A la tercera va la vencida

I

Por lo que acaba de soltar en este ultimo comentario deberíais de cerrarle el diario, vaya falta de respeto a los que adoramos el culto al cuerpo el echo de meterse una cerveza entre pecho y lorza tras salir del gimnasio.

7 2 respuestas
B

Si no lo dices en plan sarcasmo si no creo que tienes un problema.

Feancamente a mi no mr parece tan grave ademas he leido articulos en los pone que tomar una caña despues de hacer ejercicio es incluso beneficioso ya que aparte de hidrataraporta nutrientes.

2 respuestas
tiest

#92

Por lo menos no te autoengañes please xD

¿Tomar alcohol en su justa medida es malo? No

¿Existen cientos de alimentos mucho mejores que una cerveza después de entrenar? Yep

Por cierto, predicas con demasiada soltura que la gente tiene ciertos problemas cuando te refieres a cosas relacionadas con la dieta pero la que tiene un sobrepeso muy serio aquí eres tu.

Marchelo

#92 Esto es muy sencillo:

A nivel de hidratación:

Agua > Cerveza.

A nivel de nutrientes:

Comida >>>>>> Cerveza.

Decir que la cerveza es buena post-gym para recuperar porque aporta nutrientes es una excusa muy pobre.

B

A ver lo que he dicho no es una mentira claro que hay alimentos mejores y mas saludables para tomar después de entrenar y que el agua hidrata y es saludable eso lo sabemos todos.

Francamente prefiero decir que me tomo una cerveza a decir que me como una fruta por ejemplo y mentir .

Puede que mi dieta no sea del todo sana pero tampoco es sano que una persona se alimente solo a base de arroz pollo plátano huevos y atún.

1 2 respuestas
hDs92

#95 que bien acabas de decribir nuestra dieta universal.

Marchelo

No empecemos con las insinuaciones y descalificaciones a la defensiva que luego esto se cierra y hay alboroto xD

manurivas

Que cada uno se tome o haga lo que le de la real gana, tan facil como eso, luego los resultados seran acordes.

RanSKoL

#95 Esta bien que no nos mientas y digas que te chutas una cerveza en vez de una manzana, pero nosotros tampoco te mentimos diciendote que no es lo correcto y que te sacrifiques un poco mas para que haya resultados, que es para lo que estamos aqui!! Vamos Gelen!! Sustituye la big burger de las tardes por unos cereales y animos!

B

Si yo no digo que haga las cosas bien en tomo una cerveza pero eso no quiere decir que me toma una big burguer.

Yo no tengo que demostrar nada a nadie vengoaqui y vuelto los entrenos para motivarme y seguir yo.

2 respuestas
hDs92

#100 una big burguer ?

Es que es una copia de los chinos del big Mac ? Una fusión entre el big Mac y burger king ?

2
hikoncin

Lo que me he llegado a reir en 4 paginas madre mia jajajaj. Si quieres empezar a tener cambios significativos deberías plantearte seriamente en empezar una dieta y dejarte de vicios tontos, sino lo poco que progreses lo tiraras a la basura en poco tiempo, ves a un dietista o algo para que te asesore y mucho animo.

1
RanSKoL

#100 Pero Gelen!! como que no vienes a demostrar nada!!, vienes aqui para motivarte y seguir tu... pero eso lo puedes hacer en un block de notas, esto es un foro online y tambien venimos aqui para motivarte, aconsejarte y ver tus progresos!! Vamos Gelen animos!! estoy mas motivado yo que tu aqui sentado comiendome un turron de chocolate con avellanas.

Cuentanos cuanto has perdido ya para ver si vas progresando, hay que ser firme y constancia!

B

Hola

Entrenamiento de hoy

Pecho
Press banca 3x10 10 kg sin contar peso de barra.
Press inclinado 3x10 10 kg sin contar barra,
pectoral en máquina 3x1 10 kg.

Bicepa,

Curl barra 4x10 4 kg sin contar barra
jalón poléa 4x10 5kg.

Abdominales

encogimientos 3x25l
inferiores 3x25.
Lumbares 2x15

Cardio

15 min de elíptica.

2 respuestas
DoriHysteria

#104 Te haces 10 repes con 40kg totales en press banca? Cada día me siento mas flojita.

2 respuestas
Krules

#105 10kg sin contar la barra son 30kg suponiendo que sea olimpica de 20kg.

1 respuesta
Marchelo

#104 Una duda, 3x1 significa que haces 3 series de una repetición? Entiendo que es eso, pero no le veo mucho el sentido, sobretodo con tan poco peso (lógico teniendo en cuenta que ya has hecho dos ejercicios de pecho). Si quieres hacer ese ejercicio, igual te sale más a cuenta hacer 2x2, o directamente hacer press declinado.

Por otra parte, muy weider, la rutina, no? Todos los músculos los trabajas en frec1 (1 vez por semana)?.

#105 Si la barra es olímpica serían 30. Y si es de las normales de gym de toda la vida probablemente sean de las de 12kg, lo que harían 22. Ni de coña 40, puedes estar tranquila jajaja

1 respuesta
DoriHysteria

#106 yo daba por hecho que eran parciales. Solo contando un disco

Krules

#107 3x1 significa que falta un 0 jajja

4 1 respuesta
Marchelo

#109 Vaya por dios xDDDDD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#91 Por como habla sobre sus cervecitas y que se está quitando el alcohol, me da que tiene problemas de alcoholismo.

B

Hola

La barra creo que pesa 10 kg es larga pero no olimpica hoy le preguntare al dueño del gym.

Lis pesos que pongo son totales contando lis discos de ambos lados.

Krules

#110 jajaja es que tu coment ha sido muy bueno tratando de comprenderlo xD

Gelen tendrías que hacer otra rutina, por aquí ya te lo han comentado varias veces.

1 respuesta
Marchelo

#113 Si esa es otra cosa que yo iba a decir, una weider de manual no la veo yo muy clara...

B

Si ya se me lo habéis dicho varias veces pero es la que me pone el monitor del gimnasio y en este caso me fío de él.

Ahora estoy haciendo rutina Weider y sí, he leído varios artículos en los que echan pestes de las rutinas Weider y he visto que varios usuarios de este foro tampoco son partidarios de las Weider.

A mi me cambian la rutina cada 2 meses mas o menos y normalmente me da prioridad a las rutinas fullbody de hecho de cada 5 rutinas 4 son fullbody y 1 es Weider.

En el año que llevo yendo a este gimnasio vale que no he adelgazado puesto que no hago dieta pero sí que me veo en mejor forma que cuando empecé levanto más peso y tengo las carnes "pretas".

Quiero dejar claro aunque lo parezca por mi forma de escribir o algo que no tengo alcoholismo ni ningún otro de problema con la bebida bebo cerveza porque me gusta no porque lo necesite.

Marchelo

En un año yendo al gimnasio si antes no hacías nada, aunque te den la peor rutina de la historia, vas a ganar fuerza. Ese no es un indicativo de calidad.

B

Si que hacia iba a otros gimnasios de edos grandes com actividafes a mansalva y maquinas para tpdo y pogresava poco o nada

B

Hoy no he ido al gym

He quedado con un colega para ir a correr hemos hecho 5 km en 35 min mas o menos

Despyes hemos hecho 100abdomunales repartidas en series de 25.

1 respuesta
DoriHysteria

#118 Había entendido que habían hecho 25 series de 100 abdomunales xDDDD

¿Que te tocaba hacer en el gym hoy?

B

Tengo rutina de 3 dias y como fui el lunes y ayer e ire mañana

Lis dias que no vaya al gym ore a correr o a la puscina o algo