Análisis hormonal

S

Buenas, me he hecho un análisis hormonal y estos son los resultados:

Albúmina 4,51 g/dL
Prolactina 8,23 ng/mL
Estradiol <24 pg/mL
Testosterona total 5,52 ng/mL
Testosterona libre 24.00 pg/mL
SHBG 43,2 nmol/L
Índice androgénico libre 44,34

¿Algún entendido que me explique un poco por encima si está todo correcto?

mxz239

Yo lo veo bien, no te preocupes.

1 respuesta
PinseT1

Y que tal tu mismo médico ?? Crack

1 respuesta
Moonlight86

Testosterona total 5,52 ng/mL
Testosterona libre 24.00 pg/mL

1 respuesta
S

#2 👍👍

S

#3 me la hice por mi cuenta, tengo cita en un mes con mi médico para que le eche un ojo.

1 respuesta
S

#4 Eso es bueno o malo?😅

1 respuesta
PinseT1

#6 y a que se debe este analisis de la testosterona? no estaras jugando con magia amigo?

1 respuesta
S

#8 No, no pienses mal. Cansancio, falta de libido y tal.

Moonlight86

Eso es bueno o malo?

Es bueno.

Si eres una niña de 7 años.

1 respuesta
S

#10 Pues según los valores de referencia, la testo total y libre están en un rango medio tirando a alto. Pero como no entiendo mucho del tema, pregunto.

1 comentario moderado
S

#12 Joder, ¿Por?

1 respuesta
2 comentarios moderados
S

#14 soy un chico de treinta años, y no, no me he metido un ciclo en la vida. Me lo hice por falta de libido, cansancio...

1 comentario moderado
S

#14 según me pone la total tiene que estar entre 0,47 y 9,8 ( tengo 5,52), y la libre entre 4,5 y 42 (tengo 24). Pero no sé como interpretar las demás cosas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Urien

He pensado en hacerme un test parecido porque desde que entreno tengo menos libido en general. ¿Cómo te lo hiciste? Fuiste al médico y le dijiste que estabas con la libido baja?

Con lo del cansancio puede haber otros mil factores. En mi caso por la alimentación tengo que mirarme la B12 una vez al año o así.

Edit:
Justo ha salido esto en elpais hoy.
https://elpais.com/salud-y-bienestar/2024-11-27/el-aumento-en-los-niveles-de-testosterona-no-incrementa-el-deseo-sexual.html

2 respuestas
S

#20 Buenas, me lo hice por mi cuenta en un centro privado. Compré un bono en tuMédico.es

1
Popino
#20Urien:

desde que entreno tengo menos libido en general

Me pasa justo lo contrario, qué raro.

1 respuesta
Urien

#22 Yo lo hubiera esperado también. Creo que es porque entrenaba demasiado fuerte y acababa reventado. Lo que hacía que al final acabara cansadísimo con la vida.

1
PinseT1

yo cuando entreno hay temporadas que tengo el libido mas alto y temporadas que entrenando me baja el libido pero tambien influyen mil cosas mas por ejemplo edad y trabajo son las que mas que hacen la mezcla perfecta del estres.

Usuarios habituales