Hola, vengo de varios problemas de salud, con operación incluida...basicamente tengo la restricción de no superar el 80% de ritmo cardiaco ( sprints por ejemplo o un wod en segun que momento ) ,ahora mismo entreno 3 dias por semana,el mes que viene empezare a 4 dias , me quiero centrar en basicos y algun accesorio,a ver que os parece, comentar que lo que mejor llevo,sin duda, es 5x5-5x3 por temas cardiacos,pero sin ninguna duda.
Dia 1
Dominadas asistidas con goma 5x3
Press banca 5x5
Remo con barra 5x3
press militar 5x3
sentadilla 5x3
peso muerto 5x3
abdominales & lumbares
Dia 2
Press banca 5x3
Sentadilla 5x3
Dominadas supinas asistidas con gomas 5x5
Fondos en anillas asistidas 5x5
Cardio leve
Dia 3
Wod adaptado ( hablo con el coach y segun que wod , quiza necesite pequeñas adaptaciones )
Los objetivos son claros,acondicionamiento fisico ,sobre todo en temas de basicos , que en 2020 voy a participar en el campeonato de españa y de mi comunidad de press banca y en verano me gustaria empezar a hacer wods sin adaptaciones.
Soy claro, yo lo veo bien, pero no tengo ni puta idea y que menos que preguntar por estos lares,si me preguntais por que no contrato a alguien,es facil...suficiente gasto es pagar el box,trabajo como un cabron para un sueldo de mierda , estos tres meses estare llendo 3 dias el primer mes y 4 el segundo y tercer mes