#12 la ultima vez que me puse nerviosos con examenes fue cuando hice selectividad, y cuando terminé me dije: por que? No habia ninguna necesidad. A partir de ahi mi vida cambió mucho y nunca he estado nerviosos con examenes ni he decido a presiones, aunque no haya estudiado un examen. Hay examenes que me he jodido una convocatoria porque pasaba de estudiar con presion, ya que así no rindes bien del todo (al menos yo). Aunque por ejemplo en un examen despues de un parcial de la asignatura casi me cago de lo nervioso que estaba, porque sabia que ese examen dependia de una matricula o no
Que esto no significa que cuando vienen examenes o semanas de trabajo duro tenga que sudartela todo, pero hay que pararse a pensar y relajarse porque que se te encienda la mecha no sirve de nada en la mayoria de los casos. Pero esto tambien es aplicable a la vida, antes saltaba por todo, estaba amargado por muchas cosas y me enfadaba por cualquier tonteria, pero carpediem y hakuna matata. También decirte que primero van tus interes y luego los de los demás, que por querer satisfacer a alguien a veces nos complicamos la vida nosotros mismos. Esto lo resume todo:
"si algo tiene solución, soluciónalo y deja de preocuparte. Si no tiene solución, deja de preocuparte directamente".