La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

#4768 No se trata de que puedas dormir o no, se trata de que se te ve la envidia desde kilómetros.

F

Tendré considerar el Clan del caracol como un clan serio, Avalon lo mató 2 meses despues del 1 kill para mi no es un kill digno

Después de daros todo mascadito con sus guias y eso, encima tardáis 2 meses, supongo que sería por gear porque sino..

Zoanir

#4769 3 veces ? xDDDDDDD multiplicalo por 10.

Pero es que en serio, es muy cansino el chaval xD

SamaWoodo

#4769 Pon tu set en el post puto vago

#4770 Voy

No

1 respuesta
Kurodar

Igualmente, por curiosidad, por mucho que le de salseo a este post, una duda Stum, ¿hasta que punto tiene que llegar una persona para que le baneen?

3 2 respuestas
StumKrav

#4775 Cuando te llame hijo de la gran puta, entonces.

#4774 Que entres, estoy con las categorías.

F

#4775 banear es exponer lo que tu no quieres ajam, si el cielo es azul, por favor no defiendas que es verde.

1 respuesta
SamaWoodo

Oye que aquí no hemos insultado

Ylhanna

#4777 A ver si la cagas de más y acabas baneado también con esta cuenta, mv_lux.

1 respuesta
F

#4779 creía que era Kawaii ahora soy mv_lux, mañaba dase, por favor antes de acusar que user soy, mira desde donde me conecto, y si coinciden las ips entonces soy x.. antes de acusar porque si, por los fumados que me persiguen, entre en MV hace un par de meses asi que yo flipo con las acusaciones, es así como se demuestran las cosas no con un berrinche de una opinión de la gente, y sí estoy super molesto con tu megakill

2 respuestas
Kurodar

El tema es que tu cabeza funciona al revés que la del resto el mundo malaniorcito. Y en tu cabecita acercarte a un grupo de perdonas y decirles " eso que hicisteis no tiene merito jeje" es lo más normal del mundo malaniorcito.

Me recuerdas a lo que le dijeron a uno una vez "a ti nunca te han dado una buena hostia verdad?"

Ains malaniorcito mío...

B

Yo si considero que lo hayamos tirado tarde. El periodo de navidades más la suma de los hackeos a PSN nos jodieron días de raid. Aparte de tener un jugador cuya conexión daba pena pues jode.

Otro factor achacable es la falta de equipo para los dps, que en 4 semanas, los loots de turn 10-12 fueran healer y tank, y varias veces dragoon, lastra ese extra de dps que podría ser equipo de poetic + dreadwyrm.

Pero aun así no puedo quejarme.

1
F

Pero si para mi me parece un kill a destiempo que me vas a pegar por ello? por pegar no significa que tengas la razón

Ylhanna

#4780 Eres Malanior, Sorika, awk_sora, awk_malanior, mv_lux. Esos que yo sepa.
Puedes negarlo todo lo que quieras xDDD si es poner "mv _lux malanior" en google y ya se ven unas cuantas perlas tuyas.

1 respuesta
SamaWoodo

#4780 Tu nunca seras kawaii

Nunca, jamas.

1 respuesta
B

#4785 Tú nunca acabarás la guía :3

1 respuesta
SamaWoodo

#4786 Esta hecha ya

F

#4784 no se de que me hablas, hay unas cosas llamadas ips que demuestran esto, coges historiales ves desde donde se conectan y se comparan.

3 respuestas
Ylhanna

#4788 Olvidas que te tenía agregado en Battle.net, hamijo, y que sé cómo te llamas.

1 respuesta
Swim2theMoon

#4788 Pero tú sabes lo que es una IP variable? XDD ay jesusito de mi corason

2 1 respuesta
Cryy

#4783 Eh que me importa una puta mierda tu opinion, he vuelto hace 2 meses y ya he hecho mas que tu en todo lo que llevas jugando, PA-PA-NA-TAS.

3
F

#4789 y que quieres demostrarme con esto, se cogen ips se comparan con una simple consulta SQL (es un lenguaje funcional de base de datos) y si coinciden ips que salga el nombre

#4790 sabes cuantos diferentes tipos de IP hay? clase A,clase B,clase C,clase D ... ah y señor de redes, jamás usaría un proxy si te lo estás preguntando, asi que dejar de acusar sin pruebas, ni diciendo fumadas desde la ignorancia de no saber nada de redes o informática como es este caso.

1 respuesta
Ylhanna

#4792 Que eres un notas de tres pares de cojones y que allá por donde vas siembras discordia y sales escaldado.
Deberías hacértelo mirar.

2 1 respuesta
F

#4793 deberías irte a lanzar piedras, y reflexionar por como actúas.... te puede el genio, es mi opinión, tú puedes estar de acuerdo o no, pero siempre respetándola.

1 respuesta
Ylhanna

#4794 No pidas respeto tú, precisamente, anda. Y lo de lanzar piedras me ahorro la burrada.
Y lo que me pasa para responderte así es que me tienes hasta los cojones, como a medio foro.

B

F

Me alegra que a medio foro no, es un orgullo y satisfacción

1 respuesta
Ylhanna

#4797 Sí, la verdad es que para ser tú, que medio foro no te conozca es todo un logro.

Aboraash

Lo que hay que leer xDD

http://i.ytimg.com/vi/hkDD03yeLnU/hqdefault.jpg

2
SamaWoodo

No pillo la imagen >.<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales