La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

karionsiand

#27059 El Balance cuadrado en el momento de burst del DRG es directamente brutal. Cada vez que veo un Jump hacer entre 8k-9k o el full thrust 8k-9k sencillamente... me toco.

Eso solo lo veo cuando voy con otras partys. En mi estática tengo WHM y SCH y los amo a los dos aunque no me inchen el dps.

Ahora bien, veo esto y me siento mierdo... no se por que en la tabla de DPS dentro del encuentro me pone el percentil en morado. Por que claro luego está el soulender haciendo 1700. Pues nada.

La verdad es que pierdo muchísimo en la fase de bolas del segundo. Como no trate de incharlo pegándole a las bolas grandes de todo xD.

2 respuestas
B

#27061 De la raid de Asura se ha ido Warlyx como bard y están buscando uno.

1 respuesta
karionsiand

#27062 Si, ya me contaron U_U

1 respuesta
B

#27063 Ya tirare de las orejas a Warlyx, dejandolo después de tanto tiempo.

Jagogc

#27061 Tienes que contar que a lo mejor ese parser es de un clear hecho a conciencia para que brille el DRG ese.

B

Para mirar bien tu dps, tienes que remontarte al 3.2 y cuando se hicieron los clear.

FnaticLephy

#27051 El astrologian no es una mierda son ciclos sanos.

Chanrul

Leoshito

Llevo un par de días jugando por el tema de los días gratis, y me he dado cuenta de que algunas quest tienen como un icono de +. ¿Qué leches es eso?

1 respuesta
karionsiand

#27069 Son las que valen para desbloquear algo.

1
NoreeDT

SÍ.

1 respuesta
WAYOOOO

Pues pinta fetén el parche.

E

Por el complot!

1 respuesta
B

Que guay autos sin mirar el target. Eso va a hacer que la gente suba mil de dps. Los ice mage van a ser viables de nuevo!!!!

WAYOOOO

#27073 Dame amor

karionsiand

#27071 No.... el de Tidus NO por dios NO

1 respuesta
dadito

#27076

1
SergiPL

Pues siendo el veteran reward de 1440 dias igual para cuando lo tengamos el juego ha muerto xD

1 respuesta
FnaticLephy

#27078 Que hater eres :( yo ya tengo mi traje de tidus, mazo de sexy en mi piel cinérea

Meaven

Alguno caerá por la fanboyada del FF X y pagará un porrón de tiempo de golpe por la tontería, worth para Yoshida.

SergiPL

Pues leyendo por reddit la traduccion del live letter parece que esto no sera el veteran reward de 1440 dias, sera para los que vean el Stream del fan festival.

1 respuesta
eimdal

#27081 El veteran reward es el traje de Squall

B

Vamis gente. Muchos cambios y no comentais el mejir de todos? Lord of verminion por duty finder. Que tiemble el OW. El lol el dota2 y los CS

1 1 respuesta
FnaticLephy

#27083 Estarás de luto Yuki, van a poner que los cd's se reinicien entre try y try... esto ya no es hardcore.

1 respuesta
B

#27084 Pero aun así habrá que esperar entre try y try a que la gente venga de mear, hable con la familia o se mire los vídeos de las guías!!!

2 respuestas
FnaticLephy

#27085 putos casuals!

karionsiand

#27085 Ayer a las 14.30 Arawn me llama para hacer una venta.

A las 14.40 la party estaba montada.

A las 15.30 entramos a hacer la venta.

MOTIVO: La gente se iba poniendo AFK de una en una.

Bonus track: Después del primer run, 2 se fueron AFK unos minutos. Y el warrior dice "Creo que me voy a ir AFK, por que no estamos yendo suficiente gente AFK"

1 respuesta
B

#27087 Con Arawn eran las mejores ventas y habia tanta competencia que un sabado si no entrabas a las 10am ya podias perder 5 millones cuando en Moogle los runs de los 3 primals para la quest se vendian a 1.5M

Ya luego la gente se pone modo casual y ni compran primals. No les interesa equipar otros jobs con armas buenas.

El 2.1 fue una decepcion por ct al ser ilvl 80 y muy casual la raid sobretodo cuando queriamos crear raids de 24 españolas. Pero coincidio con la mejor epoca de raids, diversion, piques sanos y sacar el dinero para comprar una casa cuando las pusieron.

E

Joder sois super buenos

WAYOOOO

No es justo que Wow tenga una nueva expansión y nosotros nada TT

2 respuestas
Tema cerrado