Buenas antes de nada quería aclarar que ya le he hechado un vistazo por encima del "El hilo de las cosas útiles" pero aún así tengo varías dudas y no me queda nada claro y mi peso es algo con lo que llevo muchos años dejando y dejando y ahora que no estoy metido en ninguna relación y tengo todo el tiempo del mundo para mí me gustaría quitarme esa espina de encima y quitarme el complejo de mi cuerpo.
Así es resumen pues chico estándar de 1'81m, 61Kg y soy bastante ansias con la comida pero por mucho que como si que es verdad que es más comidas tipo hamburguesas, pizzas, kebab y muchos fritos, no tengo miramiento con la comida porque da igual la cantidad de dulce, chocolate o alimentos ultraprocesador que me meta que hasta ahora no me ha afecta al peso, pico mil cosas y mezclo lo que sea entre horas y muy amenudo sobre todo en verano que me acuesto más tarde ceno 2 veces o lo que tambien se conoce como zahorar y me gustaría cambiar eso y llegar a un peso en condiciones (creo que 68-72 Kg estaría muy bien) y poder definir un poco tampoco quiero estar petao que no me siento cómo así tampoco.
Por otro lado llevo haciendo Running cosa de hace casi 1 año y medio todos los fines de semana (pero dejé de hacerlo hace 4-5 meses por falta de ganas y tiempo), no sé que ejercicios me ayudarían a canalizar mejor el peso que gane sin perder mucho y me gustaría hacerme una dieta que pueda seguir y ganar todo ese peso que me falta.
PD: me gustaría no tener que usar suplementos químicos a ser posible