#329 Es casi todo azúcar, así que parecido. xD
#332 Todo lo que gane con el referido será destinado a la APB (Asociación por los Patos Bodybuilders).
#334 Tú dime si no merece la pena apoyar a una asociación constituida por estos patos. Mira qué cara de felicidad pudiendo disfrutar de material adaptado a sus alas.
Alguno a probado o conoce algo de estos suplementos?
https://www.amazon.es/Marca-Amazon-Nutrition-Performance-chocolate/dp/B079D72SM6/ref=lp_15110702031_1_7?srs=15110702031&ie=UTF8&qid=1531733651&sr=8-7&th=1
Están bien o son mierda pura?
#343 El que uso yo es chocolate suave. He probado muchos pero como han ido cambiando la formulación tanta veces ya ninguno sabe como sabía.
#343 Yo estoy con chocolate brownie y mejor que el chocolate suave para mi gusto. Pero tampoco juego ya mucho más que eso xD
Choco suave o Choco natural si te gusta el chocolate están bien, yo por lo menos no me canso del sabor.
Otros que me han parecido que están bastante bien son Fresa-Nata, Cookies and Cream y Piña.
#343revol360:que sabores de MP has probado que merezcan la pena?
Mocha (moca joder el castellano copón..) forever. Está riquismo, no empalaga, dulzor justo, winwin.
Por decir otra cosa y no ir a lo easy (choco).
Va, pediré un kilo de cada: vainilla, choco suave, choco-nueces y moca. Supongo que el choco-nueces y brownie tiene que ser muy similar.
Cuando los haya catado os comento, thx por la info.
#350 Mocca a 5 personas que lo hemos probado a los 5 nos ha dado asco. Los demás bueno, brownie mejor que suave, pero el suave es bien xD
Tenemos un hilo de sabor de proteina favorito chavales.
http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451
Donde esté la Impact Whey de chocolate con coco de Myprotein...
A todo ésto, ¿hay estudios recientes de MyProtein?
Pero sois profesionales del fit o del culturismo o algo ¿?
.. Lo digo porque de lo contrario me sorprendería leer constamente a gente "normal" pidiendo estudios de algo que van a tomar y que independientemente d ela calidad no notarían una mierda.
#359 Si a ti te gusta que te vendan un producto peor a un precio desorbitado es problema tuyo xD