zyzz ha muerto.

-piroS-

al final no se que pasara, pero mirar los canales

http://www.battlecam.com/channels

la de usuarios que hay en el canal de alki david

B

Esta vivo o no? YA es la hora...

N3utr0N

chavales.. que vais perdidicos eh! en usa es dia 18 aun! XD y lo de battlecam es el 19 a las 9 PM PST, es a las 3 de la noche de mañana lol

1 4 respuestas
B

#693 :palm:
FAIL

5
guNNN_

#693 perdidicos perdios vamos... jajajajajajjaajajaja

DeviL_csS

Resucita o que?

1
D-DaRkSt0rM

Diréis lo que queráis pero a mí #693 me ha causado una alteración mental que me ha dejado pillado minuto y medio. Todo un genio en la materia. Un visionario.

lemos

cuando es el supuesto battlecam ?

N

Luego saldrá el alki david ese poniendo una foto de zyzz muerto y diciendo, al mas puro estilo nesspresso, hey! What do you expect? :trollface.jpg:

1
goteNN

tell me more

-piroS-

#693 tiene razon xDD ahora son las 5:45 am en la costa este

1 respuesta
Suragoth

#701 jooder... entonces es mañana a las 3 de la mañana?

1 respuesta
FuR1

Que puta mierda, que renazca haciendo un bailoteo o lo crucificamos!

Aeron

#702 Si el das al boton de challenges en battlecam sale Friday 19 - 9:00 PM ET. ET es Eastern Time que es la que hay en Norte America, Canada...

Y ahora son las 6:24 am alli http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/

B

que no es americano coño xdddd

queda media hora para la resurrecion

B

aqui no resucita nadie

-piroS-

es esta noche a las 3 si no me equivoco xD

2
B

estais fatal, que no es americano me cago en la puta, que es australiano, son las 9:35 y aqui no resucita ni cristo, RIP zyzz cierro webcam gg

2 respuestas
Aeron

#708 Deja de dar la puta brasa con que es Australiano, vete a battlecam y dale a "Challenges" donde sale lo de la crucifixión y pone la hora que menciono arriba, el evento es según la web y según la hora que pone la web, que el sea australiano es irrelevante para el evento de LA WEB que es de donde se ha sacado toda la bola de que resucita

2
-piroS-

#708 aver muchacho que no terminas de entenderlo, el batlecams es a las 9pm EST. aqui australia nos la pela completamente salvo porque el canguro esta en la dieta de zyzz xDDD

7
Mall0rk1NNN

que pasa, va a resucitar? podeis hacerme un rpv que no me e enterao xD

lemos

si resucita es hoy a las 3 de la madrugada, punto.

NioRz

grabarlo que no lo podre ver :(, que como haga eso, es el puto amo xDD

ADRiETiZOR

Acaba de salir en las noticias lo de Zyzz, y si que es verdad que ha muerto, han salido familiares y amigos hablando.

D.E.P ZYZZ :qq:

3 respuestas
B

#714

dodne?

1
SkiNeT

este es como bin laden, otro muerto sin cadaver

zlatan0810

a ver pinfloys que zyzz no es australiano es caucasico (ruso si no me equivoco)

1 2 respuestas
mIstyk

#717 que tiene que ver eso para que viva en australia y el horario australiano es el que le afecta??

1
Whiteness

#717 Es Ruso pero vivía en Australia.

Envi

#714 link o fake

Tema cerrado