Sexyboy luego en casa te contesto por privado
Me voy a entrenar. Luego cuego mi entreno de hoy
Sexyboy que pesado eres haciendo 1 millon de preguntas cuando todos sabemos que eres el manlet de fucker
#184 ¿Pero es que no salís nunca a la calle o qué? La inmensa mayoría de la población está jodida económicamente, físicamente, socialmente, y con la salud echa una mierda por culpa del alcohol. La gente que está jodida por otras drogas es una minoría en comparación. Y si no que te cuente #178 que fijo que sabe más del tema.
#185 En exceso si que puede ser equiparable, pero eso ya a niveles extremos de adicción.
Pero no me compares tomarte los sabado 5-6 cubatas con meterte 3 rallacas de coca xD
Fuera coñas la adiccion al alcohol es un problema muy serio aunque sea legal y este bien vista socialmente para quien lo sufre y su entorno es duro y sufrirlo en soledad es peor.
#186 Yo no estoy hablando del que se toma los sábados 5 o 6 cubatas, sino el que se toma más de uno cada día.
#188 En ese caso sí, el alcohol destruye más vidas, pero también porque lo consume un % de población mucho mayor al de la cocaína
#191 Espero que sea menos, no más, porque si corres a más de 7 min. /km, que sepas que yo puedo andar más rápido, si me lo propongo xDDD
Corro a unos 6 30m km los 2 ultimos km un poco mas lentos no llego a 7 min km pero pongo 35 min raea redondear
La proxima vez te pondre el tiempo esacto
Gelen pilla efedrina que necesitas un achuchon pa quemar y hazte ayunos, hay que bajar un huevo y luego tonificarte, asi te dan las uvas
Es verdad
Gelen joder!!
Pero yo para bajar tanto metele un buen achuchon, el eca te hara conservar musculo, energia pal cardio, metabolismo alto, come una mierda, y mete glutamina, yo los primeros diez kg me los quitaria asi, luego ya haria las cosas con cabeza y mirando la salud, es que te vas a tirar meses y tiras la toalla