Sobre cierta FC y sus practicas.

Akhy

#179 Hola soy Akhy. Soy familia de Risto Mejide.

1 respuesta
Zoanir

#181 Don't get it

Akhy

#181 "Gaymers" puse el concepto de manera intencionada para véase o nótase la diferencia entre una, otra o la particularidad inexistente de un señuelo bien intencionado.

1 respuesta
Leagrove

Lo único que no entiendo es porque no se puede ver el dps de la gente, la verdad es que estoy bastante intrigado lo bajáis muy rápido la verdad, enhorabuena por el kill de 7 y suerte vendiendo runs!

1 1 respuesta
PaiNeT

#184 ♥ asias
#183 te ha explotado la mente ahky

1 respuesta
stormlolxd

http://www.twitch.tv/stormdeath_ aquí podéis ver como vendemos y insultarme.

1
Alu

Hola,

Venia a informar de que vendo osos de Zulaman (aunque la mayoría no tendréis ni puta idea de a que me refiero).

On topic: Que mierda de subforo habéis creado que no tenéis 1 misero moderador que:

1: Cierre este post

2: Banee al tío que lo creo?

Me ha traído este post un tufo a wipeando, que debería ser erradicado desde segundo 0.

1 4 respuestas
PaiNeT

#187 ESO DIGO YO, pero no hay forma de q lo cierren

1 respuesta
Alu

#188 Usa negrita en lo que quieres remarcar, te lo digo para que no te digan que chillas

1 respuesta
stormlolxd

Eres la reina del pop, nainonanieiro nininoninanaioooooooooooooooooooooo eres la furia si el popo una foto una borrosa una flor sin colooooor

PaiNeT

#189 a ver se permiten faltas de ortografía que dañan la vista y escribir en mayúsculas no? es un mundo sin sentido

1 respuesta
F

#187 no somos tan pros al wow, que es eso de la venta de zulamanes ? no me suena

En los buenos tiempos SE te baneaba por estas cosas, al detectar movimientos grandes de repente te acusan de gilseller y te banean sin que pudieras pestañear, algunos no saben que es eso.

1 respuesta
Ylhanna

#187 Están trabajando en ello xD

1 respuesta
Zoanir

Yo avisé a la administración ayer para que lo cerrarán pero se ve que "andan liados"

1
Alu

#191 Yo lo digo por ti, por eso de ser un poco mas "políticamente correcto".

#192 Madre mia que bajo has caido. Te despojo de tu titulo de Hand of Adal.

spoiler

#193 Ofrécete tu, para recordar viejos tiempos :P

1 2 respuestas
F

#195 pero poquita gente hacía eso, la venta de run estubo en auge con los dracos malditos de logros

stormlolxd

#195 Yo vendí muchos en el wow en dunmord (solo lo tiraba mi raid :) ) y ahora vendo en el FFXIV, que cosas eh.

1 respuesta
Alu

#197 Vende, vende, y al que no le guste, que se monte su raid y te haga la competencia.

1 respuesta
Jetxot

#187

Este subforo es el lejano oeste. Y bueno, solo he leido un 'subnormal' en 5 paginas. Ni que estuviéramos aqui insultandonos.

A mi lo de vender runs pues mira, no me gusta, pero algunos parece que lo comparen con vender armas a paises africanos xD

1 respuesta
stormlolxd

#199 Vender, ya no es solo el dinero, la gente que compra es bastante agradecida y por lo menos yo, me aburro menos si tengo cosas que hacer, como dije, el que compra es porque quiere y el que vende porque puede :)

B

Joder pues a un tipo le estábamos vendiendo t9 porque quería el chest de tank y al 5 try ha caído :/ y nosotros queriendo más.
Al mismo sujeto le estamos haciendo carry en t11 porque quiere el chest de dragon y aun no ha caído. Luego vendrán 10 runs de Ravana extreme, o algo menos si le cae su arma. Hoy va a ser un día productivo :3

Eso si, me duele por las abuelas, estos niños robándoles la pensión las van a dejar sin nada.

Ensorcelor

#185 Stay strong

GasaiDovis

#154 siempre te quedará Arkano

F

No entiendo que pinta Arkano siempre en todas las berenjenales

Oboro

#198 Alu vuelve que busco Raid

stormlolxd

Como Master de VoiD ZoNe al menos por hoy, regalo Ravana Ex esta noche. Tell ingame a Stormlola Singylola que no veas como mola. Besimuaks ♥♥♥

1 respuesta
Akhy

#206 esberda he xd

1 respuesta
stormlolxd

#207 Sep, esberda, en http://www.twitch.tv/stormdeath_ se puede ver como somos mala gente y no ayudamos.

1 respuesta
Xorri

#208 putabida

Ylhanna

Podríais dejar ya el tema, la verdad.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PaiNeT
  • Xorri
  • stormlolxd
  • Akhy
  • Fnatic_Fan
  • Jetxot
  • Zoanir