Hola gente!
He estado buscando en el buscador temas sobre agujetas y la verdad es que todo es de 2005, del offtopic, que si agua con azucar... nada que realmente me parezca otra cosa que no sea el remedio de la buela.
El tema es que he empezado a ir al gym con un entrenador personal que me ha puesto una dieta y un "plan de acción" y el primer día fueron 2 horas de ejercicios de piernas (ahora entiendo eso de sufrir haciendo sentadillas...)
Al día siguiente no, ya mismo por la tarde me quería morir porque no me podía ni mover... en serio, NI MOVER.
Mi entrenador me dijo que me diera un baño de agua caliente, un masaje, que tomara un vaso de leche antes de ir a dormir... pero es que yo no sé si estar 5 días ya andando como un pato es normal.
Cierto es que tampoco he parado los días siguientes... he hecho cardio (con dolor hasta que he calentado y después algo menos) he estado sacando a la perra a pasear y el curro y todo eso.
Algún remedio más que sepáis grandes expertos mediavideros? puedo tomar drogas tipo paracetamol para aliviar el dolor o no sirve de nada?
Sigo muy motivada con el plan y sé que quiero seguir pero, voy a estar eternamente agujetosa que siempre me va a doler algo?
<3