listo

2 2 respuestas
JaNDeR

#290

Posiblemente no sea mas listo, pero si mas coherente.

Por eso yo ahora mismo estoy aquí y zyzz haciendo pesas en el limbo.

4
Sondrow-

con 22 años y despues de meterse toda la mierda que se metio, mucho duró creo yo...

danao

#272 Al menos este hacia deporte y tenia una vida "sana".
Que muchos admiren a Amy y sea su ejemplo si que me parece deplorable ... una blanca con voz de negra que trabajaba cuando le salia del pene, porque han habido muchos conciertos que ni apareció por estar hasta las tetas.

Ciclarse no es como meterse droga y a disfrutar, requiere de una rutina, un entrenamiento y una dieta, ademas bastante rigidas, por eso hay mucho ciclado que esta fofo, por dejadez.

#294 lo que quiero dejar claro es que no es un yonki XD

4 2 respuestas
ChaRliFuM

#293

El deporte en sí no tiene por qué ser sano. De hecho muchos deportes llevados a extremos son todo lo contrario a sanos xD.

Una persona para que esté sana no hace falta que se machaque diariamente durante horas a no ser que tenga otro propósito adicional.

El problema de los roids y demás sustancias químicas que hacen tener un desarrollo extra a los músculos es que el corazón como tal es otro músculo que al igual que el resto también se estresa, cualquier cardiopatía congénita puede resultar letal si se combina con el uso de alguna de esas sustancias.

Lo ideal para esos temas es hacerse un reconocimiento médico exhaustivo para evitar este tipo de problemas.

1 respuesta
B

#280

Deja de spamear que si se ha follado a 2102932093 misses igual la tenia pequeña y no follaba nada.

B

Buscar información sobre anabolizantes y estrogenos. Mirar todos sus efectos secundarios y luego decir que tiene de sano.

Una cosa es hacer deporte, cuidar el cuerpo, incluso buscar un cuerpo estético, pero desde luego que meterse anabolizantes no es para nada sano. Quien me diga que zyzz era un tío sano, tiene un problema.

ayumorz

#293 amén

ayumorz

puto amo

15 1 respuesta
Ismelldrama

hahahahaahhaah que amo.

DEVE

Este tio tiene muchos fanboys en mv por lo visto, una pena su muerte, nada chicos no hay nada mejor que un buen ratito en la sauna para que se nos aclaren las ideas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales