zyzz ha muerto.

Romarich

#195 desde cuando Drenthe era amigo de Zyzz?

1 1 respuesta
PocketAces

#210 I feel the power of the King os aesthetics.

#211 Un respeto a Don Ullises Jr.

2
eviden

#182 enorme zyzz.
#209 no creo, el colega que estaba con el en Tailandia se ha echo lo siguiente:

Noticias canal 10 de Australia: -> 0:30 grande xD

Y ayer Supaturk puso una foto de unos privados en FB con Ulisses Jr, diciendo que iba a publicar algo este ultimo...

DIOS, esto me ha emocionado, sobretodo el principio:

14 2 respuestas
bryaN1

#213 menudo temazo el Soundtrack of the gods XDDDDD manita UP

eviden

La de Ulisses on fb que comentaba antes:

2 1 respuesta
Romosno

#215 Me cago en la puta. Vaya saco de patatas tiene que llevar entre las piernas para guardar semejante aparato.

#216 Amanerado diria yo.

1 2 respuestas
joseph-

#216 gay

6
Adonay_

#216 nada que ver con el de tu avatar jajaja

Eveyx

#213 pfff que temazo...

PocketAces

¿Dejáis de hablar de pollas?

8 1 respuesta
Romarich

Si, dejar de hablar de pollas porque conociendo a #220 se las follaría igualmente.

#222 a ti la muerte de Zyzz te ha afectado demasiado, ¿Quien se esta metiendo con nadie? ¿Sabes lo que es el humor? Quizás no lo sepas porque como tu si posteas intentando ofender como has echo ahora conmigo no sabes que se puede postear sin maldad ;)

spoiler
6 1 respuesta
Vain92

#221 Facepalm Ya no sabeis ni como meteros con PocketAces y recurrís a lo primero que se os ocurre. Y viendo tu foto de perfil y la foto de avatar tienes más pinta de #102 tú que la mayoría de los que hay por el foro. Incluídos los que realmente son gays.

Btw, sabiendo lo trol que ES Zyzz, me apuesto un huevo a que no es más que una trolleada.

2 2 respuestas
eviden

Haters, haters everywhereeeeeeeeee

1
KoRMuZ

Es Veni Vidi Vici o Veni Vici ViNci ?

O tiene algún otro significado para ellos?

1 respuesta
ItNaS

es sin la N

1
N

#222 Al principio pensaba lo mismo que tu, ahora ya no estoy tan seguro.

ChaRliFuM

#224 es vici de vicicleta

2
sharker

Es vici.

Si es una trolleada de Zyzz me parece que ha superado su grado de subnormalidad, y eso ya era difícil de por sí.

Y si es cierto, no me sorprendería porque la gente como él suele acabar así, es una pena que sus seguidores no se den cuenta de ello xD.

2
-piroS-

#98 lo he descargado dos veces y las dos esta corrupto el .zip, soy el unico? ay otro link?

Hasta el dia 19 solo voy a decir "mirin brah" el 19 ya edito y pongo rip porque me sigue oliendo raro :S

#230 leido en Bb

To further expand on my previous post below. Alki David is most likely paying Zyzz a lot more. IIRC, Alki David paid Zyzz $10k to be one of the judges on the bodybuilding posing contest on battlecam. The actual challenge listed on battlecam.com is probably there for Zyzz to trick people. Don't forget how elaborate Alki David is, he fooled many journalists and news reporters for that assisted suicide prank. Not to mention the whore who wrote the article about Zyzz's death wrote her initial draft based off Facebook comments. I honestly haven't seen any concrete proof that she really did interview Zyzz's parents. Not to mention I've heard conflicting words from different people who called the Australian government about a 22 year old dying in Thailand, some say they don't want to disclose information, some say they've confirmed it, and some say there are no reports of a 22 year old dying in Thailand.

"I honestly think Zyzz will "resurrect" on the 19th.

Alki David trolled 100k viewers by going on news reports and articles saying he helped fund a man for an assisted suicide only to troll 100k viewers.

Alki David hosts a contest for the best reenactment of Jesus Christ's resurrection on the 19th for $1500.

Alki David and Zyzz are close friends with Zyzz appearing multiple times on battlecam.

Alki David purchases http://zyzzisdead.com which redirects to battlecam.com.

Alki David denies Zyzz's death.

Zyzz is also known to troll."

challenge de battlecams creado por Alki David

3 respuestas
eviden

#229 el 19 por que?

2 respuestas
ayumorz

#230 por esto

http://forum.bodybuilding.com/showthread.php?t=137091063&page=310

scrollea hacia abajo hasta el post numero 9273

#229 yo tambien tenia un problema con algunos temas de ese zip al extraerlos que al parecer no funcionaban, no se, solo escuche unos pocos por ahora :/

2 respuestas
Adonay_

#229 a mí me ha dejado extraerlo salvo 12 canciones más o menos que estaban dañadas. Las demás sin problemas. :)

Adonay_

#231 y hasta en tonces qué, escondido en una cueva? xD

no sé... lo veo un sin sentido habiendo salido en medios de comuncación y su madre de por medio.

1 respuesta
eviden

#231 Lo del battlecam ya lo sabía pero no tiene sentido en el foro de bb comentaban que eso ganaba el en una noche de stripper... (1500$)

1 respuesta
ayumorz

#233 a saber... por una parte me gustaria que no estuviese muerto y tal aún con todo el revuelo de estos ultimos dias y de las " pruebas ".. es muy joven 22 o 23 años y quien es y todo el asunto, pero claro, por otra parte hay que pensar que trollear con temas de la muerte es jodidamente enfermo incluso para él.

No sé, como han dicho algunos (2 posts encima mia) me reservaré la opinion final hasta esa fecha.

ayumorz

#234 ya, es que ciertamente no tiene ningún sentido y de estar vivo su popularidad no creo que subiese precisamente con su " resurreccion" >_<

-piroS-

enserio pensais que en caso de ser un fake le mueve la necesidad o el dinero?

es un puto TROLL xDDDD

mIstyk

saldremos de dudas dentro de poco ya que creo que han dicho que su cuerpo lo recibiria su familia este fin de semana osea que en poco tiempo sabremos la verdad

nokel

RIP Zyzz The Father Of Aesthetics.

ayumorz

Temazo de Hardcore/Gabber (genero que no todo el mundo soporta xD) que sale en uno de los vídeos de Zyzz, "Return of the King" en los créditos y también en ese recopilatorio de canciones que se ha posteado anteriormente en este thread (Soundtrack of the Gods)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales