Final Fantasy: HeavenSward 3.0 - 23/06/2015

StumKrav

Great, en la linea del final de patch.

StumKrav

Así serán las naves personales, por lo visto.

1 1 respuesta
F

#32 donde esté un chocobo que se quiten todo tipo de vehículos, si acaso el gear de Fei

1 respuesta
StumKrav

#33 A mi me decepciona que no sean naves como la de Cid, pero parece que esas se las guardan para FC, nosotros nos tendremos que conformar con estos speeders con alas.

Ylhanna

Me gusssssssstan, molan

1 respuesta
Zoanir

#35 A mi también me gustan mucho. No quiero una Airship gigantesca para mi solo D:

1
StumKrav

El diseño es muy del estilo Amano.



1 respuesta
Zoanir

#37 Ay el Blue Narciss <3

F

Se parece a la cabeza de Mimiron :S

1 respuesta
Ylhanna
2 2 respuestas
StumKrav

#40 Joder... esos ojos, ese visor y esas helices.

¿De verdad no encuentras las similitudes? Si incluso tiene el sello de los norteñati.

1 1 respuesta
Ylhanna

#41 Jamás tendrá el sello de los norteñati... JAMÁS.

Alastor88

#40 Jajaja

#39 ¿Pero como coño puedes hacer esa comparación? Si no se parecen ni en el blanco de los ojos, literalmente xD.

StumKrav

Uy que lastima ser tan corto de miras....

F

Que os jugáis a que el gameplay es similar?

1 respuesta
Ylhanna

#45 ¿El gameplay de qué?

F

Heavensward pre-order codes redeemable - starting tomorrow (na.finalfantasyxiv.com)

1 respuesta
Zoanir

#47 Ya se puede hacer aún así xD

Mariox93

Decirme por favor que no van a meter el Blues Narciss de verdad, en caso de que lo metan TENGO que comprarlo sea como sea xD

1 respuesta
Zoanir

#49 OJALÁ fuesen a meterlo ;_;

Jetxot

Me molan las naves.

StumKrav

Esta semana hablaran un poco de las clases y tal, ¿pero pensáis que van a sorprendernos con algo? Evidentemente no se están guardando ninguna clase extra, pero si tengo esperanzas en que veremos algo distinto, no hablo de utopías como reworks completos xD, pero si algún tipo de cambio en las rotaciones.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es que dijeron que tendríamos más de 2 nuevas skills, supongo que haciendo referencia al WoW con sus expansiones. También que las nuevas skills no las adquiriremos por quests, lo cual me llama la atención también... Sobretodo teniendo en cuenta que está confirmado que si habrá misiones de job.

There will be a good number of skills, and the current hotbar and cross hotbars won’t be enough to fit them all comfortably, but Square Enix have some plans for that. Additionally, it was mentioned that players will need to relearn rotations once they get all the new skills.
Read more at http://www.siliconera.com/2015/04/27/final-fantasy-xiv-heavenswards-benchmark-lets-make-au-ra-characters/#CYxtvTcCcWcz7LHi.99

Este párrafo es muy atractivo. Se puede interpretar de muchas formas, cada uno se puede montar la peli que quiera, pero esta claro que hasta que no determinen que significa esto, no saldremos de dudas.

Yo en lo personal opino que van hacer el combate un poco más atractivo, pero no me puedo imaginar nada muy concreto tampoco.

MLG_N0SC0P3R

Han dicho que van a bajar el gcd a 2

1 respuesta
StumKrav

#53 ¿Donde han dicho eso?

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#54 lo acabo de oir por el patio se lo dijo la vecina del 3º a la vieja del 2º

1 1 respuesta
SamaWoodo

#55 Muerete. No creo que lo bajen, tendrían que rehacer bastantes cosas. Para hacerlo mas dinámico y entretenido el combate no se me ocurren mas cosas que meter mas mierda entre gcd, o a lo mejor saltar para hacer alguna skill xD

Quizás algo como meter nuevos combos que puedan ser usados entre GCD, estilo si al warrior le metes algo que combe con su stun mientras esta haciendo el combo de storm eye. De tal forma que quedaría algo
Skull sunder -> Stun en GCD - > Maim -> Skill nueva en GCD que comba con el Stun de antes - > Storm Eye - > Fin del combo en GCD - > SKull sunder

Los tiros deberían ir por aquí si hablan de combate mas dinámico sin modificar el GCD. Veremos

F

El problema no es el GCD son los servers de EU y algunas clases que están mal hechas para ese gcd.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

#57 lo de los servers EU estoy completamente agree

StumKrav

Otra cosa que me molaría bastante para la exp es que abandonaran el sistema de turnos en la raid, y que fuera como el WoW y otros MMOs donde las raids son escenarios grandes interconectados y sin pantallas de carga, en vez de pequeñas secciones introducidas bajo un modelo episódico de parches.

Varias raids en vez de 1, ¿que motivo hay que no podamos petarnos Alexander de buenas? Preferiría un par o tres raids en una expa, aunque fueran menos bosses :/. Mejor esto que diferentes "niveles" con la misma ambientación, como ha sido Coil.

También estaría bien que dejaran de hacer pasillos rectos con un par de trash estupidos, y un boss metido en un puto circulo rodeado de nada. Un poco insulso.

Se que no esto no va a cambiar, más que nada porque este es el precio que hay que pagar por tener un parche de contenidos trimestral, pero bueno...

1 1 respuesta
Zoanir

#59 No va a cambiar, ya lo han dicho. Pero si, molaría mucho así

Usuarios habituales