La Taberna de Eorzea - Rest In Pepperoni

IMPORTANTE

Eventos

ChocoFeru

#28737
Referente a lo de PVP, de hecho, yo ya tenia asimilado que en la 4.0 iban a regalar el equipo e incluso la montura. Estoy seguro que lo harán.

Pero nadie me va a quitar de la web de rankings, al igual que tampoco tendrá el logro ni el título, y sobretodo la satisfacción personal que es rankear diamond y ser de los 100 primeros. Los premios "físicos" son algo secundario. Me da igual que luego todo el mundo se pasee con la montura de Feast, su significado no va a ser el mismo, y será entonces cuando ya hayan nuevas rankeds y los asiduos a PVP estaremos ahí dándolo todo para obtener ese equipo/items antes que nadie, como la raid.

Entiendo que pueda dar un poco de rabia, pero eso lleva pasando a todos los MMORPG de progresión diagonal; el equipo va perdiendo importancia al igual que el progreso en general. Lo único que queda grabado en firme son los logros y la satisfacción de haberlo tirado antes.

1
Cryy

El tema es llorar por llorar, teneis un problema muy serio con las ganas de mostraros superiores al resto de plebs que os estan subencionando el juego, que os creeis los putos dioses del olimpo por tener una static y tirar contenido.

Ponen un puto arma que sale por puro RNG que es mejor que lo que teneis y explota el mundo, porque ahora ya no podreis demostrar que tirais cosas guais con vuestra super static enseñando el equipo que habeis conseguido.

Vosotros lo unico que quereis es sentiros superiores al resto y para eso solo os entra en la cabeza tener 2000000000ilvl y que los plebs que no tienen static tengan 10ilvl, a mi eso si que me parece absurdo. En vez de jugar por el simple hecho de superar algo que suponga un reto y sentirte bien porque lo has tirado, te den o no gear, que al final se queda obsoleto antes o despues y no representa más que un numerito.

4 2 respuestas
karionsiand

#28737 Yo ya lo comenté un poco en el discord español esta mañana y yo es que ... directamente me tira de un huevo. Y por que? por que están haciendo obsoleto un contenido que tiene 5 meses y medio, si, lo han hecho antes de tiempo?... puede ser, acaban de estropear la relic... también.

Pero yo creo que las recompensas de Alexander, pues a estas alturas son el glamour, ese mismo glamour que dentro de 2 semanas vas a ver prostituido con el echo y violado vilmente cuando llegue contenido opcional de la 4.x (sabes ese magnífico palaca of the dead en el que te regalan sets de coil tintables?.... que le revientan el negocio a los crafters incluso?).

Pues yo ya cuando vi eso, yo ya asumí que voy a Alexander por tirar las cosas, a poder ser antes de que tengan echo... pero es que el gear.... pues si, voy montando bis... etc. ¿Pero sabes que?.... a mi conseguir un arma i280 es que me da lo mismo?.... es que ni me voy a matar a conseguirla.... ¿¡PARA?!.... para afrontar las mazmorras de la 4.0 mejor? xD. Es que es algo que total carece de sentido completo en 3 meses... en 3 meses incluso podrá ir cualquiera a a12s unsync a conseguirle las skins... así que ni las skins valen; igual que pasó con Final Coil.... buah que ilusión la ropa de Final Coil buah buah.... en verano la tenía el que quería.

Por mi como si ahora en 2 semanas con la apertura del bloqueo semanal de The Creator, les da por meter otro paso de relic sorpresa más, en plan.... aleeeee tranquis... la relic es i280 también. O como si en mayo dicen "ale, gear 300 para todo el mundo". Es completamente irrelevante.

1 respuesta
SergiPL

#28742 Si, ahora todos os pegasteis el jump en el juego y volveis ahora al borde de la expansion y los que no quejamos de estar aqui dedicandole el tiempo y que nos tiren eso por tierra somos unos llorones.

B

Hostias que risas hahahahaha!!!!!

Se me tiraban al cuello cuando salió Diadem cuando Gordias estaba todavia activa. Y lo vuelvo a leer ahora 2 años después hahaha.

Final Casual XIV.

karionsiand

Siempre se puede notificar como un bug

http://forum.square-enix.com/ffxiv/threads/320056-Diadem-bug

1 1 respuesta
NoreeDT

#28743 Hay una diferencia muy grande entre farmear gear de Coil en la 3.0 por glamour cuando eso ya es contenido atrasado a dejar obsoletas todas las armas de A12S cuando aún hay gente intentando tirar ese turno sin ningún tipo de nerf.

