Mido 1.74, y pesaba 107kg el mes pasado. Llevo un mes siguiendo una dieta hecha por mi (obviamente será una puta mierda, dada mi ignorancia ^, luego la pongo), y unos ejercicios. Por suerte en casa tengo una máquina de correr, la cual estoy aprovechando al máximo de mi potencial (el cual es otra puta mierda xDD, pero poco a poco ).
Mi ejercicio lo hacía por la mañana, pero me notaba cansado, así que decidí pasarlo a por la tarde, sobre las 6-7 de la tarde, y la verdad, me va mcuho mejor, he notado un cambio notable y aguanto más. Los primeros días solo duraba 15 minutos haciendo variaciones en la máquina, 2 minutos corriendo, 2 andando, 2 corriendo.. poco a poco he conseguido subir. Actualmente consigo correr entre 6 y 8 minutos sin parar, pero acabo muy reventado, con lo cual he vuelto a bajar la dosis. Hoy mismo he hecho 5 minutos corriendo, 1 andando, 5 corriendo, uno andando. Así hasta los 25 minutos: 3km. Me doy por satisfecho. Lo bueno es que si tuviera que correr 10 minutos sguidos sin parar los podría hacer, algo impensable el mes pasado. Pero no lo voy a hacer porque sería sobrecargar mucho el cuerpo, y prefiero hacer 30 minutos haciendo parones de 1 o 2 minutos, que corriendo 10 minutos y parar porque ya estoy reventado.
Una vez he terminado de correr, tengo unas mancuernas. Hago 2 sesiones de 40, con variación de ejercicio en cada 10, de tal modo que hago 4 ejercicios distintos con las mancuernas, por 2. 80 veces, vamos. Y luego hago abdominales (esto lo empecé la semana pasada), 2 sesiones de 20 :/ muy poco, pero bueno, poco a poco ya conseguiré subirlo.
Mi dieta es.. una mierda como he dicho antes, pero bueno, os la pongo a ver que opináis y me dáis vuestras opiniones xD
Desayuno: zumo de naranja natural + pieza de fruta (se que debería comer más, pero en mi vida he desayunado, y no tengo hambre a esa hora nunca xD)
Almuerzo: pieza de fruta
Merienda: yogurt vitalinea de fresa xdddddddddd por no cargar tantas piezas de frutas, y porque esta bueno, que cojones.
Cena: al principio tenía ensalada + pollo o pescado, pero me acabé cansando, así que ahora me ha dado por cenar sopa, unos 400ml de sopa, que contiene pocas calorías (tampoco soy de cenar mucho xD)
Y lo que como es:
Lunes: Ensalada + pescado
Martes: Ensalada + pollo
Miércoles: Ensalada de arroz + pavo
Jueves: Judías + pescado
Viernes: Ensalada de pasta + pollo
Sábado: Ensalada + pavo
Domingo: Ensalada + pollo
Claro, mi dieta es una mierda, por eso vengo aquí para que me aconsejéis xD
Con este planning de dieta + ejercicio he conseguido adelgazar 10kg en 1 mes, actualmente peso 97.7kg
Estoy contento, porque ni paso hambre, y considero que me alimento bien, y me encanta acabar reventado y no poder moverme del cansancio, me gusta sentirme cansado y sudado. Soy un cerdo. XDD
No tengo intención de meterme a un gimnasio hasta pesar 85kg más o menos, por temas de que estoy agusto como estoy, y veo que da resultado. Pero si veo necesario apuntarme antes, me apunto sin problemas. Pero me gusta mi rutina diaria, y me gustaría mantenerla así hasta dentro de 2 o 3 meses que haya conseguido bajar otros 10kg (sé que he bajado 10kg en 1 mes porque son los primeros, los siguientes me costarán muchísimo más xD).
Lo único que tengo realmente miedo es de que se me queden las estrías que me salieron de engordar (eso de quedarse en el pc 24/7 jugando al cs o al lol no fue bueno en mi época friki, y me han salido estrías xD), y no sé como quitarlas, las de los brazos me están desapareciendo, pero en el ombligo aún siguen..
Opiniones? consejos? os doy vía libre para que me metáis mierda.