Buenas, llevo un año jodido por una hernia discal (L4-L5 y protusión en L5-S1).
Hace poco más de un año estaba en la mejor forma física de mi vida, tuve una operación y dejé de entrenar una temporada.
Al volver al gym sin hacer ninguna locura, latigazo en la espalda y postura antiálgica (el cuerpo se te dobla para paliar el dolor).
He tenido dolores de ciática en ambas piernas, hasta el pie incluso. También en zona lumbar derecha.
He probado fisio que no vale para nada, quiropractico, corticoides, infiltración de ozono, radiofrecuencia pulsada del nervio..
Algunos tratamientos me han mejorado temporalmente pero vuelvo a estar mal.
Apenas puedo dormir más de 3-4 horas, apenas puedo andar.... En fin me está jodiendo la vida y mentalmente me está quemando.
Quería evitar la operación a toda costa pero parece que no queda otra, porque te dicen que la hernia se reabsorbe en teoría pero a saber cuánto va a tardar. Luego también te dicen que operar solo si te afecta a nivel motor o de reflejos que no me ha afectado, pero a ver quién aguanta tanto con este puto dolor que no te deja hacer nada.
Tengo cita en dos semanas con un neurocirujano, porque el traumatólogo me dijo de ponerme tornillos y placas y ni de coña, además no me lo han recomendado en muchos sitios.
Así que nada, a ver si alguien tiene experiencia y me puede comentar. El miedo que tengo es operarme y quedarme tocado porque he leído de todo.