Ayuda con la dieta

B

Buenas a todos. Como ya dije en el post de hacer ejercicio con la comba soy nuevo y me he metido por que he visto lo bien informados que estáis y tal. Siento si se repite mucho lo que voy a preguntar, pero me siento bastante perdido.

Pues eso, soy un chaval de 25 años, peso unos 84 kilos y mido 183 cm

He estado mirando los post más importantes sobre haz tu dieta tu mismo y de ese estilo y no me acabo de aclarar...Alguien podría ayudarme a confeccionar un plan para adelgazar? Mi objetivo sería pesar unos 7-10 kilos menos.

RU_386

No, nadie. Lee el post de la dieta, si no lo entiendes no es con la dieta con lo que necesitas ayuda.

1 1 respuesta
bonilleta

Que pesaditos, 7 de cada 10 post preguntan exactamente lo mismo que tu. Lee un poco más y si tienes dudas preguntalo ahí

B

#2 perdona por no ser un chico fitness se supone que tú lo sabes todo desde cero. Seguiré buscando una ayuda de alguien que le interesa ayudar, no solo criticar. Gracias.

Eckooo

Lee esto http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

1 respuesta
B

#5 Ey gracias. No había visto ese post. Me había metido en spy un dia y había visto dietas súper específicas y no sabía cuál seria la adecuada, por eso me aventure a preguntar. Gracias por ese post, voy a estudiarmelo.

1

Usuarios habituales