La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

Ylhanna

Da igual, no tenemos mérito ninguno fuese un infierno o no.

1 respuesta
edselom

#4831 Bueno, yo creo que si que tiene merito, la cuestión esta que lo que dice fnatic es que si no eres de los primeros, luego tienes guías de como hacerlo y tal y no tiene tanto merito pasárselo (evidentemente eso en el caso de que miraras las guías y todo el rollo) pero merito tiene evidentemente xD. Creo yo vamos, que ya te digo que no tengo npi pues no he tocado nada de ese contenido, así que si no tengo razón eres libre de corregirme y de darme de comer a los gatos.

1 respuesta
Kurodar

#4832 Está siendo irónica amix xD

1 respuesta
GasaiDovis

Hablando de t13, impaciente esperando la guia de arkano de t13.

1
edselom

#4833 se que esta siendo irónica xD, solo intento explicar la posible razón de porque fnatic dice que no tiene merito, creo yo que sera por eso que he dicho vamos, no lo tengo muy claro....

Chanrul

Lo gracioso es que luego viene posteando logros del WoW para presumir cuyos first kill fueron 3 meses antes de la fecha que pone el logro jijijijiji

11/10 top raider

Ylhanna

Malanior dice que no tiene mérito por una sencilla razón: envidia. No tiene mayor misterio ni más trasfondo.

F

Que es mas difícil savage o final coil?

Segunda pregunta: el savage de hs tendrá cap d ilvl?

1 respuesta
E

#4838 Aguantarte

2
MLG_N0SC0P3R

titan ex

1
StumKrav

Titan EX con jugadores de PS3 y 6mb de timofonica, nada igual eso.

SamaWoodo

Quienes somos nosotros humildes y simples humanos seres capaces de discernir entre lo que es dificil y lo que es imposible.

Como establecer una comparación objetiva ante elementos totalmente subjetivos y otros que quizás desconozcamos debido a nuestra falta de comprensión.

Fcob o Scob Savage? Ésta no es la pregunta, la pregunta verdadera se encuntra detrás de ésto, justamente en lo que no podemos ver con nuestros ojos humanos, hay que abrir el corazón y la respuesta vendrá, tenedlo por seguro amigos míos.

1 respuesta
Chanrul

#4842 Que te calles

1 1 respuesta
SamaWoodo

#4843 No sucumbiré ante las cadenas de la opresión

1 1 respuesta
StumKrav

#4844 Rompele el orto.

F

Después de ese hate a mi persona alguien me podría responder?

2 respuestas
Chanrul

#4846 No, fuera de mi foro.

1 comentario moderado
MLG_N0SC0P3R

Solo tienes que mirar los datos de clears de Savage y de clears de Fcob. Creo que eso lo contesta todo

1 respuesta
F

#4849 relativo, hay mucha gente que por la recompensa que da Savage no lo hace cuando la diversión debería ser hacerlo, en mi vida grindee en el wow, lo justo y necesario para tirar bosses que era lo que me gustaba

MLG_N0SC0P3R

Da titulos, si fuera fácil todo el mundo los tendría

1 respuesta
F

#4851 pero hay mucha gente que ni lo intenta

NoreeDT

#4758 Si estuvimos dos meses estancados en T11 fue porque fuisteis la mayoría unos subnormales y no me hicisteis ni puto caso sobre como hacer la fase 3, cosa que YO llevaba diciendo desde el día 1.

Yo: Vamos a ir primero hacia la derecha y luego hacia el borde más cercano, como dice la gráfica que os paso, ¿vale chicos? Así es muy sencillo.
Tú: ¡NOOOOOOOOOOOO! QUE ES MÁS FÁCIL IR SIEMPRE HACIA LA DERECHA Y YA ESTÁ.
-50 wipes más tarde-
Yo: ¿Veis como no funciona? Vamos a seguir la gráfica que os he estado pasando todos los días, que es muy sencilla, venga.
Tú: ¡AY QUÉ PESADA CON LA GRÁFICA, QUE NOOOOOOOOOOOO! ES QUE ES MEJOR QUE YEHEVEN INTERPRETE TODOS LOS ÁNGULOS Y NOS DIGA HACIA DONDE NOS TENEMOS QUE MOVER EN CADA PUTO NERVE GAS.
-800 wipes más tarde-
Yo: ME TENÉIS TODOS HASTA EL COÑO, SE HACE COMO LA GRÁFICA Y PUNTO.

Al primer try siguiendo la gráfica... se deja al 1% porque uno se equivoca.
Al segundo se tira.
GGWP.

Ale, ya he soltado la bilis. Me voy a comer.

4 3 respuestas
Zoanir

#4853 Pero en esencia era siempre a la derecha :D Otra cosa es que me entendieseis mal :3

StumKrav

#4853

Oboro

#4853 Foto de como te tienen hasta el coño o fake

3 1 respuesta
MLG_N0SC0P3R
5
Cryy

#4846 Ni puta gracia, lo siento.

F

Tengo un loro se llama Cryy

Chanrul

Tema cerrado