Si quieres llevar la filosofía de "nada importa porque con el tiempo lo acabaré teniendo" vale, lo respeto, pero eso no quita que lo de Diadem es un atropello.

1 respuesta
Meaven

#28719 Te doy solo una manita porque no puedo dar más.

Aún no he tirado A12S porque he empezado a raidear hace nada, pero la relic sí llevo toda la expansión como quien dice haciéndola y me ha sentado esto bastante mal. Que cualquier random llegue aquí y tenga mejor arma que cualquier persona que haya tirado la raid o farmeado la relic pues es una mierda, sea final de expansión o no.

Y pavor tengo a que esto siente precedente, que no sería la primera vez en un juego.

Me voy del WoW hasta los ovarios de su puto rng para el equipo, y ahora el señor Yoshida viene con cosas similares, en la cara. Pues mosqueo del 15, la verdad.

1
B

#28746 No puedo reportarlo por estar baneado. No espera, mi cuenta si lo está pero no la nueva hohohoho.

Cryy

Que pena solo he tenido 5 meses para tirar la raid y sentirme superior, ahora cualquier random me va a quitar esa sensacion por un arma. Muerte a Yocancer.

SergiPL

Que pena, me voy llorando del juego y vuelvo hecho un fanboy.

1
Meaven

#28742 Tú no eras uno de los que se reían de gente como Malanior q no había tirado T9 en su momento o me confundo de persona?

1 2 respuestas
karionsiand

#28747 No, yo lo que intento transmitir, pero las montañas y rios de sal hacen dificil que mi mensaje llegue; es que el problema no son las armas i280. Más bien el cuando.

Desde mi punto de vista el error de este diadem no es poner armas i280, el problema es ponerlas ahora. Para poner algo que suelte equipo superior al actual de raid y relic... oye pues mira no hay fallo, ponlo que no pasa nada; pero antes devalua el contenido. Este diadem sabes cuando hubiera sido perfecto?, 2 semanas más tarde del echo en The Creator, no 2 semanas antes; Por eso digo que en mayo si sacan equipo i290 por ejemplo que se consiguiese de forma estúpida... pues bueno... ya da lo mismo... total... con full 270 en la 4.0 no voy a tener problema para levear.

Por que en efecto, lo propio sería primero volver obsoleto The Creator con su 20% o 30% de echo, que cualquiera va lo limpia, se farmea todas las veces que quieres, etc. Ya ahí da igual que suelten cosas mejores... será carne del pasado.

1 2 respuestas
NoreeDT

#28753 Ahh, entonces te entendí mal. Estamos de acuerdo :)

1 respuesta
Cryy

Que pena, pago mes a mes religiosamente para que luego me hagan una guarrada.

#28752 Posiblemente, no me acuerdo, pero que tiene que ver una cosa con la otra?

1 respuesta
SergiPL

#28755 Que no vayas dando lecciones de sentirse superiores, gracias.

1 respuesta
Cryy

#28756 ¿Pero que tal con tu arma 270? yo voy a sacarme la 280 como un pleb.

1 respuesta
Chanrul

Lo importante es que estemos todos bien.

#28752 Reírse de Malanior por no haber tirado T9 es el mejor high end que tuvo este juego nunca.

2 1 respuesta
Mukuhawk

¿Diadem en qué consiste exactamente? Todavía no he llegado a desbloquearlo pero ahora tengo curiosidad mil con toda la sal que está generando con lo del 280 xD

karionsiand

#28754 Para que te hagas una idea. Y lo veo muy correcto. Y por eso yo no lo veo para montar un drama ni lo veo excesivamente grave.

Es muy fácil, sacas equipo i280 -> fflogs bloquea el ranking. De forma que lo que quedó de este último tier de raid ya quedó y se considera acabado y obsoleto, pendiente de recibir el nuevo contenido de la 4.0.

Es decir, aunque no hayan puesto el echo y no hayan desbloqueado el loot. Pues puedes considerar que se acabó la "temporada" de raid y SE la dio por acabada.

SergiPL

#28757 Bastante bien la verdad, lastima que aun no haya gastado los libros de A12, los guardare para dejarlos de recuerdo para cuando me vaya al proximo juego koreano que salga.

