El hilo de Omega Savage

NoreeDT

#90 Sep, ya te digo, ha sido un kill arrastrando fallos, la semana que viene haciéndolo todo bien no llegamos al enrage ni de coña.

17 días después
NoreeDT

Doblepost: Set Tourette A7S Down.

1
Ylhanna

Actualizado.

matute_ll

Los Casimétricos (Mixta) - Moogle - A5S down - 04/05/2016 :qq: :D

1 1 respuesta
karionsiand

#94 Felicidades!!!!

Parece que las estáticas de Moogle estamos condenadas a acabar siendo mixtas xDDD. Yo ahora tengo un guiri en la mia xD, pero mira, al menos me da buenos resultados.

1 respuesta
matute_ll

#95 welp, mi warrior dejo el juego y fichamos a un guiri que no es main warrior pero que ha adaptado de puta madre xD

Eso si, el kill fue muy gitano. Al pld no le entró el hallowed en el ultimo tank swap, el drg se acercó demasiado al MT e instakill...

acabamos vivos 4-5 matando al boss, pero bueno... un kill es un kill :clint: :clint:

1 respuesta
karionsiand

#96 Pero .... ¿como que hallwed en el último tank swap? Oo pero que haceis ahí? Mi PLD no usa hallowed en toda la batalla creo.

Nosotros matamos al shabti, el off-tank provoca al boss como siempre, recibe el burst o hace el share y todo tan normal. A no ser que ignoreis matar al shabti..... que bueno si no ha muerto nadie y teneis un dps normal es posible matarlo antes del shabti incluso... pero aun así.

1 respuesta
matute_ll

#97 se tira hallowed para que el war siga haciendo dps ^^

Ylhanna

Actualizado.

JhonnyP

Me apunto a esto xD

Static Eden
Server Zodiark: 100% española

Down A5S (3-4-2016)

No fue el mejor Kill.. pero fue el primero xD

Actualmente en el 3er Boss del A6S

1 1 respuesta
Ylhanna

#100 Añadido.

karionsiand

Pues nosotros tenemos un problemón con el segundo y las bolas... y no por que lleguen las blancas... si no por complicaciones con las grandes + share o grandes + burst. Llegamos al tercer boss de casualidad... a ver si encontramos una solución y podemos seguir avanzando rápido.

1 comentario moderado
Ylhanna

Dejad el hilo para los kills. Lo demás a la Taberna o al hilo de dudas.

5 comentarios moderados
Ylhanna

He dicho que dejéis de spammear aquí, para eso hay otros hilos.

1 mes después
Ylhanna

A8S down por Legend of Dragoon \o/

16 días después
karionsiand

Tarde de collóoooons pero bueno una inmensa alegría. A ver que tal ahora A7S.

A6S down!!!!! \o/

Fecha: 28/06/2016
La raid IRON (Anima) ahora es mixta que tenemos un francés

Vídeo del kill, es triste por que yo me muero en el primero de forma nivel retraso mental over 9000 y acabo el primero con UNA PUTA MIERDA DE DPS y el run entero con UNA PUTA MIERDA DE DPS.

Necesito aun más exp usando el DRG, pero si, me quedo con el DRG. Sencillamente me gusta muchísimo más que el MNK. Después de año y pico raideando en un rol que no me gustaba (Main Tank), que a pesar de no hacerlo mal como Main Tank me aburría mucho, me había pasado a MNK por que me gustaba, subí el ninja entre medio pero el ninja lo odio... lo siento pero para mi es caca infecta; pero el DRG me enamoró, best job ever (y siempre soltaba mierdas de los DRG.....).

1 1 respuesta
NoreeDT

#112 GRATS :D Aunque vaya putada el lagazo del principio, lol xDDD

1
karionsiand

Nhyra!!!!!! Actualiza la página 1!!!!! :P xD

1 respuesta
Ylhanna

#114 Hecho!!!! Grats <3

1 respuesta
karionsiand

#115 Gracias mi lala favorita!!!! :D

1 mes después
Ninja4ever

Bueno, aún no se como va exactamente el foro, pero quiero añadir mi granito de arena para representar a los españoles de Zodiark, que también somos bastantes!

¡A7S DOWN!
Fecha: 30/07/2016
Nombre static: Team Land Turtle [TLT] RAID MIXTA (soy el único español)

1 1 respuesta
Ylhanna

#117 Añadido :)

1 respuesta
Ninja4ever

#118 ¡Muchas gracias!

1
SergiPL

A6S Down por Sion, por fin, despues de 4 meses.