Estoy a punto de cambiar, pero llevo unos 8 meses siguiendo fielmente la rutina full-body:
3 x 10 Sentadilla
3 x 10 Overhead press
3 x 10 Peso muerto / Trapecios
3 x 10 Chin ups
2 x 10 Fondos / Press banca
2 x 10 Crunches
Trapecios y sentadilla, así como fondos y press banca los alterno cada día, el resto siempre lo mismo.
El caso es que desde hace un par de meses, cuando termino las series de peso muerto estoy para el arrastre. No me refiero a cansancio muscular -las piernas las tengo cansadas evidentemente después de 3 series de sentadillas y 3 de peso muerto- sino a agotamiento general del cuerpo.
Cuando acabo cada serie de peso muerto es como si me hubiese metido un sprint de 200 metros. Estoy literalmente jadeando durante un rato, y me encuentro totalmente agotado desde ahí hasta el final de la sesión, con lo que me cuesta muchísimo hacer todas las series de dominadas, etc.
He intentado hacer la respiración mejor a ver si iba por ahí la cosa, pero no parece que mejore. Antes no me pasaba, y no sé si es normal porque estoy subiendo los pesos. No suelo meter mucha comida pre WO porque me sienta fatal ir con la digestión a medio hacer, pero nunca lo he hecho y no he tenido jamás esta sensación.
¿A alguien más le ha pasado algo parecido? No tengo ni idea de por qué puede ser.