#69 Hombre proteína natural si que como (que no solo se encuentra en la carne XD) con el pescado, la pasta, las verduras, tortilla, todo eso tiene grandes cantidades de proteína natural. Además de la leche de soja etc. Es cierto que debería bajar el consumo no natural
Con lo de los meses creo que exageras un poco. Creo que no necesito 2 meses para controlar una técnica, quiero decir, son ejercicios básicos que tampoco requieren un máster para hacerlos, no? XD
Intento aprovechar las sesiones de 40 min al máximo, hago los descansos cronometrados y voy de ejercicio en ejercicio. Creo que eso lo hago bien (o eso espero).
Estoy de acuerdo en que hago muchas cosas mal y te agradezco la ayuda. La verdad es que a los distintos gimnasios que he ido cuando he preguntado, lo máximo que me han dado es una hoja con una tabla de ejercicios genérica que se la suda tu forma física o si tienes 16 o 90 años. La mayoría de los monitores tienen pinta de saber poco (no he visto aún ninguno que destaque por su físico).
Si te fijas en la segunda dieta que puse, la pasta, el atún, la merluza, la leche, galletas, frutos secos suman el 59% de la proteína que tomé ayer. Aún así estoy de acuerdo contigo, voy a quitarme proteína no natural y a comer más y mejor.
Gracias por los consejos