Agua

B

Hola a todos. Ayer por la noche me dio un dolor de barriga tan hardcore (del dolor pensaba que me desmayaría y todo) que he pensado en dejar de beber refrescos, leche, zumos, etc, y el único líquido que entre en mi cuerpo sea agua.

Me notaría mejor de salud a largo plazo?

La verdad que pocas veces me ha dado un dolor de barriga tan grande, la mayoría suelen durar 2-3 minutos, pero el de ayer se demoró hasta los 20 minutos aprox. muy desagradable.

No sé si la causa es que beba todo tipo de porquerías, pero empezando por este cambio pienso que puedo ir a mejor. Sobre la comida, suelo comer pasta, carne, pesado y verduras, vamos, un poco de todo. No suelo acudir a sitios de comida rápida ni comprar porquerías para comer.

Salu2.

B

Vete a que te hagan a analisis

1 respuesta
B

#2 Hace seis meses me hicieron uno y salió todo perfecto.

F

Yo en general bebo solo agua, alguna vez -fines de semana- alguna cerveza, pero ya es que intento que ni eso... si salgo me pido algo tipo cocacola zero -no voy a pedir un vaso de agua ftw xD-.

Mejor te sientes con los meses, yo llevo ya desde diciembre del año pasado bebiendo durante toda la semana sólo agua y genial, al final te acostumbras.

HeXaN

>me duele la barriga
>voy a dejar de tomar refrescos

Buena línea de pensamiento.

2 2 respuestas
B

#5

#1Bruco:

No sé si la causa es que beba todo tipo de porquerías, pero empezando por este cambio pienso que puedo ir a mejor.

¿Vas de listo?

1
AeRoS

#5 Su lógica tiene, una amiga estuvo hospitalizada porque tenía un costado lleno de líquido y era por bebidas energéticas. Yo en este sentido bebo solo agua, infusiones y zumos naturales. Los refrescos me dan gases y a mi los gases no me hacen tirarme pedos si no que se me van al pecho y parece que me dan infartos.

1 respuesta
B

#7¿ Con ázucar?

Yo retire la sacarina del café pero el edulcorante de mi red bull sin calorías no, y mirando pre entrenos todos tienen edulcorantes.....

1 respuesta
AeRoS

#8 yo no consumo azúcar ni sacarina ni nada de eso. Solo de vez en cuando que me beba algo sin gas que lleve azúcar tipo aquarius o algo así porque no tienen zero. Refrescos con gas no bebo directamente y si por alguna razón lo hago ( no tienen donde estoy nada sin gas ni agua o lo que sea ) siempre lo pido zero. Eso si, pueden pasar años para que eso pase xd

El café, infusiones lo bebo sin sacarina ni azúcar.

1 respuesta
Glumyglu

#9 sí que hay Aquarius zero ahora,aunque no sabe especialmente bien

2 respuestas
B

#10 bolero es la palabra que buscas pero ni abuses de ellos

1 1 respuesta
F

#11 pregunta de ignorante, por qué no puedes abusar? Abuso seria por ejemplo tomar un vaso para comer?

No los tomo,pero por mera curiosidad.

1 comentario moderado

Usuarios habituales