Buenas,
Realmente no se como exponerlo para que no se moleste nadie, pero bueno.
Quiero dedicarme a ser entrenador personal, ya sea por mi cuenta, o en un gimnasio.....como sea. Llevo toda mi puñetera vida dedicándome a trabajar en lo que salía sin haber disfrutado nunca trabajando porque nunca he podido trabajar de lo que realmente me gusta. Desde hace muchos años siempre había pensado en que me gustaría dedicarme a esto, pero nunca me animé, supongo que porque nunca me faltó trabajo, ni me visualice en el futuro, nunca me plantee que realmente lo que me esperaba era pasar hasta los 65 o 70 años trabajando en algo que no me gustase.
Entonces os pido a ver por donde puedo empezar. Obviamente a la universidad pues como que no voy a poder ir, pero a ver que se puede hacer. Online lo único que encuentro de info es o entrando en una universidad, o haciendo cursos en academias.....aun así, siempre creo que es mejor preguntar a gente que conozca el tema antes de aventurarme a ir a un sitio y dar un curso que quizás no es el adecuado o no tiene la calidad que busco.
Siento preguntarlo así, incluso yo lo leo y me parece que lo pregunto de una forma un poco cateta....pero bueno.
Como siempre, gracias de antemano.