#218 Vas con el piloto automático.
Myprotein, 5 kilos de concentrado de suero por 70 euros (67, para ser exactos).
¿No es muy barato? Venden casi al precio de venta al mayor
- Es que tienen un volumen de negocio muy grande.
Ah, ¿pero insisto, no es MUUUUY barato?
- Tienen un volumen de negocio muy grande, no le des más vueltas.
Ok, ¿pero no tendrá que ver con la calidad?
- Para nada. Aquí tienes una analítica.
Tengo otra que dice el 60 por ciento, un 20 menos. ¿No es todo como muy raro?
- Para nada, aquí tienes otra , más actual, que dice el 75. Que aunque ellos digan que le ponen 8 gramos de otras cosas en su web más baratas y que suman como prote da igual, porque tú no sabes leer un aminograma (¿?¿?¿)
Ok. ¿Y la biodisponibilidad y el origen de la materia prima lo sabemos?
No sé yo quién huye hacia delante. Pienso que cuanto más profundicemos en el tema más se verán las costuras.
Pero eh, que tienes razón en lo que me has dicho antes.
Que me podría haber ahorrado todo este pollo diciendo que me fío más de estudios de médicos de prestigio brutalísimo, centros de alto rendimiento y entidades deportivas de élite que de unos análisis de internet (que cambian cada cierto tiempo) sobre un producto sorprendentemente barato y de broscience de los average Joe de turno. Sin más. Sin intentar debatir nada ni aportar nada y diciendo que si alguien quiere comprar serrín que lo haga sin problema. Que en definitiva es su dinero y que malo para la salud no es. Supongo que es culpa mía, porque he visto este debate bastantes veces y es complicado sacar a alguien de su postura.
También te reconozco que si dijera nombres concretos y aportara más información, lo que estoy diciendo tendría más peso. Seguro. Pero no lo voy a hacer porque es contar mi vida y no me interesa. Tú puedes pensar que soy un ignorante, un trol, un fantasma, un parguela que paga mucho por lo mismo o alguien que se aburre antes de irse de vacaciones en cuanto suenen las 14.00.
Edit. Te mando un MP.