#121 Los todos en uno son una estafa. Creatina y proteína (por separado) es todo lo que se necesita.
#123 entonces la marca myproteine es la mas aconsejable porque no te hacen la trama y no pagas tanto no? Pues habra que ir mirandolo bien
#120 una de las "mejores proteinas" que salen ahi lleva glicina añadida... No tienen ni puta idea vamos
#135 Gracias por copiar una imagen que lleva desde abril de 2015 xD
http://www.mediavida.com/foro/fitness/nuevos-analisis-independientes-proteina-whey-533743
#134 ¿Entonces debo de tirar todo lo que compré en PROE y hacer un pedido a MYP? :regan:
#137 Revende todo lo que tengas de Proenutrition, compras en MyProtein y guardas la pasta que te sobrará xD
yo compro myprotein, porque aun teniendo poco porcentaje sigue cundiendo por el precio mas que las demas
MP a ese precio solo puede ser leche en polvo con aminoacidos añadidos, sino que se lo pregunten a cualquier intolerante a la lactosa
#145 mira lo que cuesta cualquier materia prima ya se ha comentado varias veces, ni MP ni HSN ni marcas low cost pueden meter materia prima de calidad a ese precio, que salga bien la analitica de MP no dice nada es como si a una persona enferma que toma 1000pastillas le sale la analitica bien.
Por mucho que duela a los bolsillos, yo una vez escuché que toda la proteína cuyo precio sea menor de 50 EUROS EL KILO es sospechosa. Y no por análisis de laboratorio, que también, sino por el simple precio de la materia prima.
Pero claro, después te ponen la de myprotein a 70 euros cinco kilos y nos creemos haber encontrado la panacea, cuando este precio significa que lo estarían vendiendo con un margen de beneficio ridículo incluso habiéndolo comprado, obviamente, al mayor.
Y eso por no hablar de las falsificaciones que circulan por mil webs.
Edit.
Yo antes compraba en myprotein habitualmente. Ahora he cambiado. He pasado de pagar 70 euros por cinco kilos de un saco de proteína con sabor a pagar 90 por 2 kilos. Pero no me arrepiento en absoluto.
#147 y tu supones que a ese precio de venta(sin contar siquiera descuentos) se puede obtener suero de leche de calidad? sumale empaquetado, mezclado con saborizantes y demas, pues las cuentas no salen.
Tampoco es suero a 50€ pero a 5€????
#149 ¿Qué información tienes tú para afirmar que las cuentas no salen? No sabes la materia prima que usan ni cuánto les cuesta, lo que sí sabemos es que en todos los análisis de su concentrado hasta la fecha han salido del paso bastante bien.
#148 Pagar 90€ por dos kilos, bonita estafa te estás comiendo. Espero que al menos tengas análisis independientes y no compres porque "tu amigo el del gimnasio" te ha dicho que es la mejor.