1 respuesta
Cryy

#28758
#28761 Gastalos ya que se te van a quedar obsoletos como Alexander.

2
Chanrul

Creéis que vendrá una guía de Diadem en la guía oficial?

Menuda portada.

1 respuesta
Cryy

#28763 El arma que lleva es de diadem?

NoreeDT

Chanrul

7
Cryy

eimdal

En problema en realidad no es el arma, a mi que pongan un arma mejor me da igual, el problema de fondo es que han sacado el nuevo Diadem que saben hasta ellos que es una mierda y como no lo jugarían ni ellos sin recompensa han metido esto. Y lo peor es que en la expansión cada vez que metan algo aburrido como Diadem van a hacer lo mismo.

SrProu

oH WD, nerf pls...

Esos 2 o 3 de wd no van a enseñarte las mecanicas, ni tirarte solos a12s, otra cosa es que los poserinos, con arma de a a12s totalmente inutil en base a stats secundarias (que alguien mire la de scholar pls...), ya no tendran la mejor arma del juego (a nivel ilv), para sacarla mientras estan afk xD, y eso, es todo lo que cambia.

Por mi podrian haber puesto TODO el equipo 280, y al menos habria razon para grindar Diadem, que es (como lo poco que vi del anterior) un coñazo horrible.

No entiendo el quemazo de la gente, a mi me molesta tirar contenido a ilv maximo, no perder supremacia con alguien que grindea rng en un sitio mas aburrido aun que sacarse la relic.

1
Oboro

Lo primero, ayer me encontré un señor BLM con un equipo que ya quisieran muchos del thread haciendo la rotación Fire III hasta que se me acaba el maná y luego tiro Blizzard III hasta que se me llena.

Mi DRK mendigo que no tira ni A1S le superaba en daño en cualquier momento.

El equipo no te da manos, el equipo no te da una static y el equipo no te tira Savage solo.

Hace 1 mes todo dios quejandose porque si se ponía ilvl 260+ en los party finders ajo y agua y si no lo tienes haber jugado, que por qué iban a tener que raidear con ellos la gente PRO.

Ahora claro es que REGALAN el equipo (JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA) LO REGALAN XDDDDDDDDDDDDDD seguramente hayais visto una screen de un arma buena y ya está. Seguro que toda esa gente que lleva haciendo Diadems todo el dia es para tener 1 arma 280 free para cada job... Que te salga un arma buena de Diadem es más díficil que tirar Savage ahora mismo casi seguro. Regalar el equipo es lo que hacen con los tomes y lo llevan haciendo ya MUCHO TIEMPO.

Cuando nos viene de puta madre lo que hacen nos reimos y que bien lo han hecho y cuando nos "putean" (que seguro que es un putadón que venga un tio con un equipo blanco ilvl 265 y un arma ilvl280 cuando tú llevas full 270/275) a echarle mierda a todo. Si tan buenos sois aún con esas le deberíais reventar en todo, porque vosotros teneis nivel, rotaciones, mecánicas y los otros son simples plebs. Pero a lo mejor solo os importa el número del equipo y no jugais por la satisfación de jugar y de acabar el contenido.

Por primera vez y sin que sirva de precedente me parece que el que más se ha acercado a la realidad es Choco Feru.

El juego es Diagonal, aquí la Scorpion Harness, la Yingyang robe de Chona y todo eso no es infinito. A mi también me gustaba más ese sistema de equipo infinito pero parece ser que no funciona para que la gente pague sus cuotas forever.


Yo he pagado desde la 1.0 todos los meses hasta hace 1 año que me fuí porque mi set se fue a la mierda y no me veía con fuerzas de montar/buscar otra, pero siempre se ha raideado sabiendo lo que hay y la única competición era interna con las otras sets que iban por un progreso similar y el equipo nos la ha sudado bastisimo (fuera de tengo +100 hp que tú jajaja niubi). Para mi llegar a Twintania y T9 (que tampocó lo tire cual Malanior) fue sin duda una de mis mejores experiencias en el juego, más que ir full Allagan o tener el hacha más gorda del juego.

Ahora bien, en otro orden de cosas si lo único que os importa es miraros vuestro iLvl y disfrutais del juego así y no exprimiendo vuestro pj, quejaros en los foros de SE todo lo que os de la gana, que para eso están y para eso les pagan.

6 2 respuestas
Tema cerrado