Muy buenas, a ver si alguien tiene alguna solución para mis 2 extraños problemas. Peso aprox 95kg midiendo 1,80 ( soy de complexión fuerte ) aunque estos últimos meses parezco más gordo que fuerte, hace 4-5años jugaba al futbol y al dejarlo por trabajo, horarios, estudios es imposible hacer algo de ejercicio a no ser que sea solo para correr por mi barrio.
Paso al problema nº 1 que empieza por la primera semana corriendo. Por ejemplo suelo correr un plan de 20min de los cuelas 2 minutos iré lento y 30seg rápido así 2min 30seg-2min-30seg... alternandolos. El primer día aguanto perfectamente incluso como para andar 1hora, el segundo me cuesta mucho más y soy incapaz de hacer 20minutos, el tercero solo aguanto 12min esforzándome al máximo, y al final de la semana solo soy capaz de hacerme 6 minutos en ese plan, es como si me quedara sin fuerzas, me sofocara y cansara mucho antes por cada día que salgo a correr.
Luego el segundo problema mis rodillas y tobillos se resienten del peso con pequeños dolores más molestos que graves. Que en principio el primer día no me dan problemas, el segundo tampoco, el tercero siento una pequeña molestia en las rodillas, hasta que al final de la semana tengo resentidas las rodillas y los tobillos no me impiden caminar ni correr pero no se si es normal o no.
Por otro lado no hago dieta, como de todo aunque preferiblemente cosas sanas, ayer por ejemplo estuve con unos amigos y fuimos a un dominos pizza lo que hago una vez cada mes aprox donde no podré controlar mucho si lo que como es sano o no.