Asimetría genética?

BaRKill0rZ

yeah buddy lightweight baby!!!

Llevo un tiempo notando como todo mi lado izquiero del torso avanza mas que mi lado derecho.

Sobretodo hombro y pecho con mas volumen, me estoy empezando a rallar..

Se que lo aconsejable es trabajar unilateralmente y darle mas caña a esos retrasos.

Pero nosé.. alguien con experiencia en este campo??

Consejos??

thiffon

#1 Yo creo que eso nos pasa a todos.

A mi me pasaba, y poco a poco lo voy mejorando, con los brazos. Tenía más volumen en el derecho que el izquierdo, y más fuerza. Me ponía malo.

No he trabajado unilateralmente, pero si le he dado más a las mancuernas que a la barra, y va mejorando la cosa.

D4rk_FuRy

fotos

LiuM

Asimetría genética, por malas posturas, por la columna torcida... hay infinitos factores.

Nadie es simetrico 100% no te comas mucho la cabeza.

1 respuesta
xPipOx

Cambia de mano cuando te masturbes.

I

#4 yo soy simétrico 100%

APoKaLyPSiS

#1 a mi me pasa con el pectoral sobre todo, mi consejo, no te rayes xdxd

HeXaN

Si pones fotos, te podremos decir mejor.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#8 en las fotos apenas se aprecia, en persona y mirándome en el espejo es como lo veo

homerbask

aqui lo tienes todo, a mi me pasa exactamente lo que el dice, dorsal izquierdo y pectoral derecho mas desarrollado

1
B

Yo la simetría (en términos de fuerza) en los brazos la arreglé con dominadas de bíceps, estuve un apr de meses haciéndolas. Y cuando volví a coger las mancueras ya se me habían equilibrado.

1 respuesta
Faces

Voy a permitirme copiar y pegar la respuesta -añadiendo algo mas claro- a otro usuario de otro hilo.

Todo el mundo tiene un brazo\pierna mas fuerte\grande no somos simetricos y aunque se busque esa simetria a traves del ejercicio es dificil -por no decir imposible- de conseguir totalmente

Me entró curiosidad y me medí a ver cual era la diferencia en mi caso y es 1,3cm. si fuera no se 4 cm de diferencia pues me preocuparia, midetelo y veras que la diferencia estará con total seguridad en parametros normales y razonables.

Eso entra y me atrevo a decir que en tu caso tambien: en asimetria no perceptibles, citando el video.

#11 para mi se me hace imposible que no exista una diferencia entre fuerza - no muy acuciada pero evidente- y tambien hago dominadas supinas quiza fue por cierto curro que tuve que solo usaba la mano derecha para el esfuerzo y la izquierda solo acompañaba <Some jokes here>

Un saludo

pd.- Me ha hecho mas gracia -sana por supuesto- de lo que deberia lo de: Diestro o siniestro del video, hacia mucho tiempo que no escuchaba es forma de decir Diestro \ Zurdo xD

Cryoned

Si la asimetría es muy grande muevete a mancuernas hasta que iguales.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • homerbask
  • BaRKill0rZ
  • HeXaN
  • xPipOx
  • LiuM
  • thiffon